propongo la ecuacion: JF-17 chino+avionica israeli+dientes israelies o rusos = un avion de la rep*ta madre para la Argentina
Y si compramos muchos barriletes BIEN BIEN grandes y les dejamos colgando unas cadenas??? Capaz que así cuando pasan los aviones se enganchan y se caen ***********...
SnAkE_OnE dijo:por eso mismo en mi mente hoy pense...los F/A-50 en performance del avion en si...estan MUY lejos de los Mirages?
Paises como los nuestros lo que buscan en principio es denegar el uso del
propio espacio aereo a posibles amenazas, para eso, aviones como el F/A-50
no estan diseñados. Lo ironico es que para ese tipo de misiones, los aviones
son lejos los mas caros de operar de todos, todos son bimotores, todos
requieren de pilotos con un gran numero de horas para no perder la calificacion, etc.
SnAkE_OnE dijo:no es Selex...es Vixen 500E , pero bueno..habria que buscar algo de ser posible, no made in UK, sino quien sabe...algun rusito abierto o el 2052
A eso voy, yo primero iria por satisfacer mi demanda por un caza que meyo los planteo como reemplazo de los A-4AR hace casi 2 años, pero puntualmente me parece como decis...no llegan a un Front Line Fighter
Por lo mismo... es cosa de tomar tu presupuesto y ver que puedes operarpara la FAA de unica opcion de parte de Francia y aprovechando el interes de parte de Brasil en el mismo..seria el Rafale, las noticias sobre el Mirage 2000 Brasilero asi como lo que pasa con India no gusta nada en el seno local, pero por ahora esta muy lejos de nuestro presupuesto
El tema de Chile, me temo que no es que no sea tan serio, si no que se estalamentablemente es asi, Chile no cuenta con un problema tan serio como Argentina...donde tenemos mucho espacio que cubrir...que implicaria un alto numero y distribuicion de aeronaves o Bimotores pesados, asociados a GCI y AWACS con un alto nivel de disponibilidad y entrenamiento ni hablar de SAM's o sea...es un planteo tanto dificil como nada barato
Si operar un escuadron de Rafales cuesta lo que operar todos los deltas,
pues yo creo que los vale, o sea, 1 escuadron de rafales bien pueden valer
3 o 4 escuadrones de deltas. Es fuerte bajar de cuanto?, 36 deltas a 12 rafale?,
pero yo me quedo con los 12 rafale y todos sus dientes a tener muchos mas
deltas que no si podrian hacer su laburo.
Fijate los movimientos de la FAA para Dic del 78 y para
el 82, o sea, yo creo que no tiene mucho asidero el tema "extension".
Chicos como este post de claudio(Spirit 666) lo dice la avionica de el abuelito como mas onda de los sda Arg es muy parecida o deriva de el F/A-18 :http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=10938Aerofighter dijo:bueno,el A-4AR esta en el medio del block15 y block50 de los F-16...en cual parte,no se XD XD XD XD .gracias por la correccion stalder
entonces porque le pusieron Fighting hawk?le hubieran puesto Hornet HawkJavier dijo:Chicos como este post de claudio(Spirit 666) lo dice la avinica de el abuelito como mas onda de los sda Arg es muy parecida o deriva de el F/A-18 :http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=10938
SAludos
danram dijo:para reemplazo del A-4AR tendria que ser un avion que tenga muchos componentes comunes que con HIPOTETICO sucesor del M-III.
Si nildita comprara los SU-27SKM o SU-35 podriamos pensar en derivar un avion de este, con un solo motor, algo con el S-54 de SUKHOI, o al difunto yak 141
Eagle_Giuli dijo:Una opción interesante sería, reemplazo de Mirages por FA-18 Hornet, o F-16C Fighting Falcon en corto plazo, para que en 2015/2020 se piense en el FA-50 para reemplazar al A-4AR.
SnAkE_OnE dijo:...por comunalidad...
Coincido Eagle creo pueden ser 24 F/A-18C + 36 FA-50 + 3 Gulfstream G-550 Eitam el nuevo AEW Isreali estaria hechoEagle_Giuli dijo:Una opción interesante sería, reemplazo de Mirages por FA-18 Hornet, o F-16C Fighting Falcon en corto plazo, para que en 2015/2020 se piense en el FA-50 para reemplazar al A-4AR.