Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y con zapatos de tacón que le hagan juego,eh?
Me vino a la mente una vieja publicidad sobre pautar en television por cable, una empresa habia invertido mal su presupuesto en publicidad y para recuperarlo, sus ejecutivos, disfrasados de mujeres, estaban en el puerto esperando el descenso de unos marineros rusos (lo gracioso es que el buque era el Irizar). No se por que me da la sensacion que mas de uno aca, estaria dispuesto a ese mismo "sacrificio"
 
Hola Bizcochito
Aun mas de lo ya rendido ?
No le es suficiente con lo firmado con el "Acuerdo o Tratado de Madrid” Argentina y el Reino Unido (1989-1990)
Lo único al menos positivo fue la reducción de la zona de exclusión Británica de 150millas a 100millas

https://www.cedesarrollointegral.com/post/tratado-de-madrid#:~:text=Con el título de “Tratado,Guerra de Malvinas (1982).

En 1990 el R.U./U.K. amplió la zona de mar territorial hasta 12 millas, y estableció, junto con Argentina una prohibición para pescar hasta las 200 millas desde la línea de costas. En 1991, otorgó unilateralmente, permisos de pesca hasta ese límite. Es decir, amplía su extensión y vende licencias hasta las 200 millas desde las costas de las islas. Se apropiaron recursos pesqueros.!

Podemos sumar esto:


No hay que firmar mas nada!
Salvo el incremento del presupuesto de defensa y de desarrollar de una buena vez la industria nacional para la Defensa

Saludos
Hola, ante todo una gran aclaración, yo no hablé de una nueva RENDICIÓN. Yo hablé de un pacto mutuo de no agresión que es muy diferente.

Es más de haber sido yo Menendez o el otro Menendez que no fue y los Británicos estaban confundidos y actuaban pensando que era ese el que estaba al mando, de la isla no volvía ninguno vivo.
 
Hola, ante todo una gran aclaración, yo no hablé de una nueva RENDICIÓN. Yo hablé de un pacto mutuo de no agresión que es muy diferente.

Es más de haber sido yo Menendez o el otro Menendez que no fue y los Británicos estaban confundidos y actuaban pensando que era ese el que estaba al mando, de la isla no volvía ninguno vivo.

Coincido
 
Hola, ante todo una gran aclaración, yo no hablé de una nueva RENDICIÓN. Yo hablé de un pacto mutuo de no agresión que es muy diferente.

Es más de haber sido yo Menendez o el otro Menendez que no fue y los Británicos estaban confundidos y actuaban pensando que era ese el que estaba al mando, de la isla no volvía ninguno vivo.
Estimado, Gracias por su aclaración!

De mi parte considero que ya les quedo muy en claro a los Ingleses y con ganancias,
Lucio García del Solar a Crispin Tickell para iniciar las conversaciones frisadas desde 1982 la Argentina
tenia que darle seguridad de que se abandonaba intenciones de ataque y conquista del territorio ocupado, esto esta mencionado en varias notas (inclusive su primera Reunión de no hablar sobre soberanía) en luego todo termino en Madrid. (reuniones 1989-1990), no hablamos de la zona (FICZ) por que no se reconocería públicamente, pero callamos para otorgarles su espacio de pesca. O acaso no la tienen y dan licencias!? (el embajador del momento expreso que la pesca costeaba el 80% de los gastos de las islas años 89-90).

Desde 1989 se iniciaba una política que todos conocemos con la Frase del excanciller Guido Di Tella las relaciones Carnales, en realidad su mención fue :
con Estados Unidos había que tener relaciones importantes, provechosas, que den resultado; relaciones con contenido, con carnalidad..."

Y Guiño, Guiño...





No tuvimos F-18 o F-16, pero si los muy queridos A4-AR

Hoy como estamos que tendremos !?

Saludos
 
Estimado, Gracias por su aclaración!

De mi parte considero que ya les quedo muy en claro a los Ingleses y con ganancias,
Lucio García del Solar a Crispin Tickell para iniciar las conversaciones frisadas desde 1982 la Argentina
tenia que darle seguridad de que se abandonaba intenciones de ataque y conquista del territorio ocupado, esto esta mencionado en varias notas (inclusive su primera Reunión de no hablar sobre soberanía) en luego todo termino en Madrid. (reuniones 1989-1990), no hablamos de la zona (FICZ) por que no se reconocería públicamente, pero callamos para otorgarles su espacio de pesca. O acaso no la tienen y dan licencias!? (el embajador del momento expreso que la pesca costeaba el 80% de los gastos de las islas años 89-90).

