Según muchos estudios, calificaciones, etc., los Estados Unidos tienen ahora el ejército más poderoso del mundo. Indicadores cuantitativos y cualitativos superan Estados Unidos las fuerzas armadas del ejército de otros Estados, incluyendo grandes y desarrollados. Tal liderazgo es motivo de orgullo de la nación americana y también causa preocupación a los dirigentes y ciudadanos de otros países. Además, especialistas preocupados y americano. A menudo oído frases que no compartan un orgullo común o incluso criticaron liderazgo del Pentágono y el país en su conjunto.
7 de febrero el interés nacional de periódico publicó un artículo con un ruido como del Sobering verdad sobre el Pentágono adquisición "(" una aleccionadora la verdad acerca de los proyectos fallidos del Pentágono"). El autor del material es el teniente coronel Daniel l. Davis, un ex oficial del ejército de Estados Unidos, que anteriormente ocupó el puesto de mando de las tropas estadounidenses en Afganistán y ahora dirige a un analista militar. D. Davis no comparte las opiniones optimistas de otros líderes militares y políticos del país. Temas actuales y anteriores del Pentágono un ex oficial ha dedicado su artículo.
Al principio de su publicación d. Davis recuerda un discurso reciente de Estados Unidos Presidente Barack Obama. Durante su discurso, el jefe de Estado ha nombrado varias razones por qué los Estados Unidos es el país peor en el planeta y tendremos un futuro brillante. Una de las principales razones para esto, según Obama, es el poder de las fuerzas armadas. El Presidente dijo que, en la actualidad, el ejército de Estados Unidos es la fuerza más poderosa en la historia de la humanidad. Tras el anuncio, el discurso de Obama fue interrumpido con
estruendosos. D. Davis cree que un examen más detenido de algunos de los problemas asociados con las tropas de combate, conduciría a una reacción menos violenta a las palabras del Presidente.
Según Davis, la verdad es que Estados Unidos no es tan poderoso e influyente, como comúnmente se cree. Es esto y se dedica a su artículo "aleccionadora".
El autor nos recuerda, cuál fue la reacción a la operación "Tormenta del desierto" hace dos décadas. Victoria sobre Irak y Saddam Hussein ha permitido que los estadounidenses dicen que el ejército ha conseguido finalmente librarse de vietnamita "síndrome". Además, en este momento, los Estados Unidos sentían la única superpotencia del mundo. Entonces no era un hvastovstvom sin fundamento. Principales competidores en los Estados Unidos representado por Moscú y Pekín reconocieron su acumulación de poder militar. Americanos, a su vez, estaban orgullosos de su victoria y miraban al futuro con optimismo.
Sin embargo, es absolutamente justificable orgullo en el tiempo "mutado" y se convirtió en una desagradable arrogancia. Ahora esta transformación de la opinión puede ser peligrosa para el país. D. Davis cree que la mejor esta situación ilustra una situación con Pentágono fracasado para implementar nuevos proyectos.
Conscientes de los distintos estudios oficiales que han reportado problemas en el sistema de desarrollo de nuevos proyectos y adquisiciones de bienes necesarios. En esta zona hay violaciones, así como el gasto ineficiente de los fondos. La magnitud de estos problemas a menudo clasificada como "inquietante". Sin embargo, un estudio detallado muestra que la situación es mucho más grave y ya está asociada con riesgos para la seguridad nacional.
Como uno de los mayores fracasos de las fuerzas armadas estadounidenses en los últimos años d. Davis lidera el proyecto sistema futuro del combate (FCS). En su opinión, el fracaso de este proyecto ha tenido un efecto negativo sobre la seguridad del estado y por dos razones.
El autor recuerda que el programa FCS comenzó en finales de los noventa. Todo comenzó con un informe de la Šinseki el jefe del estado mayor general del ejército Eric, que contorneó las perspectivas de la tierra de los equipos militares. El año 2003, el trabajo preliminar en el nuevo programa han sido completado y luego le da carácter oficial y comenzó la operación completa. Siguió trabajando hasta el año 2009, cuando el Ministro de defensa ha terminado debido a problemas de peso. Así, diez años de trabajo han sido en vano. Estados Unidos simplemente pierde tiempo que podría utilizarse para modernizar el ejército y salvar al liderazgo mundial.
