Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

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אחריות משותפת לפי הצורך. ברכות
Y te agrego, los responsables de lo que se ve en la foto de abajo no haya llegado al país, junto con algunas cosas mas, también somos nosotros...


Si se hubiera aceptado esto junto al plan propuesto por IAI, mas la compra de los Kfir, hoy la FAA estaria mas tranquila, buscando el reemplazo de los F-27/28
 
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Roland55

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No hay drama.
Acá parte del contrato:

Traducción Google de lo remarcado:
-La aeronave Fuerza Aérea Argentina Kfir C-10 se someterá a una revisión completa antes de la entrega, para minimizar el mantenimiento y un potencial de 8,000 horas (más de 15 años de operación).-





Lo que está remarcado, es lo que te comentaba, en cuanto a la vida remanente de éstas células.
Traducción Google:
-El número medio de horas de vuelo acumuladas en cada una de las aeronaves Kfir C-10 propuestas es de aproximadamente 1.000 horas, mientras que la vida útil de la aeronave es de 8.000 horas. Esto significa que a la aeronave le quedan más de 7.000 horas de vuelo sin ningún problema estructural esperado.-


Nunca se ofrecieron 5 años de soporte, siempre lo ofrecido fue 15 años asegurados por contrato.
Acá, para abaratar costo, se solicitó en un principio, solo 2 años de soporte.


Y antes de que aparezca algún detractor y diga;

-Ven, a los dos años los ladrillos se quedaban en tierra sin soporte-

Aclaro que la intención de la FAA era la de renovar el contrato de soporte cada dos años.

Y te agrego, los responsables de lo que se ve en la foto de abajo no haya llegado al país, junto con algunas cosas mas, también somos nosotros...


Si se hubiera aceptado esto junto al plan propuesto por IAI, mas la compra de los Kfir, hoy la FAA estaria mas tranquila, buscando el reemplazo de los F-27/28
todo esto es para cortarse las venas con una cuchara de plástico. palmface
 

michelun

Co-laborador ZM
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No son TA-4J??
TA-4H/J/N.
Ojo, no confundir los TA-4J de la Us Navy, con los TA-4J de la FDI.
Mientras que los UsN eran aparatos de conversión operativa con casi nula capacidad de combate, los TA-4J de la FDI,aparte de cumplir el rol de entrenamiento, tenían las mismas capacidades de combate que los A-4N.
 
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Hattusil

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TA-4H/J/N.
Ojo, no confundir los TA-J de la Us Navy, con los TA-4J de la FDI.
Mientras que los UsN eran aparatos de conversión operativa con casi nula capacidad de combate, los TA-4J de la FDI,aparte de cumplir el rol de entrenamiento, tenían las mismas capacidades de combate que los A-4N.

Siguen preservados?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-A Don Gerardo conozco, tuvimos una amena charla junto a Don Mariano Velazco cuando
estuvieron por Comodoro dando una charla junto a Don Pio Matassi

-La FAA es verticalista y lo que ya se dio por descartado en pocas ocasiones se dio un paso atrás
o ya se olvido lo que paso cuando se compraron los A-4M Skyhawk II sin modernizar
Que vario de un MiG-29 a un MiG-35, los dos siguen siendo bimotores (la FAA no los quiere)
y el JF-17 Block II con el Block III, si la logística China/Ruso/Paquistani sigue siendo precaria

Si usted fuese la FAA y tiene monedas, se arriesgaría a comprar algo que no sabe si
le va a poder poner al menos combustible, o sabiendo que si se le rompe algo no
sabe si va conseguir el repuesto ????

-La FAA debe pensar muy bien en que va a gastar los pocos pesos que le da el poder político
por que una vez que metiste la pata no hay marcha atrás, un ejemplo que volvió a surgir
recientemente es la de los Su-29, UNOS HERMOSOS MASETEROS que recientemente se
pusieron a la venta, que ahora vamos a cambiar estos MASETEROS por MASETEROS Mach 2 ??




Saludosss
Roberto
Me refería a un contacto mas estrecho, no a alguien que vió una vez.
El problema es que las opciones que le están dando en este momento a la FAA son esas dos o nada, relea con atención la entrevista a Isaac a ZM, en la que da a entender que el nuevo block del JF-17 no tiene nada que ver con los que fueron a ver en su momento.
Personalmente pienso que todo terminará en nada, en el peor de los casos tendremos maCeteros Mach 2, ya que el masetero es un músculo!
 
Me refería a un contacto mas estrecho, no a alguien que vió una vez.
El problema es que las opciones que le están dando en este momento a la FAA son esas dos o nada, relea con atención la entrevista a Isaac a ZM, en la que da a entender que el nuevo block del JF-17 no tiene nada que ver con los que fueron a ver en su momento.
Personalmente pienso que todo terminará en nada, en el peor de los casos tendremos maCeteros Mach 2, ya que el masetero es un músculo!

El block III no tiene nada que ver en algunas partes de electronica al block II tal vez lo demas es el mismo avion, la logistica sigue siendo un perno ! y aun nadie de la faa lo volo, y tampoco se puede evaluar con antecendentes de otros usuarios que son nigeria 3 aviones y birmania 16 (entrega en curso) .....hace menos de 10 años que operan ese aparato...y pakistan es una gran mentira marketinera .

pd: ese avion es una gran incognita y una jugada riesgosa .
 
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no se como pueden afirmar que el jf-17 block III ES OTRO AVION SI NI SIQUIERA EL PROTOTIPO TERMINO LAS PRUEBAS!! reformulen la frase para que diga: cuando el prototipo de actualizacion de jf-17 termine sus pruebas y tenga una linea de produccion de mas de 20 cazas sera una nueva version.

ejercicio SHAHEEN IX realizado en pakistan en fecha diciembre de 2020 , china su gran aliando llevo toda la carne al asador, pakistan opero con todos sus sist de armas menos f-16 (por restricciones de usa) y llevaron jf-17 block I block II (su flota tiene una mescla de versiones y la mayoria son block I el II es solo una actualizacion en electronica y existen aprox 34 unidades.

 
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¡Hola! Soy de Pakistan. Solía seguir este foro cuando era muy activo en los foros de aviación. También fui miembro de la interdefensa, llamado antibody. En def pk yo era antibody / manticore. Mi información no está actualizada ya que no estuve activo durante varios años en foros de aviación.

Solo quiero desearle la mejor de las suertes en el avión que compre.

Los mejores deseos
 
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