juanlamxix dijo:Supuestamente tampoco servian en las ardenas...
Las Ardenas en Bélgica era una zona boscosa, pero no tiene comparación con la selva cerrada.
Saludos!!!
juanlamxix dijo:Supuestamente tampoco servian en las ardenas...
Marcos dijo:*********** en que parte no se entiende que la frontera donde están destacadas las unidades blindadas son LLANOS Y DESIERTOS??????????????....
Julian5000 dijo:El comercio entre Colombia y Venezuela es de US 6000 millones.
Venezuela se abastece del 30% de sus insumos en Colombia.
Pregunta: si ya no hay leche y faltan otros productos básicos ¿cuanto duraría Venezuela si le cortan el abastecimiento en tener un caos interno de **** madre??
¿Porque defender tanto a terroristas?¿No será que había vinculos y eso hace que la situación sea adversa para Chavez y Correa?
creo que los paises de AL no deben tomar posicion por unos u otros, sino declarar que deben hacerse los esfuerzos diplomáticos necesarios para solucionar el conflicto.
Deberían condenar al terrorismo y a la vez, condenar el avasallamiento de la soberanía ecuatoriana.
Saludos.
Leutnant dijo:BUENO! PERO NO TE NOJES!!!
Saludos!!!
jedi-knigth dijo:eh si digamos algunas milesimas de segundo despues de eso la memoria se borra..
boreal dijo:Bah, no va a pasar nada, las tipicas salidas de pata de banco, chavez dando unos shows llamando de todo a Uribe, lo de siempre vamos.
Marcos dijo:*********** en que parte no se entiende que la frontera donde están destacadas las unidades blindadas son LLANOS Y DESIERTOS??????????????....
Sin dudas que los yankis tienen mucho que ver en esto nomecave dudas .fatherland dijo:Yo creo que al primer soldado ecuatoriano o venezolano que cruce la frontera colombiana en el peor de los casos , empiezan los bombardeos norteamericanos y nadie en el planeta puede impedir eso.
Espero que se tranquilicen porque esto le sirve solamente a EEUU.
Quito. EFE
El ministro ecuatoriano de Defensa, Wellington Sandoval, negó hoy que el Gobierno de su país tenga relación alguna con las FARC y solicitó la anulación de la Comisión Binacional de Frontera (Combifron) con Colombia.