Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como transitorio cumple todo los requisitos pero esta bueno para comparar con el F-16 y Mirage 2000.........

Pero siempre me encanto el Kfir y ya lo dije varias vece el IAI Nammer era el ideal en los 90 para comprarlo

Saludos

El de gasto operativo también? . . .Lo pregunto por el J79 y por ser reacondicionado.

Cordiales Saludos
 
Independientemente que a mi no me gusta para nada que se adquiera un avion como el FA-50, como asi tambien el JF-17 o el de Leonardo. Dentro de los parametros dispuesto por el gobierno ydefinidos por un presupuesto ridiculamente bajo; FAA se ve obligada a elegir entre estas opciones.

Guste o no, la FAA eligio la oferta coreana. Aca no hay favoritismo ni tinte idiologico, es mas, es de las pocas veces que esto ocurre. Se eligio el avion que mejor respondia a las nesecidades de la Fuerza dentro de todas las limitantes que la aquejan.

Ahora, que aparezca gente y diga que hay comprarle a los chinos porque un candidato a presidente dijo en los medios que "China le promitio prestamos e inversiones"....

En otros mensajes hablan de las "relaciones carnales" con EEUU, que las hubo y no lo voy a negar, pero por otro lado dicen que hay que "encamarse" con los chinos...

Igual dejen que ya nada mas importa, es muy posible que ni se adquiera nada. Llevo años leyendo este tema y siempre es lo mismo.
El FA-50 es un lift y Argentina necesita un caza de cuarta generación.Este gobierno se va y el jefe de la FAA también , no creo que en los 3 meses que le quedan firme el contrato de compra por el FA-50, así lo que se haya elegido es altamente probable que no prospere.
Con un riesgo pais de más de 2000 si alguien nos da crédito será a una taza de interés en dólares prohibida e imposible de pagar a cualquier proveedor internacional o a Rusia.Solo China con la que tenemos un swap sería el camino para comprar, con una taza de interés razonable, esa seria la solución a la primera parte del problema , la segunda parte es cuál caza compramos en China o mejor dicho ¿ que quieren vendernos? . Ya nos han ofrecido el JF-17 y según se comentó en el foro hay un informe negativo de la FAA sobre este SDA , aunque no hay ningún link para consultar, quedaria el J-10 , sobre el que se corre el rumor de que China no lo quiere exportar.
Es decir las opciones de comprar a crédito son muy complejas, tendriamos que comprar cash y por pocas unidades, con un intervalo de tiempo que podria ser el que llevaria fabricarlas, sin necesidad de encamarse con nadie . Un Saludo.
 
Si vienen con un remanente de 1.000 Horas de vuelo por motor y por ser transitorio cierra todo...... va a ser mas barato que cualquier opción nuevo

Saludos

Preguntaba por el gasto operativo porque sabemos que la plata no va a sobrar . . . Además el "transitorio" acá puede durar décadas.

Cordiales Saludos
 
El FA-50 es un lift y Argentina necesita un caza de cuarta generación.Este gobierno se va y el jefe de la FAA también , no creo que en los 3 meses que le quedan firme el contrato de compra por el FA-50, así lo que se haya elegido es altamente probable que no prospere.
Con un riesgo pais de más de 2000 si alguien nos da crédito será a una taza de interés en dólares prohibida e imposible de pagar a cualquier proveedor internacional o a Rusia.Solo China con la que tenemos un swap sería el camino para comprar, con una taza de interés razonable, esa seria la solución a la primera parte del problema , la segunda parte es cuál caza compramos en China o mejor dicho ¿ que quieren vendernos? . Ya nos han ofrecido el JF-17 y según se comentó en el foro hay un informe negativo de la FAA sobre este SDA , aunque no hay ningún link para consultar, quedaria el J-10 , sobre el que se corre el rumor de que China no lo quiere exportar.
Es decir las opciones de comprar a crédito son muy complejas, tendriamos que comprar cash y por pocas unidades, con un intervalo de tiempo que podria ser el que llevaria fabricarlas, sin necesidad de encamarse con nadie . Un Saludo.

