remplazo del hughes 500??

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Chacal..independientemente de que sea un proyecto puro de EA; sabes bien que al venir buena parte de la mano del MinDef, asi tengan que ponerle bidones de vaselina industriales, lo van a querer colocar en todos lados...de ahi viene mi suposicion del nicho del H-500

Tené en cuenta que el Z-11 todavía no esta confirmado, y al parecer cada vez esta mas lejano (por suerte).
 

Procer

Colaborador
Recien leo este tema.......me parece poco serio pretender reemplazar un HELICOPTERO como el H-500 con algo como un Robinson....impresentable...esto es lamentable
 

preloader

Colaborador
realmente procer coincido con vos... es LAMENTABLE.



El robinson 44 es como un avispa pero deforme y con anabolicos pinchados, no se si lo miraron bien.
 
Yo en realidad pensaba, que la funciòn de instrucciòn ya no la harìa la FAA, sino el EA, ya que se hablaba del Z-11 para eso y tambièn CICARE tenìa un modelo para instrucciòn.

Yo tampoco entiendo para que quiere la FAA un helicòptero del tipo H-500, lo que precisa son helos para operaciones SAR y RESCOM, no estos.

Para la FAA la conjuntez sòlo existe si ellos son los que dan la instrucciòn y las demàs fuerzas resignan toda posibilidad de aspirar a tener algo que vuele, cuando hay que hacer instrucciòn conjunta en Còrdoba, estan de acuerdo. Pero si tienen que hacerla en CPO y que la de el EA, entonces hacen la suya. Son tipos que no aprenden màs.
 

Landa

Als Ich Kan
pregunto, la pagina de cicaré indica que el CH-14 iba a ser usado para:

Instruccion y Entrenamiento de Pilotos
Entrenamiento IFR y NVG de Pilotos
Operaciones de Exploracion y Reconocimiento



Digo.... par que hacen un helicopteros si van a terminar comprando esa cosa llamda Robinson R44?
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado




creo que este es el robinson .alguien puede confirmar
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Para llorar. Con el Hughes se pierde un helicóptero espectacular, que no solo fue helicóptero escuela (lo máximo que puede aspirar un Robinson, además de enlace), sino que también fue importante en la lucha contra incendios, apoyo de fuego cercano, y hasta estuvo desplegado en misiones de paz de Naciones Unidas, con todo lo que ello significa y demuestra si se logra el objetivo.

Reemplazar Hughes con Robinson es reemplazar Twin Otters con Cessna 182.

Y la FAA sigue en baja...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Yo en realidad pensaba, que la funciòn de instrucciòn ya no la harìa la FAA, sino el EA, ya que se hablaba del Z-11 para eso y tambièn CICARE tenìa un modelo para instrucciòn.

Yo tampoco entiendo para que quiere la FAA un helicòptero del tipo H-500, lo que precisa son helos para operaciones SAR y RESCOM, no estos.

Para la FAA la conjuntez sòlo existe si ellos son los que dan la instrucciòn y las demàs fuerzas resignan toda posibilidad de aspirar a tener algo que vuele, cuando hay que hacer instrucciòn conjunta en Còrdoba, estan de acuerdo. Pero si tienen que hacerla en CPO y que la de el EA, entonces hacen la suya. Son tipos que no aprenden màs.

Y tampoco es tan así, para la Armada hay solo 4 plazas para el año que viene, y si tienen mas candidadtos, la FAA se desentiende del problema.
Ya lo dije, la FAA esta así porque realmente lo merece.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
para mi conjuntez es que se hagan maniobras conjuntas....que aprenadan en el mismo sitio no sirve para nada....
 
Arriba