Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nop... el T/A-50 es una cosa, el A-50 es otra cosa... el F/A-50 es simplemente
una "evolucion" natural del Golden Eagle, por ahi postie una maqueta a escala,
pero eso solo una volada, por que la verdad, ni siquiera saben si sera mono o bimotor,
que radar tendra, ni que sistemas portara... despues del F/A-50, los coreanos
proponian su KF-X como caza de 5a. generacion, pero como ese proyecto esta
en peligro no menor... como que el F/A-50 no tiene mucho sentido.

El T/A-50 vendria siendo como el Hawk y el A-50 como el Hawk 200...

saludos.
 
Si existiera la posibilidad de que el a4 además de llevar 2 sidewinder puedan llevar 2 derby creo que no es necesario un reemplazo actualmente ni tampoco a futuro cercano. Los que si necesitan reemplazo son los mirage, pero es una lastima que se reemplacen solamente los mirage. Estaria bueno comprar una buena cantidad de aviones que reemplacen a los mirage y a4. por ejemplo 48 f 18. Si se quisiera remplazar los a4 dentro de 10 años, la verdad es que ni idea, de acá a 10 años pueden pasar muchas cosas.

Saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
Yo propondria cambiar los mirage... por una avion multirol que cumpla las tres funciones de los deltas: Caza, Intercepcio y Bombardeo.


Y luego, en 10 años, cuando los A-4 haya que cambiarlos, comprar mas del modelo anterior y mejorarle la tecnologia, para que no se rezague...
 
Exacto, o sea, los aviones como Rafale, EF, Su-XX, etc... hoy son las primeras
versiones y es natural que mas adelante se generen paquetes de modernizacion.

O sea, si hoy compran, por ej, Rafale, perfectamente pueden comprar como
reemplazo del scooter un Rafale MkII y ademas modernizar los que ya tenian
a ese estandar.
 

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Exacto, o sea, los aviones como Rafale, EF, Su-XX, etc... hoy son las primeras
versiones y es natural que mas adelante se generen paquetes de modernizacion.

O sea, si hoy compran, por ej, Rafale, perfectamente pueden comprar como
reemplazo del scooter un Rafale MkII y ademas modernizar los que ya tenian
a ese estandar.
No estamos viendo que existan planes oficiales para reemplazar los Deltas y pensamos que van a cambiar los Scooter, que están en mejores condiciones tecnológicas que los primeros.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
No estamos viendo que existan planes oficiales para reemplazar los Deltas y pensamos que van a cambiar los Scooter, que están en mejores condiciones tecnológicas que los primeros.:rolleyes:

Salute
Derru


SUPUESTAMENTE se estan haciendo los requerimientos, pero si te doy detalles te miento
 
Eagle_Giuli dijo:
Una opción interesante sería, reemplazo de Mirages por FA-18 Hornet, o F-16C Fighting Falcon en corto plazo, para que en 2015/2020 se piense en el FA-50 para reemplazar al A-4AR.
si yo tambien estoy de acuerdo con vos, me gustaria el f 18 modernizado en israel con buenos dientes, es decir phiton y derby,aparte es de configuracion bimotora lo que nos conviene por lo grande de nuestro territorio y no tendriamos que cambiar de cisternas,en un numero no menor de los 45 para de esa forma poder mandar unos 15 a rio gallegos y asi poder volver a tener presencia en el sur.saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
SnAkE_OnE dijo:
Tech Inglesa? jajaja
Sí¡¡¡¡ Eso es una variante inglesa de los lanzadores de cables de la SGM¡¡¡
Bofetex: te van a hacer un juicio por copyright.

Saludos.

P.D.: Me olvidé de cómo se llamaba ese ingenio.
 
Si se quisiera potencializar la fuerza aérea hoy, lo que estaría bueno, es pasar los a4 a la armada dar de baja los mirage y reemplazarlos por una buena cantidad de f18 o lo que sea...:D se matarían dos pájaros de un solo tiro :D
 

Landa

Als Ich Kan
no... mantengamos A-4AR en la FAA, Compremos F-18 para reemplazar los Deltas y llevemos todos los Sue (operativos y no operativos) a SEM...


En 10 o 15 años... reemplazar A-4AR y SEM por F-18... y mejorarlos todos en israel apra que no se rezaguen tecnologicamente
 
|___EPSILON___| dijo:
Si se quisiera potencializar la fuerza aérea hoy, lo que estaría bueno, es pasar los a4 a la armada dar de baja los mirage y reemplazarlos por una buena cantidad de f18 o lo que sea...:D se matarían dos pájaros de un solo tiro :D

Para que pasar los A4AR a la COAN, si ya tiene una plataforma como el SUE, que es capaz de lanzar EXO, cosa que el A4AR no...
 
El Scooter podria lanzar 2 penguin, que hacen mucho mas que un solo exo:
1 exo= 165 kilos de explosivo
2 penguin= 226 kilos de explosivo.
 
Pepino dijo:
Para que pasar los A4AR a la COAN, si ya tiene una plataforma como el SUE, que es capaz de lanzar EXO, cosa que el A4AR no...



Para reemplazar los a4 que tenía la armada y para que la armada tenga más aviones de combate. No digo que tenga 100 ni 200 pero con los SUE y los a4 seria suficiente para el mar que tenemos y para la región en la que estamos.

Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Fijate que yo prefiero comprarle algunos dientes al A-4 para que tiren un poco mas (porque todavía les queda cuerda) y cambiar los deltas por un sda de primer nivel. Y en el COAN pasar 5/6 SUE a SEM y adquirir unos 5/6 SEM a Francia (y tratar de conseguir Exocet block III que por estar UK en el consorcio no se si se podrá llegar a un acuerdo).

Y de acá a mas o menos 7/8 añitos (probablemente 10 :eek:), reemplazamos los A-4 por el mismo modelo que reemplazamos los deltas (pero versión modernizada) y en caso que los SEM pidan cambio planificarlo para 1 o 2 añitos despúes.

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
SUPUESTAMENTE se estan haciendo los requerimientos, pero si te doy detalles te miento
Estimado Snake, en el SUPUESTO caso de que se estuviera viendo algo, no sería más lógico y transparente, hacer un concurso aunque sean de usados.:rolleyes: Nuevos sería un sueño, pero muy lejano.:eek:

Si uno pone la cabeza de entrada, en el modelo que uno ¨quiere, de seguro que la dejás servida en bandeja¨, para que el vendedor te pida el precio que quiera y te limite o nó los chiches a ponerle en el tunning.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

por eso se pide primero un requerimiento...desues se hacen los RFP's comerciales, al menos esa es la idea (generalmente)
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por eso se pide primero un requerimiento...desues se hacen los RFP's comerciales, al menos esa es la idea (generalmente)
Lástima que acá últimamente no se cumple esa máxima.

Por otra parte acá están pichuleando de lo lindo. Reitero es una verguenza que la supremacia aérea de nuestro país, valga tan solo U$14 millones o menos. En eso (por los deltas), descansa el presente y el futuro de la nación, una verguenza.:eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
Arriba