S
SnAkE_OnE
Nooo, Snake lo lograste!
Hasta que no los vea aca..
Nooo, Snake lo lograste!
Yo preferiría un Pampa III con un Elta 2052....
Litio diría que con eso podríamos matar dos pajaros de un tiro....recuperamos capacidades, empleo y generamos doctrina (BVR)....:)Como te gusta romperme bien las p...
-A mi me pareció que ese fue un calculo en el aire que se realizo a nivel foros, teniendo en cuenta que en un principio se hablo de 18, full electrónica (AESA incluido)+ logística y full armamento..Pero en definitiva solo pura especulación...
No me dijeron,y no pregunté.¿Los biplaza con que radar vendrian?
Y? Averiguaste si se pueden hacer de otras versiones, los bipla?
Y? Averiguaste si se pueden hacer de otras versiones, los bipla?
Muchachos, se acuerdan cuando la ARA quiso convertir A-4C en TA-4J en los ´70s antes de la compra de los SUE...No.
Pero eso es solo una duda mía.
Una locura que se me ocurre, no seria posible (eventualente) utilizar la seccion delantera de alguno de los biplazas que tenemos, y adaptarla a algun fuselaje de Kfir monoplaza para poder hacerse de algun biplaza "extra"?
Muchachos, se acuerdan cuando la ARA quiso convertir A-4C en TA-4J en los ´70s antes de la compra de los SUE...
No tenemos plata para traer algo descente y van a invertir en hacer 2 o 3 cockpits biplazas???
Y si hacen la conversión en Israel, lo aplaudo, las conversiones en Argentina fueron todas curro que fue a los bolsillos de algunos vivos y que en la mayoria de los casos no llegaron a cumplir los requerimientos de las FFAA,
(Hornero, MARA, FINGER, A-4AR, Patagon)
Horrible!!!
Saludos
En pocos dias se estaria firmando el contrato por los Kfir
Las negociaciones ya terminaron, el tema financiamiento se soluciono
Si bien los detalles no han trascendido los rumores indican que serian
12 Kfir C10 Block 60 + 2 Kfir biplazas
Se habla de la entrega de entre 8 y 10 celulas extras , quizas para modernizar en una segunda etapa o para repuestos.
Un lote minimo de armamento Aire -Aire , se desconoce si se incluyen Pod u otro armamento.
o sea, se va a gastar un fangote de guita en aviones viejos modernizados, para seguir utilizando el mismo armamento de hace 50 años. Como los A4 AR, cuanto tardaran para estar todos éstos bichos en tierra, ya que son 1/3 de lo que alguna vez fueron los A4.En pocos dias se estaria firmando el contrato por los Kfir
Las negociaciones ya terminaron, el tema financiamiento se soluciono
Si bien los detalles no han trascendido los rumores indican que serian
12 Kfir C10 Block 60 + 2 Kfir biplazas
Se habla de la entrega de entre 8 y 10 celulas extras , quizas para modernizar en una segunda etapa o para repuestos.
Un lote minimo de armamento Aire -Aire , se desconoce si se incluyen Pod u otro armamento.