y en cuanto a electronica,armamento,disponibilidad de repuestos,comunidad logistica(?)...
Aerofighter dijo:y en cuanto a electronica,armamento,disponibilidad de repuestos,comunidad logistica(?)...
SuperEtendard dijo:Aqui estas equivocado Snake. Para un interceptor es FUNDAMENTAL volar rapido y alto...en eso el M-2000 le gana al F-16.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:sin dudas...pero realmente nos conviene en esta situacion presupuestaria que tiene para largo rato..asi tengamos la chequera en blanco, despues no poder mantener escuadrillas especializadas?
SuperEtendard dijo:No estoy hablando de "escuadrillas especializadas", simplemente como interceptor el M-2000-5 supera al F-16.
Y ojo con el concepto de multirol...que el medio puede ser muy multirol, pero el piloto es otra cosa. Si hay poco presupuesto operativo y los pilotos solo pueden volar...digamos...100 horas/año, que es mejor? tener 2 grupos multiroles o 2 grupos especializados?
Saludos
SuperEtendard dijo:Y ojo con el concepto de multirol...que el medio puede ser muy multirol, pero el piloto es otra cosa. Si hay poco presupuesto operativo y los pilotos solo pueden volar...digamos...100 horas/año, que es mejor? tener 2 grupos multiroles o 2 grupos especializados?
Saludos
SuperEtendard dijo:Para un interceptor es FUNDAMENTAL volar rapido y alto...en eso el M-2000 le gana al F-16.
spirit666 dijo:Les dejo picando una pregunta: Nadie se puso a pensar cuáles son las causas o motivos por los cuales Francia quiere sacarse en encima los M2000B/C de primera serie si aún son un medio "válido"...???
spirit666 dijo:Les dejo picando una pregunta: Nadie se puso a pensar cuáles son las causas o motivos por los cuales Francia quiere sacarse en encima los M2000B/C de primera serie si aún son un medio "válido"...???
spirit666 dijo:Un interceptor puro hoy tiene una utilidad muy limitada y es poco flexible ante cualquier aeronave polivalente.
JQ01 dijo:Pues pilotos especializados en aparatos multirrol.
SuperEtendard dijo:Spirit, chamigo...cof...cof...