Polonia tiene el stock de MiG 21 todavía, no?A este paso, vamos a terminar proponiendo comprar el...
Chengdu J-7
Polonia tiene el stock de MiG 21 todavía, no?A este paso, vamos a terminar proponiendo comprar el...
Chengdu J-7
Yo tomo la perspectiva de Angelito:
(...) es que si metes los fa-50 tambien en la sexta , olvidate del gripen o el super caza u ovni que quieran traer a futuro ...! La logica en mi opinion podria ser fa-50 en la quinta y si vienen mirage f-1 x 2 pesos que vengan a tandil !! (A LA ESPERA DE UN CAZA MODERNO GRIPEN O EL QUE SEA ) y hagamos como pakistan con el mirage III , compremos un buen stock de repuestos del mirage f-1 los recolectamos por el mundo muchos ex usuarios x 2 pesos se los sacan de ensima asi tendriamos asegurado una cadena logistica x aprox 10 años o mas hasta que llegue el gripen ,entonces lograriamos tener en tandil un escuadron de cazas de alta perfomance (me refiero a prestaciones no electronica) con un buen nivel operativo e ir formando tripulacion en cualidades de vuelo que el pampa no lo puede hacer (me refiero a caracteristicas de vuelo no electronica ) y quen dice que elbit podria hacer unos retoques electronicos e otras palabras no es lo mismo aterrizar un pampa que un mirage III o un mirage f-1 para aterrizar los espejismos necesitas de pedal y muñeca , eso te lo da las horas de vuelo y la montura en que las realizas las practicas y el salto del f-1 al gripen no va a ser tan grande solo te capacidas en la elctronica que con un año de instruccion manejas todo mejor que una xbox jaja.
pd: si se toma la decision tiene que ser YA sino no es rentable ! asi se vuelva activar tandil y la instruccion de pilotos en aviones caza mach 2 es mi humilde opinion ,traer kfir seria quedar atado y patear para mucho mas adelante el gripen y hoy en dia en tandil necesitan algo ya!!
Sobretodo si el cachorro tiene mandos FBW y electrónica de cuarta generación.Y en mi humilde opinión, traer el F1 seria quedar atado a un "zapato". ¿Hablás de modernizar un F1?, traes un "zapato" para luego correr con el gasto de modernizarlo. En ese sentido el Kfir ya corre con ventaja.
Pedal???, muñeca???...,hace tiempo que en el mundo los aviones tiene algo que se llama "Fly by Wire" y dos o tres coputadores que corrigen las ca%&das del piloto y cualquier otra falla técnica en vuelo. Vuelvo a preguntar, ¿qué sentido tiene traer un F1 CR?, ¿Volar Mach 2?.
La transición lógica a un Gripen o cualquier otro avión es el FA-50, aunque en algunos aspectos este último esta a la altura de un Gripen. Ahora sí la idea de la FAA es traer algo para la VI, entonces no cabe ningún tipo de debate, el Kfir siempre.
Y en mi humilde opinión, traer el F1 seria quedar atado a un "zapato". ¿Hablás de modernizar un F1?, traes un "zapato" para luego correr con el gasto de modernizarlo. En ese sentido el Kfir ya corre con ventaja.
Pedal???, muñeca???...,hace tiempo que en el mundo los aviones tiene algo que se llama "Fly by Wire" y dos o tres coputadores que corrigen las ca%&das del piloto y cualquier otra falla técnica en vuelo. Vuelvo a preguntar, ¿qué sentido tiene traer un F1 CR?, ¿Volar Mach 2?.
La transición lógica a un Gripen o cualquier otro avión es el FA-50, aunque en algunos aspectos este último esta a la altura de un Gripen. Ahora sí la idea de la FAA es traer algo para la VI, entonces no cabe ningún tipo de debate, el Kfir siempre.
Nooooooo...basta del F1.Asi que se vienen los F-1 franceses no mas,12 unidades a 40 palos..que estamos en los 80 o en el 2016??
Sobretodo si el cachorro tiene mandos FBW y electrónica de cuarta generación.
PD: Y viene junto a los coreanos.
Me refiero al Block 60, si no viene con eso, entonces no "funciona ni sirve" como dije anteriormente...(...)el cachorro tiene mandos FBW: Si te referís al Kfir estas muy mal informado...
Me refiero al Block 60, si no viene con eso, entonces no "funciona ni sirve" como dije anteriormente...
vos decis que el Kfir tiene algo asi?No hay ni FBW ni radar AESA.. Quizás solo quizás computadora de misión mas rápida...
Yo tomo la perspectiva de Angelito:
(...) es que si metes los fa-50 tambien en la sexta , olvidate del gripen o el super caza u ovni que quieran traer a futuro ...! La logica en mi opinion podria ser fa-50 en la quinta y si vienen mirage f-1 x 2 pesos que vengan a tandil !! (A LA ESPERA DE UN CAZA MODERNO GRIPEN O EL QUE SEA ) y hagamos como pakistan con el mirage III , compremos un buen stock de repuestos del mirage f-1 los recolectamos por el mundo muchos ex usuarios x 2 pesos se los sacan de ensima asi tendriamos asegurado una cadena logistica x aprox 10 años o mas hasta que llegue el gripen ,entonces lograriamos tener en tandil un escuadron de cazas de alta perfomance (me refiero a prestaciones no electronica) con un buen nivel operativo e ir formando tripulacion en cualidades de vuelo que el pampa no lo puede hacer (me refiero a caracteristicas de vuelo no electronica ) y quen dice que elbit podria hacer unos retoques electronicos e otras palabras no es lo mismo aterrizar un pampa que un mirage III o un mirage f-1 para aterrizar los espejismos necesitas de pedal y muñeca , eso te lo da las horas de vuelo y la montura en que las realizas las practicas y el salto del f-1 al gripen no va a ser tan grande solo te capacidas en la elctronica que con un año de instruccion manejas todo mejor que una xbox jaja.
pd: si se toma la decision tiene que ser YA sino no es rentable ! asi se vuelva activar tandil y la instruccion de pilotos en aviones caza mach 2 es mi humilde opinion ,traer kfir seria quedar atado y patear para mucho mas adelante el gripen y hoy en dia en tandil necesitan algo ya!!
Estoy medio perdido... JAJAJA alguien puede hacer un resumen como de como vamos
Como Moria Casan y Susana ahora...Si hay recortes presupuestarios debido a endeudamiento excesivo pedido por el Congreso al gobierno, seguro vendrá la poda en defensa y resignación de recursos.
Si viene F-1 y M-346FT seria todo un logro..
No se por que pero otra vez esta película ya la vi....
Espero que esto sea un invento de alaguen..
Con todo esto el F-1 y M-346FT serian como Moria Casan y Susana Gimenez en los 70s..
Si hay recortes presupuestarios debido a endeudamiento excesivo pedido por el Congreso al gobierno, seguro vendrá la poda en defensa y resignación de recursos.
Si viene F-1 y M-346FT seria todo un logro..
Ni siquiera del punto de vista económico se justifica, por ejemplo un F1CR quizá un poco más barato para adquirir, pero una pesadilla para operar. Un M-346FT, hoy prototipo, "barato" (dudo que sea mucho más barato que un FA-50) de operar, pero con la mitad de las capacidades, etc...No entiendo empecinamiento por elegir las peores de las opciones, cuando por la misma plata podes traer algo mejor..