porque no un J-10 pelado y le metemos avionica y dientes israelies?
Aerofighter dijo:porque no un J-10 pelado y le metemos avionica y dientes israelies?
Comrade dijo:54 Chengdou J-10 con hipoteticos Elta 2052 y armamento isruca, tanto para reemplazo de los Deltas como de los A4.
spawn22 dijo:cuanta diferencia en precio habria? y que beneficio? si se vende un aparato yo creo que es completo. o compras un fiat palio pelado y le pones componentes chevrolet? digo, habria que ver que beneficios y losprecios de la tecnologia israeli
Comrade dijo:Pero Litio, los A4 Kahu son un paleativo. No la "Solucion".
Sobretodo cuando en el barrio ya se empiezan a manejar SDA mas importantes, como los Sukhoi Venezolanos y los Falcon Chilenos.
Bien... si el A-4Kahu puede llevar maverick para antibuque... seria lindo para el COAN, no?
Shivan dijo:Pero algo van a tener que comprar... o compran Mavericks o resucitan al AS-25k, pero algo van a tener que hacer.
Shivan dijo:navstrike no se, ami me parece un algo limitado acercarce tanto aunque sea a baja altura para utilizar un misil de 25km de alcance, serviria para atacar a grupos menos defendidos, pero igual... si tubieramos algo mejor, como los NSM ya seria otro cantar. Harpoons olvidalo, preferiria el NSM xq creo yo que seria mas compatible, a ese lo cargas en los A-4 en cantidad maxima de 5 c/u sin llevar tankes y 4 en los Pampas, hasta incluso se podria ver de incorporarlos a un SEM... pero conociendo a los franchutes lo dudo.
Shivan dijo:Aunque mas no sea para ir entrenando a los tripulaciones para ello... tengamos en cuenta que no tenemos esta capacidad actualmente y que los A-4AR van a estar en servicio hasta el final de sus dias aca...
Landa dijo:Mira... el AS-25K puede cumplir la mision que hoy dia cumplen el Penguin, el Maverick, el Sea Skua y el Kormoran... Es un misil secundario, teniendo el Exo como principal...
|___EPSILON___| dijo:Si existiera la posibilidad de que el a4 además de llevar 2 sidewinder puedan llevar 2 derby creo que no es necesario un reemplazo actualmente ni tampoco a futuro cercano. Los que si necesitan reemplazo son los mirage, pero es una lastima que se reemplacen solamente los mirage. Estaria bueno comprar una buena cantidad de aviones que reemplacen a los mirage y a4. por ejemplo 48 f 18. Si se quisiera remplazar los a4 dentro de 10 años, la verdad es que ni idea, de acá a 10 años pueden pasar muchas cosas.
Saludos.
Willypicapiedra dijo:Coversacion entre Nilda y un asesor: Nilda, me dicen en la FAA si vamos a comprar algun reemplazo del A-4 y si se puede ir probando ????
Esteeee........bueno, pero fijate en que shopping esta y como les queda a los maniquies !!!!!!! cuac.....
Willy