Es al p@do... no se realmente a que se debe que insistan con estas cosas... de verdad... no tiene ningun sentido reunirse asi... te tenes que levantar temprano con amenaza de lluvia y despues se hace un dia espectacular... primer decepcion, despues, te encontras con gente que no conoces y resultan ser unos tipos educados, cordiales, afectuosos, amenos... un desastre.
Vas a unos lugares hermosos, en los que los VGM han volcado todo su iteres y esfuerzo, te atienden como si fueras de la familia, te invitan un asado... insoportable
Te dan un lugar comodo y limpio y que podes utilizar como tu casa y para colmo, a Hernan no se le ocurrio nada mejor que invitarlo a Sandro Rojas... que plomo!
Nos pasamos HORAS compartiendo cosas Malvineras y vimos su pelicula en un microcine que los VGM han instalado en el Museo Fuerte Barragan...
El que ha estado peor es Gabriel, perdoname Pie pero lo tengo que hacer publico: el tipo tomo a su cargo la organizacion: un desastre!: afectuoso y atento, no dejo ningun piolin sin atar... la familia lo secundo y yo me traje un recuerdo de la nena que me dedico ademas!
Asi no tiene sentido, Rocco y Maggi (otra vez tortas...), Cruz, el capitan Kirk trajo facturas al igual que el irresponsable de Pie... Maggi trajo 1000 docenas de empanadas (yo no probe el asado, almorce las empanadas, me dio mucha pena que no las comiera nadie...), Julian que metio mano en la parrilla y olia a humo despues... imbancable!
Encima se lleno de tipos raros aparecidos de los confines del universo, yo no veo la necesidad de comaprtir con estos personajes ni un minuto: Pedro, Wilson ambos Uruguayos, Walter y Glock con vastagos varones incluidos: un desproposito!
Te llenas de afecto que con suerte no te sacas de encima hasta la proxima reunion, todo tan desagradable, que de una perturbadora manera a la tarde: NO TE QUERES IR!!!!
La proxima me quedo con los que van, asi no tengo que volver: ya voy a estar alli!
Norberto
(Gracias a todos por un dia memorable, Gabriel: sos un fenomeno!)