Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo diria que la opcion de los misiles en los extremos alares es muy buena... pero tambien es muy buena la de los tanques de combustible...yo elegiria las 2 alguien podria hacer un fotomontage para ver como quedaria?
 
S

SnAkE_OnE

spawn22 dijo:
hay alguna foto de como es el A4AR argentino por dentro?

 
seria bueno incrementar los dientes del A4R; pero digo algo: la ultima vez que pregunte por el AS-25K uno del foro me recag.. a puteadas diciendo que no se fabricaria en serie, ahora leo por aca que es posible su fabricacion, en que quedamos entonces???
uds estan pensando solo en la defensa AA cercana?? se podria montar misiles de medio y largo alcance tambien??
 

Argos

Colaborador
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a lo , coincido , deben , util..

de cuando es la aeroespacio que leiste? por que hasta mas de 2020 o 2025 la celula no les da


Opcion 1: Los muchachos de Aeroespacio volvieron a embarrarla. Siempre les falta 5 para el peso. Con mucho atino indicaron que los A-4 deberian quedarse en servicio "si o si" hasta finalizar el siglo... y no indicaron que siglo!!! :rofl:


Opcion 2: Mis disculpas a Aeroespacio, la edicion que cito el forista data de.... 1997!!! :smilielol5:


Mas en serio, hay que buscarle reemplazo a mediano plazo a los A-4. (con todo lo que mediano plazo significa en nuestros lares). Mantener y actualizar su capacidad de ataque es logico. Mas, no me parece.

Contemos mejor con que el reemplazo de los deltas tenga capacidad multirol, y se adquiera como transicion hacia un caza 0km. Y que por decantacion ocupe el lugar de nuestros amados A-4.:cheers2:

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para Guilito_f16 . la fuerza aerea adquirio 36 a-4 ar ,dos se perdieron en accidentes (ambos monoplazas,uno logro eyectarse otro lamentablamente no le funcionaba el asiento eyerctor y murio con el avion) ahora queran 34 vuelan entre 7/8 y el resto estan preservados en un hanbiente especial y con clima espacial se cintan varias partes de los aviones y cara tanto se le hacen cambios de aceites etc ,pueden estar volando en menos de 24 horas.la intencion es que vuelen mas alla del 2018/20,por ahora hay priodidades en la modernizacion de aviones de trasportes,entrenamientos helicopteros y por ultimo la del reemplazo del mirages que pasaria por el 2010/13 si es que se pretende un avion como el f-16 o miage 2000.por ahora no existe para nada un futuro del a-4 ar ,volara por mucho tiempo
 

Duwa

Master of the Universe.
Me gusta eso de agregarle unos pilones para misiles AA y sacarle un cañon de 20 y poner un punto duro para pods al estilo Gripen. Si el cañon que usa es una caca... supongo que hay suficiente capacidad tecnica argentina para arreglar esas deficiencias.
Pero bue.. ante todo y primordial el A4 necesita moderno armamento de ataque a tierra.
 

CHACAL

Colaborador
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para Guilito_f16 . la fuerza aerea adquirio 36 a-4 ar ,dos se perdieron en accidentes (ambos monoplazas,uno logro eyectarse otro lamentablamente no le funcionaba el asiento eyerctor y murio con el avion)

El asiento funcionaba, solo que cuando lo intentó utilizar el avión estaba fuera de parámetros para la eyección.
 

Argos

Colaborador
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El asiento funcionaba, solo que cuando lo intentó utilizar el avión estaba fuera de parámetros para la eyección.

Podrias decirme si fue por presentarse el problema en una etapa critica de vuelo o por intentar salvar el aparato, o evitar pegar en un lugar poblado?
Desde ya que da lo mismo, la perdida existe y es irremediable, pero nunca consegui mayor informacion...


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CHACAL

Colaborador
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Por intentar salvar al avión, llegó a una posición en la que ciertos parámentros del asiento quedaron excedidos.
Los mas conocidos son velocidad y altitud (ejem. asiento 0/0) pero estos dos números iniciales van seguidos de otros, no tan conocidos que indican actitud de cabeceo, inclinación lateral, etc.
 
Designador laser podes hacerlo en el morro o ventral, sin quitar los cañones, mas vale q los A-4Ar se merecen ya sus dientes y equipos pero asi como estan son medio lamentables, por mas q en un ejercicio se alla cargado varios M-2000 y F-16, pero eso no sirve a las tecnologias y armas de hoy en dia
 

Argos

Colaborador
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Por intentar salvar al avión, llegó a una posición en la que ciertos parámentros del asiento quedaron excedidos.
Los mas conocidos son velocidad y altitud (ejem. asiento 0/0) pero estos dos números iniciales van seguidos de otros, no tan conocidos que indican actitud de cabeceo, inclinación lateral, etc.


Si, supongo que si se invierte a ultimo momento, esta todo dicho.
De todas formas, da mas bronca cuando sabes que en lugar de salvar la vida la peleo hasta las ultimas. De frustracion, claro esta.

Gracias por el dato.

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Los números que se manejan varían desde 18 a 4 o 5 operativos. Igual es un dato un tanto sensible y considero que está bien que no se sepa, ya se trate de A-4 o F- lo que sea.
El resto está preservado y en rotación. Se ha dicho que puede ponerse al resto de la flota operativa en alrededor de 72 Hrs en caso de ser necesario (aquellos que no hayan sido canibalizados, aunque esto es solo suposición mia). Las celulas de los A-4 tienen una vida de 12000 horas y los que se escogieron para el programa Fightinghawk, si no recuerdo mal, tenían entre 3500 y 4000 hrs por delante. Creo que la idea era reemplazarlos para el 2015, pero como van las cosas...........
 
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