S
SnAkE_OnE
no olvidarse de Francia, aunque algo mas esporadica
pulqui dijo:Ok, ya tenía presencia en el Caribe, ¿ pero justo ahora la cuarta flota ?
Artrech dijo:Es muy facil culpar de todos nuestros problemas a EEUU, no?
Me parece que ultimamente estamos muy perseguidos. He escuchado que el problema de las papeleras fue arado or EEUU, que no le puedimos vener un reactor a EEUU, que los problemas de Venezuela con Colombia son provocados por EEUU, etc, etc, etc...
EEUU esta en retirada de LA desde el 11-S, pero sin embargo nosotros pensamos que estan mas activos que nunca. Me parece que es hora de dejar la demagogia de lado y comenzar a resolver nuestros probleas como paises serios y con autonomia.
SnAkE_OnE dijo:la 4ta flota ya taria en camino para los primeros dias de Abril para el UNITAS de por si
pulqui dijo:Yo no le estoy echando la culpa a EEUU, pero si realmente hay una guerra en la zona es de lo más lógico que EEUU "intervenga" , seguimos siendo según su percepción su patio trasero. Desde esta perspectiva, no me imagino una ausencia de ellos.
SnAkE_OnE dijo:la 4ta flota ya taria en camino para los primeros dias de Abril para el UNITAS de por si
pulqui dijo:Por lo que leí de la notas que hacían mención a esa movilización, la Cuarta Flota venía para "controlar" el Mar Caribe y el Atlántico Sur.
Sumado al ejercicio UNITAS.
Hoot dijo:No son lo mismo Snake... el Washington no esta en la 4th fleet... hasta donde se
esta comisionado para reemplazar al Kitty Hawk que se va a la baja.
http://en.wikipedia.org/wiki/USS_George_Washington_(CVN-73)
PythonV dijo:Este comentario no fue politico, si no que es historia que no puede cambiarse.