Además de perder dinero arrumbar del FCS ha empeorado la reputación de los Estados Unidos. El Pentágono reveló su impotencia en la creación de las nuevas tecnologías, pero otros países podrían hacer sin problemas. Como consecuencia, la profunda brecha entre los Estados Unidos y terceros países se ha reducido significativamente. Un ejemplo notable de esta evolución de la situación es particularmente ofensivo a los United los Estados-d. Davis cree que la aparición del ruso "Armata"proyecto"como inicio de la producción en serie de nueva tecnología en esta familia.
Sistema de combate futuro de proyecto supone la creación de un "sistema de sistemas". La base del proyecto era convertirse en el chasis de orugas universal conveniente para maquinaria de construcción. Fue planeado para desarrollar ocho tipos de equipo especializado, incluyendo tanques, vehículos blindados para infantería y otras máquinas. Programa FCS continuó durante unos diez años y "comieron" del orden de 20 billones de dólares, pero no produjo ningún resultado.
Mientras tanto en el otro lado del globo, expertos rusos apenas seis años desarrollaron su propio proyecto similar. Durante este tiempo, los especialistas de Rusia llevó a cabo el diseño, construcción, probaron y entregan en una serie de modernos vehículos de combate avanzados de varios tipos. El resultado del programa ruso "' Armata" es la aparición del prometedor básica
t-14 e pesada
t-15 vehículo de combate de infantería, basado en un chasis universal.
Nuevos diseños rusos tienen la reserva perfecta, armas modernas y municiones, además de ser equipados con sistemas adecuados de extinción de incendios. Según Davis, un tanque ruso t-14 sobre fuego y supervivencia no es inferior a la familia de tanques estadounidenses Abrams.
También el autor del interés nacional recuerda que en año 1991 Abrams tanques han demostrado su alto potencial para combatir tanques enemigos. Se demostró la gran ventaja sobre los vehículos de otros países. Con los años, sin embargo, esta ventaja se perdió.
D. Davis establece una pregunta seria: ¿Cómo malo Washington con programa FCS puede explicarse teniendo en cuenta el éxito de Moscú? Las fuerzas armadas americanas debilitar poco a poco en comparación con Rusia. Estados Unidos por delante de Rusia en términos de capacidad intelectual, fuerza económica y oportunidades industriales, pero tienen una gran falta de otra araktera: autoengaño basado en arrogancia.
El autor cree que la continuación de los planes agresivos del Presidente ruso Vladimir Putin en Europa puede venir un día cuando los Estados Unidos tropas terrestres tendrán que mantener a aliados y luchar con el ejército ruso. Así, la restauración de beneficios potenciales y perdidas militares a otros países debe comenzar ahora. Para ello, según Davis, el liderazgo político y militar de los Estados Unidos debe, sobre todo, humilde su orgullo desorbitado y evaluar la situación sobriamente. De lo contrario, la ventaja militar del ejército americano antes de principales competidores puede desaparecer en conjunto.
***
Daniel l. Davis se refirió a un tema muy importante. De hecho, en el momento, el ejército de Estados Unidos, según varios estudios autorizados, es el más poderoso en el mundo. Sin embargo, otros países desarrollados no están inactivos y se dedican a la modernización de sus fuerzas armadas. Como resultado, la brecha entre Estados Unidos y otros Estados gradualmente reducida y en algunos casos se ha vuelto peligrosamente baja. Así, cada año los Estados Unidos más difícil y más difícil de defender el título de la fuerza militar más poderosa del planeta, desde Rusia y China, es decir, respiran en la nuca.
Para preservar los beneficios existentes requiere el continuo desarrollo de armas existentes y el equipo, así como para crear nuevos diseños. Con los Estados Unidos en los últimos años, hay serios problemas. Además de j. Davis repasan el programa de sistema de combate futuro es también vale la pena recordar los proyectos de otros equipos militares que han no rindieron ningún resultado como el helicóptero de reconocimiento huelga el RAH-66 Comanche, o alcanzado la explotación en las tropas, pero el costo es demasiado caro. Un buen ejemplo de esto último son los aviones de combate F-35, el costo del desarrollo y la construcción de la que ya habían sido seleccionados a 1,5 trillones de dólares.
