Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sigo sin entender para que quiere la sonda...

Si formas a pilotos de caza ya pueden aprender el tema de abastecimeto en vuelo desde su formación inicial, la idea no es mala, cuando pasen a un avion operacional ya tienen esas practicas que ayudan........

Y el AMI lo hace asi



Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Dejemos el Spartan en Italia por favor. Es antieconómico para la FAA.
Necesitamos un avión supersónico que tenga algunas virtudes de un 4Gen y sea económico mantener.
Los únicos que se adaptan son el FA50 y el JF17.
El italiano no lo necesitamos.
 
Dejemos el Spartan en Italia por favor. Es antieconómico para la FAA.
Necesitamos un avión supersónico que tenga algunas virtudes de un 4Gen y sea económico mantener.
Los únicos que se adaptan son el FA50 y el JF17.
El italiano no lo necesitamos.

La oferta esta y segun ellos es muy buena, veremos que pasa

Saludos
 
Ayuyy quejones! Pero el.pampys no tiene lanza rev ni rwr ni palitos para ponerle cosas colgantes y ni hablar de tanques de puntera alar que son re fashion!

Y tampoco podrian ofertarse con un 707 cisterna...

Y los repuestos de motores roll roise los consigo por ebay...

Dejen de quejarseeeeee! XD
 
Ayuyy quejones! Pero el.pampys no tiene lanza rev ni rwr ni palitos para ponerle cosas colgantes y ni hablar de tanques de puntera alar que son re fashion!

Y tampoco podrian ofertarse con un 707 cisterna...

Y los repuestos de motores roll roise los consigo por ebay...

Dejen de quejarseeeeee! XD

Y es mala planificación introducción 2 aviones similares y mas cuando uno es fabricado ene l paies y esta en servicio hace décadas, prefiero mas Pampa III

Saludos
 
Dejemos el Spartan en Italia por favor. Es antieconómico para la FAA.
Necesitamos un avión supersónico que tenga algunas virtudes de un 4Gen y sea económico mantener.
Los únicos que se adaptan son el FA50 y el JF17.
El italiano no lo necesitamos.

El Spartan es antieconomico para la FAA comparado con que?

Por lo segundo tenes suerte porque el M-346 se pensó como escalón previo a los 5G y es económico de operar.

Ahora lo que no se entiende es que primero lo quieren como reemplazo de los A4 el cual no es supersonico pero después hablan que sea supersonico como si se tratara de razonar como un reemplazo de los Deltas..

Yo me quedo con la apreciación de que no es un reemplazo de ninguno de los dos, simplemente la transición económica (formación de tripulaciones) y futuro complemento del mas capito.
 

Derruido

Colaborador
Sigo sin entender para que quiere la sonda...
FA-50 por debajo del A4AR sin Pendorcho. Con Pendorcho al mismo nivel.

Encima con post quemador, consume más que un A4AR.

Besos
PD: La misma pregunta se la podes hacer a aviones superiores al FA-50. O sea: Para que un M2000, Rafale, F18, SU30/35, F16, F15, F35, etc, etc, etc, necesitan pendorcho para reabastecerse?. Si en teoria tienen radio de acción......... incluso para que catzo el SUE/SEM (que es casi del mismo tamaño que el FA-50) desde hace más de 40 años viene y tiene Pendorcho.
 

Derruido

Colaborador
Ahora lo que no se entiende es que primero lo quieren como reemplazo de los A4 el cual no es supersonico pero después hablan que sea supersonico como si se tratara de razonar como un reemplazo de los Deltas..
Todavía me pregunto, para qué catzo durante los noventas y después la FAA quiso o intentó, que el F16 sea el reemplazo del Skyhawk?

Besos
PD: Un avión superador del que se tenía, no buscaba uno igual en cuanto a capacidades de vuelo. No hablo de capacidades tecnológicas. Que ya de por sí, con los cambios que se le metió al A4AR, era buscada.
 
FA-50 por debajo del A4AR sin Pendorcho. Con Pendorcho al mismo nivel.

Encima con post quemador, consume más que un A4AR.

Besos
PD: La misma pregunta se la podes hacer a aviones superiores al FA-50. O sea: Para que un M2000, Rafale, F18, SU30/35, F16, F15, F35, etc, etc, etc, necesitan pendorcho para reabastecerse?. Si en teoria tienen radio de acción......... incluso para que catzo el SUE/SEM (que es casi del mismo tamaño que el FA-50) desde hace más de 40 años viene y tiene Pendorcho.

Y para que queres pendorcho?
Para llegar a las islas?
El pendorcho cuando se quiera se homologa y listo,no es algo indispensable hoy por hoy para nosotros.
 
Arriba