Desde 1989 se iniciaba una política que todos conocemos con la Frase del excanciller Guido Di Tella las relaciones Carnales, en realidad su mención fue :
con Estados Unidos había que tener relaciones importantes, provechosas, que den resultado; relaciones con contenido, con carnalidad..."

Y Guiño, Guiño...





No tuvimos F-18 o F-16, pero si los muy queridos A4-AR

Hoy como estamos que tendremos !?

Saludos

¿Sera por esto che que todos nuestros Politicos compran Departamentos y Casas en Estados Unidos con guita robada pero jamas pasa nada?, Da para pensar. Como cuando Los Estados Unidos "Descubrieron" que gran parte del dinero de Chavez estaba invertido en Estados Unidos, seguro jamas lo notaron diabol. Acá están casi todos en Payroll, con las galas en las embajadas de USA y UK te das cuenta para donde sopla el viento.

Sin ánimos de politizar dejo un fragmento para que todos escuchen algo:


Yikes!
 
Parece que hay que mirar a los compradores de Tutucas como Myanmar a ver cómo les está yendo, según esta nota, que si bien es un medio indio y hay que tomarlo por lo que vale, hay problemas de repuestos para los motores rusos y el radar da problemas. Además, nombra problemas estructurales, lo que dejó a la mayoría de sus JF-17 en tierra.


Medio indio o no, cuando el río suena.... Algo hay

Si pero si tenemos problemas con los motores de los Mi-171E ir por un avión con motor ruso no es viable y menos un avion ruso..........

Saludos
 
Incomprobable... poco confiable... y lo de siempre viniendo desde la India. .. peeero, quien sabe.

Lo que más importa, (según Clarin, ojo) el JF17 tendria el más alto puntaje en la evaluación realizada por los expertos de la FAA.

Ver para creer.

Clarín en 2015 saco unas declaraciones que el JF-17 Thunder se rechazo por problemas logisticos y ZM saco una nota que se rechazaba esa avión por vetos en las armas y en especial el C-802

Saludos
 
Mí problema no es que JF-17 sea chino, paso porque es un caza complementario.

En esta misma bolsa meto al F/A-50.

Sí los chinos ofrecieran el J-10 sería muy distinto.

No hay forma de comparar al JF-17 contra el F-16. Por más que digan que es el que mejor puntaje tenga, y se cansen de decir que es el preferido porque el gobierno de turno tiene "relaciones carnales" con China, bueno....

Pero en la FAA saben que un JF-17 está lejos del nicho que ocupan el F-16 o el J-10.

Y quizas sean las únicas opciones, F/A-50 y JF17 en cuanto a aviones nuevos y que podemos esperar, el yema es lo que hay analizar es lo que se puede operar y olvidar las HHCC....... por los proximos 10 años va a ser asi, sino quedaran solo Pampa II y Pampa III

Saludos
 
Y quizas sean las únicas opciones, F/A-50 y JF17 en cuanto a aviones nuevos y que podemos esperar, el yema es lo que hay analizar es lo que se puede operar y olvidar las HHCC....... por los proximos 10 años va a ser asi, sino quedaran solo Pampa II y Pampa III

Saludos
y A4AR y por ahi SUE/SEM...
 
No es por ser siempre la contra , pero en el gobierno anterior estaba la derecha y no compraron nada... es una loteria .

Si pero esta gestion odia a los militares y incluso funcionarios de esta gestion hablaron de disolver las FFAA como propuestas.......... sin duda la derecha es la derecha pero es mas probable la compra de aviones de combate aunque el PJ/K se opondría ferozmente...... es decir que por el PJ/K siendo gobierno o no ellos se oponen a comprar aviones de combate, y lo dicen y los últimos 15 años lo demuestra

Saludos
 
Si pero esta gestion odia a los militares y incluso funcionarios de esta gestion hablaron de disolver las FFAA como propuestas.......... sin duda la derecha es la derecha pero es mas probable la compra de aviones de combate aunque el PJ/K se opondría ferozmente...... es decir que por el PJ/K siendo gobierno o no ellos se oponen a comprar aviones de combate, y lo dicen y los últimos 15 años lo demuestra

Saludos
Estamos de acuerdo, pero a esta altura no doy nada por seguro en este tema.
 
Los SEM no vuelan y se opone el gobierno y la disponibilidad del A-4AR en Dicimebre de 2015 era 0........ tenemos un peligro real de que un político decida ir por todo....... retirar aviones de combate y no comprar .....

Saludos
Pero estamos hablando a 10 años, por ahí el pròximo gobierno si es del signo polìtico que los comprò , seguro los va a querer hacer volar.
 
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