Tengo entendido de que no es solo en los F-5E, y que incluso, los F-16A/B han recibido el cableado para poder disparar los Derby.No, Python IV/V Ok pero Derby... sólo en los F-5.
Tengo entendido de que no es solo en los F-5E, y que incluso, los F-16A/B han recibido el cableado para poder disparar los Derby.No, Python IV/V Ok pero Derby... sólo en los F-5.
Tengo entendido de que no es solo en los F-5E, y que incluso, los F-16A/B han recibido el cableado para poder disparar los Derby.
No no, información.Mito forístico.
Si, es información.No no, información.
El problema es el incentivo de hacerlo para la industria estadounidense.se les permitió integrar armamento Israelí en un F-16..
no veo cual pueda ser el problema de integrar armas Israelíes en bloques anteriores... claro que tendrá un costo... pero no es eso lo que se discute sino la negativa a integrarlos.
Pero el problema de eso fueron nuestros dirigentes, sean del color que sean y no EEUU (que seguramente te decían NO a una J-DAM pero sí a una GBU, por ejemplo).a la historia y las pruebas me remito..
pasaron gobiernos de todos los colores desde que se trajeron los A-4AR ... pasamos desde las "relaciones carnales" hasta los peores tratos con la gente del norte...
nada hizo que las cosas cambiaran...los A-4AR llegaron con bombas tontas y un puñado de Aim-9.... y se van a ir de baja con exactamente el mismo armamento que vinieron... 30 años después...
Para mí tiene el mismo valor de todas las notas (incluidas las provenientes de la India) que solemos discutir aca "0", y que en algunos casos se han dado por ciertas, aún cuando tenemos (en algunos casos) "0" información acerca de los SDA ofrecidos.La nota esa, tiene cero valor informativo. 0(CERO).
Por ese motivo, vos no podés salir a decir tan tajantemente, que EE.UU ya dijo que no te quieren integrar fierros paisanos.
La costumbre de contestar con otra pregunta..
No importa.
No hay fuente oficial de un pito, por tal motivo, yo no afirmo nada, todo lo contrario a vos, y varios más que salen a decir que los EE.UU ya negaron algo, cuando ni siquiera sabemos si la FAA pidió algo, y que pidió.
Y si se pidió algo, no lo vamos a saber hasta dentro de un par de años, a no ser que quien redacto el pedido, participe en ZM.
Te vuelvo a repetir, el tema Texan II, le llevó, entre idas y vuelta, más de 2 años a la FAA, y recién hace poco, se conocieron ciertos detalles de lo que incluía la compra de un entrenador común y corriente.
Ya te dije, no se están negociando 3kg de papas entre el verdulero de la esquina y un vecino.
No, para nada es lo mismo.
Que nosotros votamos .Los UNICOS responsables de que desde hace 7 años no tengamos fuerza interceptora (hoy en día aeronaves multi rol) fueron, son y van a ser nuestros dirigentes.
Equivocado de cabo a rabo.Ahora, si nos vamos a remitir a discutir solo información, deberíamos eliminar al F16 del hilo pues aun no hay ofrecimiento .
Equivocado de cabo a rabo.
Ofrecimientos hubo(varios), y la FAA lo pone como uno de los candidatos.
Ahora, que un cuatro de copas, que se esconde en el anonimato, diga tal o cual tal cosa, tiene 0(cero) valor informático. Y es discutible(muy) que se lo tome en serio.
Próximamente viene el déja vu de las piedritas....
Obvio de la mano de los que no quieren nada de EEUU, pero que cuando tienen un mango lo primero que hacen es ir a Miami...!!
Ponele un "poquito" de responsabilidad, también, a algunos mandos de la FAA,que no supieron/quisieron hacer algo para el bien de la misma.Pero el problema de eso fueron nuestros dirigentes, sean del color que sean y no EEUU (que seguramente te decían NO a una J-DAM pero sí a una GBU, por ejemplo).
Desde el '83 para acá la política de defensa fue una NO política.
De lo contrario no hubieran aparecido ofertas de todo lo que se mencionó acá desde hace años y que no se adquirió nada porque traga piedritas, tiene motor A y queremos B, el asiento es incómodo, las luces no tienen normas IRAM, la pelota no dobla y papá se cayó al suelo otra vez.
Los UNICOS responsables de que desde hace 7 años no tengamos fuerza interceptora (hoy en día aeronaves multi rol) fueron, son y van a ser nuestros dirigentes.
Ideología marxista y comunista pero bolsillo capitalista...!!
Lo mencioné la otra vez, primero fueron la piedritas, después los KC-135(cosa que nunca se pidió y que estuvo a disposición), ahora es el tema de integración de armamento israelí(cosa que dudo que haya existido), y dentro de poco será que el F-16 hace mucho que se fabrica.Próximamente viene el déja vu de las piedritas....
Obvio de la mano de los que no quieren nada de EEUU, pero que cuando tienen un mango lo primero que hacen es ir a Miami...!!
La FAA dijo que aun esperan el ofrecimiento. Que mas puedo decir?Equivocado de cabo a rabo.
Ofrecimientos hubo(varios), y la FAA lo pone como uno de los candidatos.
Ahora, que un cuatro de copas, que se esconde en el anonimato, diga tal o cual tal cosa, tiene 0(cero) valor informático. Y es discutible(muy) que se lo tome en serio.
Desde 1989 que la FAA posa sus ojos en el F-16 no?
Por 1991 el por entonces Brig. Juliá hablaba de F-16 y F-15...!!!
Un ofrecimiento superador, no que esperan ofrecimiento. Y lo ha dicho hasta el Ministro de Indefensa.La FAA dijo que aun esperan el ofrecimiento. Que mas puedo decir?