Asi solia ser:Que nunca he visto a Argentina ir a por algo con un chorro de millones y que le digan que no se lo venden.
(igual tampoco sacamos el chorro de millones después del 82)
Asi solia ser:Que nunca he visto a Argentina ir a por algo con un chorro de millones y que le digan que no se lo venden.
Eso de hacer negocio con nosotros, por lo poco que podemos comprar, 2/3 aviones por año con mucha furia, para llegar a 10/12, mucho negocio para China no es. Es una cuestión más de estrategia, que beneficio económico.si nosotros estuviésemos dispuestos ($$$) no creo que tengan drama
el JF17 tampoco es el culmen de la industria aeroespacial china
esa expectativa de vida evidencia que mucha tecnología de punta en esa célula no hay, mas bien lo contrario
y si redunda en trabajo para fadea y en mantenimiento local para la FAA cierra por todos lados
incluso lo ideal seria que Fadea ensamble una primera serie y fabrique la mayor cantidad de partes posibles de una segunda
parece un sueño, pero si los rusos ofrecieron fabricar parte de sus productos acá los chinos deberían ofrecer algo similar si quieren hacer negocio (todo esto claro en un contexto donde se este dispuesto a poner plata)
Paso que el veto y la presión apunta siempre y únicamente (o principalmente) a los sistemas que te permitan llegar a Mlvs.joya....y cuando nos regalaron dos buques de desembarco, que paso?
el coreano no llegaba karkasEs que el veto y la presión apunta únicamente a los sistemas que te permitan llegar a Mlvs.
Y entonces, por que vetaron el FA-50?Paso que el veto y la presión apunta siempre y únicamente (o principalmente) a los sistemas que te permitan llegar a Mlvs.
Porque entre otras cosas,KAI ya habia contactado a COBHAM como proveedor del sistema REV del FA-50.Y entonces, por que vetaron el FA-50?
Si dudo que pueda sobrevolar las islas.
Off topic
Porque entre otras cosas,KAI ya habia contactado a COBHAM como proveedor del sistema REV del FA-50.
Los proximos FA-50 se ofreceran con probe/ sonda y KAI ofrecerá a los usuarios actuales el upgrade con sistema REV.
Creo que hay foristas que estàn en negaciòn , niegan la existencia del veto britànico , que alcanza a la mayoria, por no decir a todos de los productos de aviones de guerra occidentales y otros SDA. Esto es porque la industria britànica està diseminada en la mayoria de los productos militares que se comercian en occidente.Es una realidad que se està negando , cuando descubramos que tambièn llega a los productos israelies y a algunos de oriente , se va a producir un cambio de percepciòn y ya no se verà la continuidad de nuestra fuerza aerea como algo posible , si no se empiezan a comprar productos fuera de occidente.
Lo que deberiamos haber hecho hacer años , porque este tema se conocia desde hace tiempo en los cìrculos de poder que deciden la compra de material militar y de quienes los asesoran ,por fin se aceptarà de que las brujas existen, aunque se nieguen.
El proyecto era supuestamente instalarle pendorchito.el coreano no llegaba karkas
Hasta que aceptarían como parte de la forma de pago cuotas de pesca .
PendorchitoY entonces, por que vetaron el FA-50?
Si dudo que pueda sobrevolar las islas.
....el veto pirata podria ser el argumento para justificar cierta falta de medios, pero que tiene que ver eso con el destrato, la falta de presupuesto para tener un optimo entrenamiento y los pesimos sueldos que el personal de las FFAA tienen?, porque no se terminaron las 2 lanchitas LICAs en 1 año, porque no estan los 40 Pampas que se prometieron hace mas de una decada (con al menos la cantidad de PODs necesarios), porque no estan modernizados los TAM, porque no asignan los recursos necesarios para mantener en condiciones optimas de operacion el material que si se dispone, porque no adquirieron algo del armamento que ofrecio Rusia, etcs. , etcs. y seguimos discutiendo la conveniencia estrategica de que lleguen dentro de unos 4 años algun avioncito Chino o Ruso como la gran cosa para demostrar nuestra soberania mojandole la oreja al imperio? ...en fin... SaludosA esta altura del partido ya no importa el veto británico; sí los que estuvieron, los que están y los que vendrán le importara el veto, ya hace tiempo que las FFAA serían operadores de material ruso o chino.
Pero vuelvo a repetir, no se preocupen que lejos estamos de adquirir un avioncito occidental degradado, pero tengan la certeza que tampoco se va a adquirir algo ruso o chino.
También repito y pregunto, quién o qué es responsable por la realidad de muestras FFAA, el veto británico o el espectro político argentino????