preloader
Colaborador
La ministra de defensa Nilda Garre, dijo al medio c5n, en el programa DEFTV, que la argentina estaba muy orgullosa del avion pampa, el cual quieren mostrar, ya q piensan q es un avion muy avanzado, dando a entender que quieren venderlo, destacando su fabricacion en cordoba ( no nombra a LM). Tambien hizo comentario de los Helos Huey 2 (huey two pronunciado por ella), el cual cuenta la actualizacion q se le hizo, y proponiendo el paquete de actualizacion para los mismos helicopteros de la region, que segun afirmo estan entrando en vencimiento.
Un vocero del MinDef hizo incapie en la participacion por parte de citefa, el huey y el pampa y algunas empresas privadas.
El programa no mostro empresas privadas argentinas ( caso q podemos hablar del foro, como Nostromo-Defensa), lo cual en opinion personal, estubieron muy flojos.
Una persona italiana representando a una firma la cual no recuerdo, confirmo la firma con chile para la construccion y venta de un avion de entrenamiento avanzado, dijo q como ultima y no menos importante(sic) les interesaba la argentina a largo plazo, y que saben q estamos saliendo de plena crisis.
Fin, es lo q me acuerdo del programa.
Extractos sacados de Def TV ( c5n)
Narracion escrita por mi.
Un vocero del MinDef hizo incapie en la participacion por parte de citefa, el huey y el pampa y algunas empresas privadas.
El programa no mostro empresas privadas argentinas ( caso q podemos hablar del foro, como Nostromo-Defensa), lo cual en opinion personal, estubieron muy flojos.
Una persona italiana representando a una firma la cual no recuerdo, confirmo la firma con chile para la construccion y venta de un avion de entrenamiento avanzado, dijo q como ultima y no menos importante(sic) les interesaba la argentina a largo plazo, y que saben q estamos saliendo de plena crisis.
Fin, es lo q me acuerdo del programa.
Extractos sacados de Def TV ( c5n)
Narracion escrita por mi.