¿y porque no tiraste la data? a me me tomo completamente por sorpresa.
stalder dijo:Y bue....
Se viene el F18Ar (dios quiera)
saludos
Phantom_II dijo:Che, pareceria, leyendo este topic, que el brigadier Constantino esta forrado en guita y que el va a comprar aviones, me parece que esa decision viene por otro lado.
mendogroso dijo:Si es por como se ve exteriormente, mira el An-140
Litio71 dijo:-Mendo:
-La seguridad aérea durante la cumbre estuvo a cargo de los SdA de la FAA
nada ni nadie indico lo contrario, si aviones F-16 de la USAF estuvieron durante esa época en territorio Argentino fue con toda seguridad por que vinieron escoltando al Fuerza Aérea Uno, que se sepa ninguna de las dos cámaras dio autorización a elemento extranjero alguno para que se encargue de la seguridad del espacio aéreo sobre la provincia de Bs As, si eso hubiese pasado el remezon político que se le hubiese armado al "Pingüino" hubiese sido de película e imaginate aviones Yanquis protegiendo a Fidel y Hugo Chavez
-Me parece que toda esa "Bola" se tiro para hacer quedar a la FAA mal parada y a "K" como un "******" y lo que no es el tipo es "******" habitualmente tantea dos veces el lugar en donde va a pisar, y la FAA
tiene demasiados pergaminos como para decir que no esta lo suficientemente preparada para proteger el espacio aéreo Argentino.
Saludosss