personalmente creo que socialmente ,tambien fue una mala decision sacarlo.
La funcion de las FFAA no es lo social y es para otro topic el tema
Saludos
personalmente creo que socialmente ,tambien fue una mala decision sacarlo.
Lástima que se terminó el servicio militar obligatorio. Tal vez así los políticos eligirian lo mejor, sabiendo que en caso de bifes. Al frente a sus hijos no los van a mandar al muere. Pero como es voluntario, no importa, el pellejo lo pone otro. Ni el hijo, ni el nieto, ni el sobrino.
Besos
PD: No era tan malo el SMO, desde ese punto de vista.
Sos cabezón eh ... Hoy si incorporan el FA y si la FAA tiene la intención y autorización de la empresa fabricante y los países dños del diseño en menos de un año tenes un proto con un pendorcho. Se hizo en cualquier avión y no representa obstáculo alguno.Por eso, es que puse. Sin Pendorcho, está detrás del A4AR. Después sería un reemplazante que si bien es superior como plataforma del A4. Es inferior a lo que alguna vez, la FAA estableció como plataforma de reemplazo del Scooter.
Con Pendorcho, sería como reemplazar al A4AR con una plataforma moderna pero semejante. Si bien es un salto a lo que se tiene no es EL SALTO. Pretendido alguna vez.
Besos
PD: Y eso todos lo saben.
Yo cabezón. La realidad es que no tiene pendorcho, y lo que vos señalas son todos supuestos llenos de buenas intenciones. La realidad que para ponerle pendorcho, tanto KAI como nosotros tendríamos que poner U$ no para instalarla, sinó para terminar su desarrollo. Por eso es que no está el pendorcho en el modelo final.Sos cabezón eh ... Hoy si incorporan el FA y si la FAA tiene la intención y autorización de la empresa fabricante y los países dños del diseño en menos de un año tenes un proto con un pendorcho. Se hizo en cualquier avión y no representa obstáculo alguno.
El FA está y estará muy por arriba de cualquier A4.
Y................. que mal ejemplo para el resto de la tropa que va a poner la jeta. Ni te digo los padres y madres....... de los que no tienen cuña.Y vos crees que en caso de los bifes los hijos de políticos , empresarios, jueces y sindicalistas encumbrados irían al frente???? Jajajaja,buen chiste.
De nuevo para blancos de que tamaño los 100 kilómetros que dijiste antes? Ni 100, ni 50 porque el alcance es una incógnita básicamente un dato vago y muy sacado de contexto porque estamos hablando de un morro pequeño ergo tamaño de antena pequeña y un avión pequeño ergo una potencia de emisión menor. Imposible saber el alcance real sobre un blanco al cual ni siquiera se establece el RCS del mismo..
El Hércules es un "cachivache" más viejo todavía que el Kfir y lo usa todo el mundo. No porque sea "viejo" es malo.No aclares que oscurece...y no generalizes general...
Aca hay 2 tipos de foristas: los que hacen lobby y los que hacemos hobby.
Vos haces hobby retro: incistis con cachivaches viejos retro sacados del desierto...seguro tu piloto de pruebas es derru XD
Ya me estás preocupando Derru, mucho pendorcho en la cabeza, ojo pensaloPor eso, es que puse. Sin Pendorcho, está detrás del A4AR. Después sería un reemplazante que si bien es superior como plataforma del A4. Es inferior a lo que alguna vez, la FAA estableció como plataforma de reemplazo del Scooter.
Con Pendorcho, sería como reemplazar al A4AR con una plataforma moderna pero semejante. Si bien es un salto a lo que se tiene no es EL SALTO. Pretendido alguna vez.
Besos
PD: Y eso todos lo saben.
Facu no te olvides que la ROKAF ya operan el F/A-50 por ahi vendria de ahi esos primeros en llegar, la FAA siempre hablo del F/A no del TOk, ojala !!!! el si F/A-50 va a ser si mas caro, mas caro de operar y tarda mas en entregarse y ahi el T-50 podría entrar
Saludos
Facu me parece que el radio de accion del F/A-50 es superior al del A4 (si mal no recuerdo era 900 KM del FA-50 contra 750 Km del AR), lo del rerabastesiomiento es uno de los pedidos de la FAA creo que si viniesen sin esa capacidad y salvo que se la pusieran a penas llega, seria dar un paso atras sobre todo si el mismo fabricante ya lo tiene proyectado.El F/A-50 es superior en todos los aspectos al A-4AR salvo el radio de acción y el tema del reabastecimkientop en vuelo
Saludos
...déjalo... más allá de que ahora tenga la idea fija... son épocas de diversidad... tal vez la edad... pero puede ser un nuevo metrosexual.. pensarlo.Ya me estás preocupando Derru, mucho pendorcho en la cabeza, ojo pensalo
Veamos, dijo la tortuga a la rápida liebre.Facu me parece que el radio de accion del F/A-50 es superior al del A4 (si mal no recuerdo era 900 KM del FA-50 contra 750 Km del AR), lo del rerabastesiomiento es uno de los pedidos de la FAA creo que si viniesen sin esa capacidad y salvo que se la pusieran a penas llega, seria dar un paso atras sobre todo si el mismo fabricante ya lo tiene proyectado.
saludos
De bronce, de goma, de cuero o de corcho?Ya me estás preocupando Derru, mucho pendorcho en la cabeza, ojo pensalo
Veamos, dijo la tortuga a la rápida liebre.
Me gustaria saber con igual combustible, misma carga y mismo radio de acción. El radio de acción real del A4AR. La FAA, lo recontra-conoce.
Ahora al otro si le metés un par de minutitos de post-quemador. Cual termina siendo su radio de acción?
Besos
PD: Y a que altura?
PD: Cuando hablan de radio de acción quisiera saber y conocer los parámetros que se manejan. No sea que cargadito no llega ni a la mitad del viaje.
Perdoooon, perdón, perdón. Pero acá me cansé de leer, que la FAA no eligió nada. Simplemente subió una serie de requerimientos y los que ELIGIERON fueron los políticos. Me lo recontra- recalcaron. Que la FAA no elige, ni compra, ni selecciona....si, pero... por algo la FAA lo seleccionó como reemplazo del A4-AR
Pendorcho...déjalo... más allá de que ahora tenga la idea fija... son épocas de diversidad... tal vez la edad... pero puede ser un nuevo metrosexual.. pensarlo.
Perdoooon, perdón, perdón. Pero acá me cansé de leer, que la FAA no eligió nada. Simplemente subió una serie de requerimientos y los que ELIGIERON fueron los políticos. Me lo recontra- recalcaron. Que la FAA no elige, ni compra, ni selecciona.
Besos
Veamos, dijo la tortuga a la rápida liebre.
Me gustaria saber con igual combustible, misma carga y mismo radio de acción. El radio de acción real del A4AR. La FAA, lo recontra-conoce.
Ahora al otro si le metés un par de minutitos de post-quemador. Cual termina siendo su radio de acción?
Besos
PD: Y a que altura?
PD: Cuando hablan de radio de acción quisiera saber y conocer los parámetros que se manejan. No sea que cargadito no llega ni a la mitad del viaje.