Sin embargo, en el interés nacional, artículo trata solamente el programa FCS, que en el contexto de la modernización del ejército había asignado especiales esperanzas. El objetivo de este proyecto fue el desarrollo e introducción de nuevas técnicas y equipos de peso para las fuerzas terrestres. Ovalo debe crear nuevos vehículos de combate, equipos de comunicaciones y equipos de control para soldados, etc. al final de la despuntar programa bienio ante una masa de diversos problemas debido a que la decisión fue tomada para cerrarla y parte de las mejores prácticas a utilizar en nuevos proyectos.
En el momento de cerrar el programa de que los especialistas americanos de FCS lograron desarrollar prometiendo varias máquinas de la lucha. Por otra parte, algunos de ellos incluso han sido capaces de llegar a pruebas de tierra. Así, arma automotor XM1203 NLOS-C en la ilustración, fue construido en el año 2008 y pronto pasó al relleno sanitario. Sin embargo, en 2009-m proyecto se congeló, y dos años más tarde finalmente cerró por falta de perspectivas reales. Se decidió abandonar el proyecto y las fortalezas existentes XM1203 utilizan cuando retroadaptación un fracaso consecuente combatiente familia M109.
Debido a la falta de la industria de los Estados Unidos programa FCS y militares han perdido diez años y alrededor de 20 billones de dólares. Una especie de compensación de estas pérdidas fue la aparición de varias nuevas tecnologías, algunas de las cuales ya se han desarrollado y utilizado en proyectos reales. Sin embargo, el costo en tiempo y dinero desproporcionadamente grande para dicha "compensación". Como resultado, la opinión de d. Davis sobre el fracaso del programa FCS está justificada y es confirmada por los hechos.
Se considera el fracaso del proyecto estadounidense j. Davis hace no por sí mismo, sino contra el éxito de la industria rusa. Poco después de la terminación de las obras en FCS Rusia comenzó a desarrollar su propio vehículo de proyecto prometedor. En apenas un lustro ha conseguido desarrollar un proyecto para construir unos prototipos, realizar pruebas y después desplegar la producción en serie. Incluso con los problemas del proyecto "donde es ' Armata más con éxito que el FCS privado, que fue golpeado por el orgullo americano.
Según el teniente coronel d. Davis, uno de los principales problemas la militancia americano radica en la actitud equivocada de su capacidad. Después de los acontecimientos en Irak en el año 1991, los Estados Unidos comenzó a tomar orgullo en sus habilidades que eventualmente llevó a su reevaluación. Una actitud errónea frente a nuestros y extranjeros oportunidades pueden afectar negativamente la capacidad de las tropas y la seguridad nacional.
Tiempo y dinero gastado en la creación de un proyecto y otro FCS no novedades, vuelta ya no sucede. Sin embargo, puede y debe tomar medidas para evitar estos problemas en el futuro. Un aspecto importante de la lucha contra estos problemas d. Davis cree la dirección moral del liderazgo político y militar. Los actuales dirigentes de los Estados Unidos hizo orgullo que ilustra perfectamente un reciente discurso de Obama. Sin embargo, en opinión del autor del interés nacional, esta actitud a sus posibilidades es una de esas cosas que usted quiere deshacerse de tan pronto como sea posible en aras de la defensa nacional.
Su artículo, teniente coronel d. Davis termina Consejo sobre la correcta evaluación de su capacidad y correcta planificación desarrollo de las fuerzas armadas. El autor no afecta al tema de las perspectivas de dicha propuesta. Si el actual liderazgo de Estados Unidos escuchará los consejos de d. Davis es desconocida, pero se puede suponer que aún no sabe sobre él, porque no supervisar todas las publicaciones en la prensa. Además, expresó ideas por el hecho de que la administración Obama está promoviendo activamente la idea de la superioridad de los Estados Unidos, a pesar de todos los problemas, a menor separación de otros países etc..
Artículo "la verdad aleccionadora acerca de los errores de adquisición del Pentágono»:
http://nationalinterest.org/blog/The-The skeptics-sobering-truth-about-the-pentagons-acquisition-failures-15138
/
Ryabov, Kirill topwar.ru/