Estamos de acuerdo, pero a esta altura no doy nada por seguro en este tema.
Lo seguro es que no va a venir nada, si vos queres dar a entender que si ok ojala se concrete
Saludos
Estamos de acuerdo, pero a esta altura no doy nada por seguro en este tema.
Pero estamos hablando a 10 años, por ahí el pròximo gobierno si es del signo polìtico que los comprò , seguro los va a querer hacer volar.
Y quizas sean las únicas opciones, F/A-50 y JF17 en cuanto a aviones nuevos y que podemos esperar, el yema es lo que hay analizar es lo que se puede operar y olvidar las HHCC....... por los proximos 10 años va a ser asi, sino quedaran solo Pampa II y Pampa III
Saludos
Entonces nunca más aviones de combate, porque antes teníamos pobres. Ahora generaron una pobreza estructural. Y con una cultura del no trabajo.Si realmente quieren comprar los JF-17, para qué intentan poner más A-4AR en servicio...?
La FAA no tiene presupuesto para bancarse 8/10 A-4AR más todo el proceso de inducción de los JF-17. Todo es humo como se viene haciendo desde hace años(*) y cuando llegue el momento de definir ya conocemos la respuesta: con tantos pobres es obsceno gastar tanto dinero en aviones militares cuando nuestro país tiene vocación pacifista y bla bla bla...
(*) Quizás alguien me ayude a recordar cuándo fue que hubo "tole tole" en Tandil y un Jefe de la FAA tuvo que ir de urgencia en un Lear a calmar a los Mirayeros para a decirles que algo iban a comprar para reemplazarlos. Los muchachos se estaban más calientes que la tobera de un Atar..!!
Para el 10/12/2015 ésta misma gente después de haber tenido un Boom de Ingresos por exportaciones durante casi una década. No dejó un solo avión de combate operativo. Ni en la FAA ni en el COANY si la disponibilidad del A-4AR de 2015 a 2019 mejoro de forma notable........... claro desde 0 % a 4/5 A-4AR en linea de vuelo es una mejora imporntae
Saludos
Te daría la razón, pero desde el momento que un avión como el MIG-35 estuvo en consideración tira al tacho tal planteo
Que el MIG-35 fuera candidato, siguiendo ese ese análisis, nos dice que en el MinDef hay muy malos asesores, o que a esta administración, por más que anuncie mucho, no tiene intenciones de adquirír nada.
Les firmó acá que éstos se van sin firmar por nada.
Creo que más que al ministro, al Embajador en China.Muchos dicen que el Thunder es el favorito del Ministro....... y el Mig-35 y muchos estuvieron en consideración y varios fueron seleccionados y siempre lo mismo
Si no van a firmar nada pero si van a a anunciar y decir muchas cosas jajaja
Saludos
Creo que más que al ministro, al Embajador en China.
Justamente no dije que nos vendan, pero era un chiste igualTenemos funcionarios iranies con pedidos de capturas por atentados terroristas en la Argentina, no nos van a vender y además no los podríamos mantener y hay que ver la reaccion de EEUU
Saludos
Queda el detalle del motor ruso, la guerra, las sanciones y coso...Tarda la cosa, pero al final poco a poco, cada vez está más cerca el JF-17.. Primero que tenía un solo usuario, se exportó a Myanmar y a Nigeria. Que no había sido probado en combate, exitosa escaramuza contra India por parte de Pakistan y creo recordar que Myanmar contra insurgentes, aunque no encuentro la noticia (o eran los nigerianos contra Boko Haram?). Que no tiene revo (???) ni tenía versión biplaza (los pakistaníes volaron miles de horas en una centena de Block I antes de tener un biplaza), ahí está el Block II biplaza, exportado y todo. Lo de la vida útil de solo 3000 hs. para el primer block es muy cierto, pero con cada block amplían ese horizonte 1000 más, habría que ver que tal anda el BIII en ese aspecto. Que el armamento disponible estaba limitado para no ofender a UK, ya dijeron que se puede acceder al menú completo de armamento compatible disponible para este aparato (que si no se compran misiles antibuque, es problema nuestro por las Actas de Responsabilidad de las FFAA 1/69, a menos que venga media docena para el COAN). Que el asiento es inglés sujeto a vetos, tiene homologado (y no hay que pagar su integración) el asiento chino HTY-5BE. Que se lo fue a ver sólo a China y tendrían que ir a verlo a Pakistán.. bueno, según informa este mismo sitio, hace 2 meses una comitiva fue a ver las lineas de producción y ahora ahí está el Tte. Gral. Paleo, que no habrá ido sólo por el té de Karachi.