Y el J-10 no se exporto en algún lado y el FC-1/JF-17 Thunder si.... no sera que el J-10 no se exporta por algún problema o alguna decisión china, no entra el JF-17 Thunder menos el J-10

Saludos
 
Y el J-10 no se exporto en algún lado y el FC-1/JF-17 Thunder si.... no sera que el J-10 no se exporta por algún problema o alguna decisión china, no entra el JF-17 Thunder menos el J-10

Saludos

Citándome->

Está impedida de exportarlo y no quiere ? . . . Pues según esta fuente ->

https://www.defenseworld.net/news/2...ival_to_Russian_Yak_130_Aircraft#.XWfNmvzQ8xQ
Lo ofrecieron a Bangladesh y Laos, como alternativa al Yak-130. Aclaran que sino se realizó lo de Pakistán fue por "poco interés" por parte de los paquistaníes.

Cordiales Saludos

Cordiales Saludos
 
Y el J-10 no se exporto en algún lado y el FC-1/JF-17 Thunder si.... no sera que el J-10 no se exporta por algún problema o alguna decisión china, no entra el JF-17 Thunder menos el J-10

Saludos
sigo sin ver diferencia entre el fc-17 y el fa-50...como para decir que el chino sea tan superior al koreano
 
si me decis el j-10 ahi si se esta ante un caza superior en los papeles,pero ,,,y las piedritas???

El J-10 no esta ajustado a normas occidentales, no podría volar con las RAM con la FAA, ya lo hemos discutido esto bastante, es superior en tus papeles y no se exporta y es mas costoso que cualquier alternativa transitoria que es lo que estamos hablando

Saludos
 
El J-10 no esta ajustado a normas occidentales, no podría volar con las RAM con la FAA, ya lo hemos discutido esto bastante, es superior en tus papeles y no se exporta y es mas costoso que cualquier alternativa transitoria que es lo que estamos hablando

Saludos
gracias por esa informacion , cuales serian los conceptos que no podrian adaptarse a las normas occidentales ? siendo q nos venden de lo que sea
 
gracia sx esa informacion , cuales serian los concepto sque no podrian aceptarse a las normas occidentales ? siendo que nos venden de lo que sea

Se usan las normas occidentales aca por eso se aceptan esta y se descarta todo lo que no las tengan, es fácil

Si se piede adaptarse pero sale dinero, tiempo y quien lo paga?

Saludos
 
Uno solo.
IAI ofrece llevar un Mirage bipla a Kfir TC-12

Gracias por la respuesta. O sea que tan sólo habría uno, si es que se convierte ese Mirage, para hacer la conversión operativa . . .

Si pero si ese es solo el problema del Kfir tenes un altísimo desconocimiento del Kfir

Saludos

Pues no soy ningún "experto" de nada . Solo me informo y saco conclusiones. Volviendo al tema: Acaso alguno de los "contendientes" tiene un motor igual de veterano que el J79? Me parece que no . . . Creo que la elección del FA-50 pasaba justamente por los gastos operativos.

Cordiales Saludos
 
Gracias por la respuesta. O sea que tan sólo habría uno, si es que se convierte ese Mirage, para hacer la conversión operativa . . .



Pues no soy ningún "experto" de nada . Solo me informo y saco conclusiones. Volviendo al tema: Acaso alguno de los "contendientes" tiene un motor igual de veterano que el J79? Me parece que no . . . Creo que la elección del FA-50 pasaba justamente por los gastos operativos.

Cordiales Saludos

No se si decis en broma o no, comparas el motor J-79 y F-404 y si obvio el ultimo es mas nuevo y tiene costos menores que el primero y prestaciones mejores

Saludos
 
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