Que bueno!!! Siempre quise los "Tomcat"!!! Son hermosos!!!!!¿Mis gafas están mal o la franja blanca en la parte superior dice "Compra de 24 aviones F14"?
Que bueno!!! Siempre quise los "Tomcat"!!! Son hermosos!!!!!¿Mis gafas están mal o la franja blanca en la parte superior dice "Compra de 24 aviones F14"?
con el T-35 de fondo, una lastima que no le consulto por el plan de adquisición de 2 Saab 340B masPrimera quincena de abril se firma contrato de los F-16, confirmado por el Jefe del EMCO Isaac.
Es una de las tantas burlas de uds los antipatrea o es el logo oficial del programa?
dardo 2
Ahora quiero 8 de estos.Salvo....
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-03/b52-bombardeo-eeuu-golfo-persico_2044746/
El viejo B-52 cabalga de nuevo:
por qué este letal bombardero de EEUU sigue volando
Voló por primera vez en 1952. En los últimos días se ha desplazado al Golfo Pérsico. Vive una eterna juventud y 70 años después sigue siendo una señal de aviso para los enémigos
Espectácular capacidad de carga del B-52H (USAF)
Tiene razón el que pica las piedras, si no es un ZM brasilero. Y odiamos a Brasil.Hay que cambiar el logo de ZM con el Gripen por otro aeroplano
En el caso de firmar el 15 de Abril, cuanto se tardarian los pilotos en volarlos?. Por hi lei que podrian llegar los primeros en Diciembre, me parece muy pronto.
No no, no odeo no odeo. No fire no fireTiene razón el que pica las piedras, si no es un ZM brasilero. Y odiamos a Brasil.
@Rober D, tenés alguna oferta superadora para presentarle al staff?
Hay que cambiar el logo de ZM con el Gripen por otro aeroplano
Estimado, no se en que basa su comentario.Por agora olvidense de los F16 griegos, son Block 30, carisimos, por mas usados que esten.. Estan cebados algunos.
Es una Meko 360, 140 o Type 42!!!Y el L-2 por el TAM, el barco no me doy cuenta el modelo
Estimativamente asi sería el plan que puede obviamente modificarseEn el caso de firmar el 15 de Abril, cuanto se tardarian los pilotos en volarlos?. Por hi lei que podrian llegar los primeros en Diciembre, me parece muy pronto.