Ya sé que todos (excepto algún trasnochado que todavía pide aviones de 3ra generación) queremos un 4++ occidental, de los mismos que tienen nuestros vecinos o mejores incluso. Lamentablemente las circunstancias tan especiales de nuestra historia reciente marcan un condicionante bastante real. Y 40 años no parece tan reciente si se mira desde la perspectiva europea, que 25 años después de la Segunda Guerra ya estaban planificando aviones de combate en conjunto entre varias de las potencias previamente enfrentadas, pero respecto de las Malvinas tocamos una fibra muy particular en el orgullo inglés, porque no le encuentro mucha lógica a la persistencia temporal del veto.
Motor chino...Queda el detalle del motor ruso, la guerra, las sanciones y coso...
ojo al piojo, que es mas una leyenda urbana que dato empirico.O será como dijo el nieto de Winston Churchill en el Parlamento Británico en 21/06/82 "A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación" . Por suerte este señor (Sir Arthur Nicholas Winston Soames) fue expulsado por Boris Johnson del Partido Conservador por estar en contra del Brexit!
yo lo tomaria muy entre pinzas este "informe" periodistico... especialmente cuando en dichos años nos vendieron 200 gloster meteor, avro lincoln, lancaster y un portaaviones.Le cuento que viene sanguínea el tema Malvinas con los Churchill
Es interesante el pensamiento que tenia Winston Churchill hacia lo que podíamos llegar hacer con diez simples helicópteros , por ello veto la venta
Traduzcan la pagina
https://www.express.co.uk/news/uk/1394595/winston-churchill-argentina-Malvinas-1982-conflict
Saludos
hoy uk necesita 4 typhoon y un barco para controlar el espacio aereo y maritimo del lugar, contra ningun avion argentino...La verdad no les mueve nada, el bloqueo lo mantienen por un compromiso con los kelpers y para hacernos pagar la verguenza que le hicimos pasar.
Cuatro, como lo hicieron con los F-4, Tornado, y ahora con los Typhoon.hoy uk necesita 4 typhoon y un barco para controlar el espacio aereo y maritimo del lugar, contra ningun avion argentino...
cuanto deberia desplegar uk para mantener el mismo control frente a 12 aviones con capacidad bvr y asuw?
Todos los días no son navidad.pensar que con 4 aviones hundimos dos buques...imagino el riesgo de 12.
Desde 1989 se iniciaba una política que todos conocemos con la Frase del excanciller Guido Di Tella las relaciones Carnales, en realidad su mención fue :
con Estados Unidos había que tener relaciones importantes, provechosas, que den resultado; relaciones con contenido, con carnalidad..."
hoy uk necesita 4 typhoon y un barco para controlar el espacio aereo y maritimo del lugar, contra ningun avion argentino...
cuanto deberia desplegar uk para mantener el mismo control frente a 12 aviones con capacidad bvr y asuw?
pensar que con 4 aviones hundimos dos buques...imagino el riesgo de 12.
Por supuesto...tanto el f4, tornado y typhoon dan/ban cobertura b.v.r, frente a una amenaza w.v.r y sin capacidad asuw....Cuatro, como lo hicieron con los F-4, Tornado, y ahora con los Typhoon.
¿Exageramos?
Con 6 todavía les sobra.
obviamente!!...si seria kfir seria januca...Todos los días no son navidad.
perfecto!, acabas de mover el amperimetro de uk.1) La RAF hoy tiene la capacidad de duplicar o triplicar la dotación de Typhoon en menos de 24 horas.
si, eso no significa que no se pueda destruir con armas stand off...rusia es una muestra cabal al respecto.2) El nuevo sistema de defensa aérea instalado en las Islas, es uno de los más avanzados del mundo.
el jf17 tiene revo.3) Ninguna de las posibles opciones de cazas para la FAA contempla el tema REVO, en consecuencia podrían llegar hasta MLV pero no regresar.
claro que es suficiente...ya con el punto uno dejaste demostrado que comprando 12 aviones, te mueve el amperimetro de uk....y con tus propias palabras.La lista sigue pero creo que ya es suficiente...!