Hay un par de puntos que creo seria bueno definir:
1) La FAA retende SAR o CSAR? en esa primer consonante se redefinen los requisitos que deberia cumplir una nueva aeronave.
2)Agusta Westland es la misma empresa que produjo y da soporte actualmente al Lynx ( Super Lynx 300 )....como puede ser que la FAA pueda adquirir el AW149 y no se pueda adquirir el S Lynx, aunque sea "pelado" para la ARA, o pueda darle soporte técnico a Lynx ex Marine nationale?....me suena raro.....
3) Por lo que se ve en la página, venden tambien el AB-412....no seria una opción a considerar, de igual manera que hizo la FACH..?
slds;
1) La FAA retende SAR o CSAR? en esa primer consonante se redefinen los requisitos que deberia cumplir una nueva aeronave.
2)Agusta Westland es la misma empresa que produjo y da soporte actualmente al Lynx ( Super Lynx 300 )....como puede ser que la FAA pueda adquirir el AW149 y no se pueda adquirir el S Lynx, aunque sea "pelado" para la ARA, o pueda darle soporte técnico a Lynx ex Marine nationale?....me suena raro.....
3) Por lo que se ve en la página, venden tambien el AB-412....no seria una opción a considerar, de igual manera que hizo la FACH..?
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