Relaciones:Venezuela - Colombia

Teseo

Colaborador
*********** en que parte no se entiende que la frontera donde están destacadas las unidades blindadas son LLANOS Y DESIERTOS??????????????....

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Esos AMX-30 venezolanos no fueron los que cortó en dos (si, como david copperfield) VanDam en Venezuela y luego las soldaduras para unirlos eran de baja, bajisima calidad?

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
*********** en que parte no se entiende que la frontera donde están destacadas las unidades blindadas son LLANOS Y DESIERTOS??????????????....

BUENO! PERO NO TE NOJES!!!
:mad: :mad: :mad: :D :D :D

Saludos!!!

Julian5000

Colaborador
El comercio entre Colombia y Venezuela es de US 6000 millones.
Venezuela se abastece del 30% de sus insumos en Colombia.
Pregunta: si ya no hay leche y faltan otros productos básicos ¿cuanto duraría Venezuela si le cortan el abastecimiento en tener un caos interno de **** madre??
¿Porque defender tanto a terroristas?¿No será que había vinculos y eso hace que la situación sea adversa para Chavez y Correa?
creo que los paises de AL no deben tomar posicion por unos u otros, sino declarar que deben hacerse los esfuerzos diplomáticos necesarios para solucionar el conflicto.
Deberían condenar al terrorismo y a la vez, condenar el avasallamiento de la soberanía ecuatoriana.
Saludos.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Julian5000 dijo:
El comercio entre Colombia y Venezuela es de US 6000 millones.
Venezuela se abastece del 30% de sus insumos en Colombia.
Pregunta: si ya no hay leche y faltan otros productos básicos ¿cuanto duraría Venezuela si le cortan el abastecimiento en tener un caos interno de **** madre??
¿Porque defender tanto a terroristas?¿No será que había vinculos y eso hace que la situación sea adversa para Chavez y Correa?
creo que los paises de AL no deben tomar posicion por unos u otros, sino declarar que deben hacerse los esfuerzos diplomáticos necesarios para solucionar el conflicto.
Deberían condenar al terrorismo y a la vez, condenar el avasallamiento de la soberanía ecuatoriana.
Saludos.

Si Colombia le cortara esos insumos, Chavez trataría de ganarlos con la guerra. Simple. De acá a que le resulte el plan... es otra cosa.
O simplemente los conseguiria de otro lado, y de seguro que nos van a meter a nosotros en ese aspecto. Van a pretender que nosotros los argentinos los suministremos, y no me sorprenderia.

Saludos!!!

boreal

Bah, no va a pasar nada, las tipicas salidas de pata de banco, chavez dando unos shows llamando de todo a Uribe, lo de siempre vamos.

jedi-knigth dijo:
eh si digamos algunas milesimas de segundo despues de eso la memoria se borra..:D

No tanto... hay algunos trucos para que ese tiempo sea mayor... pero no se
pueden decir por aca... echelon vio? :D

Leutnant

Colaborador
Colaborador
boreal dijo:
Bah, no va a pasar nada, las tipicas salidas de pata de banco, chavez dando unos shows llamando de todo a Uribe, lo de siempre vamos.

Es que el drama no corre tanto por lo que diga Chavez, sino lo que haga, como esto de movilizar a sus tropas, y la incursión Colombiana en Ecuador, y el encontronaso diplomático que esto supone.
Aunque te parezca algo sin importancia, en realidad es un tema serio.

Saludos!!!

Buitreaux

Boreal, vos pensas que Romper Reaciones con un pais no es grave? Que militarizar las fronteras con 6000 y 11000 soldados mas no es grave? Que acusar a una nacion de apoyar al terrorismo no es grave? Esto no es un show, es una crisis GRAVISIMA.

Marcos dijo:

Despues se enojan con los Europeos cuando confunden cualquier pais de
sudamerica con Brasil... paciencia Marcos, paciencia... :)

Yo creo que al primer soldado ecuatoriano o venezolano que cruce la frontera colombiana en el peor de los casos , empiezan los bombardeos norteamericanos y nadie en el planeta puede impedir eso.

Espero que se tranquilicen porque esto le sirve solamente a EEUU.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Una pregunta, que viene directamente al caso:
¿Ya hay algun portaaviones estadounidense por la zona?
Disculpen mi pregunta, pero como no estoy muy informado sobre fuerzas navales, y dada la buena apreciación del forista Fatherland, aquí, me pareció oportuno preguntarlo.

Saludos!!!

fatherland dijo:
Yo creo que al primer soldado ecuatoriano o venezolano que cruce la frontera colombiana en el peor de los casos , empiezan los bombardeos norteamericanos y nadie en el planeta puede impedir eso.

Espero que se tranquilicen porque esto le sirve solamente a EEUU.
Sin dudas que los yankis tienen mucho que ver en esto nomecave dudas:mad: .
slds.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Quito. EFE

El ministro ecuatoriano de Defensa, Wellington Sandoval, negó hoy que el Gobierno de su país tenga relación alguna con las FARC y solicitó la anulación de la Comisión Binacional de Frontera (Combifron) con Colombia.

Buitreaux

La popular "Where are the Carriers?"

La 4ta flota llega en unas semanas, hoy creo que no hay ninguno cerca