remplazo del hughes 500??

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
buena muchacho escribo porque tengo enendido que se encargo el estudio de el remplazo del hughes 500 por un nuevo helo...tengo entendido que un modelo Robinson estaria en pocicion ventajosa.digo esto con seguridad ...es una fuente confiable..
alguien sabe algo??
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me da verguenza ajena decirlo, pero si, el candidato el el Robinson 44. Solo cumplir'ia el rol de helic'optero escuela, ya qye el rol tactico le queda grande.
 
El Z-11 es multifunción, todo dependera de la cantidad a ensamblar (dicen 40, pero dada la necesidades de heli en Argentina, no sabemos). Tambien escuche lo afirmado por Borras.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El Z-11 es un proyecto del EA donde la FAA no tiene nada que ver. Originalmente el helo elegido era el Schwetizer, pero ahora el candidato es el Robinson.
A veces cuando nos preguntamos por que la FAA esta como esta aca tenemos otro ejemplo, se cagan en el proyecto de la Escuela Conjunta de Helicopteristas.
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
El Z-11 es un proyecto del EA donde la FAA no tiene nada que ver. Originalmente el helo elegido era el Schwetizer, pero ahora el candidato es el Robinson.
A veces cuando nos preguntamos por que la FAA esta como esta aca tenemos otro ejemplo, se cagan en el proyecto de la Escuela Conjunta de Helicopteristas.
Bueno amigo Chacal, si incorporan todos esos chiches, de seguro que vamos a tener unas FFAA de juguete.:rolleyes: :eek: :eek:

Que quieren que les diga, el Robinson, hasta para la policia me dá cosa, por los antecedentes, por los antecedentes.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
CHACAL dijo:
El Z-11 es un proyecto del EA donde la FAA no tiene nada que ver. Originalmente el helo elegido era el Schwetizer, pero ahora el candidato es el Robinson.
A veces cuando nos preguntamos por que la FAA esta como esta aca tenemos otro ejemplo, se cagan en el proyecto de la Escuela Conjunta de Helicopteristas.

Estimado Chacal: por la conjuntez es lo que puse lo del Z-11. Todos sabemos que nos el mejor, pero dada la situación y la posibilidad de ensamblarlo aqui y siendo su caracteristicas multiproposito -en criollo, un poco de todo y nada de todo- puede ser el heli basico para todas esas labores de entrenamiento y otras...
Ojala, que no se abandone la idea de la escuela conjunta.
Entre tantas cosas que no me cierran, inicialmente el Z-11 tenia un costo de 400.000 dolares por aparato, ahora resulta que la "inflación" lo alcanzó, no puedo aun aceptar que costará 4.000.000 de dolares cada uno...
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Chacal..independientemente de que sea un proyecto puro de EA; sabes bien que al venir buena parte de la mano del MinDef, asi tengan que ponerle bidones de vaselina industriales, lo van a querer colocar en todos lados...de ahi viene mi suposicion del nicho del H-500
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Chacal..independientemente de que sea un proyecto puro de EA; sabes bien que al venir buena parte de la mano del MinDef, asi tengan que ponerle bidones de vaselina industriales, lo van a querer colocar en todos lados...de ahi viene mi suposicion del nicho del H-500
Snake, le voy a dar un consejo, NADA DE VASELINA:eek: . Siempre lubricante acuoso;) , la vaselina daña el preservativo:rolleyes: :eek: . Mire si termina embarazando a la ministra de desfensa.:p :p :p :p

Salute
Derru

PD: El lubricante debe dejarse a la elección individual. Existe una gran variedad de productos que pueden usarse como lubricantes. Los hay de dos tipos generales: acuosos y grasos. El lubricante acuoso más usado en los ejercicios es el que se vende en el mercado estadounidense con el nombre comercial de KY, o similares, y el lubricante graso más común para este ejercicio es el Baby Oil o aceite para bebé, que también puede adquirirse en forma de gel.

La ventaja de los lubricantes acuosos es la facilidad para eliminarlos una vez terminado el ejercicio, ya que basta lavarse con agua, mientras que su desventaja es que se secan con mucha frecuencia, requiriendo varias aplicaciones durante el ejercicio; sin embargo, existe en el mercado un nuevo lubricante acuoso, que apenas se deshidrata durante el uso, y que se mantiene húmedo durante todo el ejercicio: ID y WET son los nombres comerciales de los más conocidos. La desventaja de los lubricantes grasos es la dificultad para ser eliminados de la piel, lo cual puede causar irritación en una piel sensible.
 
CHACAL dijo:
Me da verguenza ajena decirlo, pero si, el candidato el el Robinson 44. Solo cumplir'ia el rol de helic'optero escuela, ya qye el rol tactico le queda grande.


Si el R-44 es el candidato, Willy T. debe estar muy contento....;) ;)

Aunque la sola referencia de un helicóptero Robinson nos lleva a pensar que es una aeronave con un pésimo historial en nuestro país, el R44 a diferencia del R22, tiene muy buenos indices de seguridad y si lo piensas utilizar exclusivamente para instrucción, es bastante económico ya que por ejemplo en las escuelas de vuelo de EEUU, la hora ronda los 100 dólares.

Obviamente hay que olvidarse de verlo con alguna cohetera o pod de ametralladoras, ya que más que un FLIR otra cosa no puede portar.
 
S

SnAkE_OnE

asi como el de GN, lo que si..para instruccion y complementar...no seria mejor mas de los SVH-3?
 
S

SnAkE_OnE

quien dice que el SVH-3 no vuele? je...pero en parte si, lo ideal es complementar con eso...pero de los Hughes 500 ni en pedo se le acerca!
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es para llorar en realidad
Le alcanzo un pañuelo?:rolleyes:

Los Robinson en la Policia de BA, fueron de terror.:eek: :eek: :(

Salute
Derru

PD: Lo que nos va a costar tener una FFAA, todo por dos pesos.:eek: :eek:
 
Arriba