nico22
Colaborador
Solo y abandonado...
Solo y abandonado...
Estamos hablando de lo que haria un pais normal, definiendo el reequipamiento de su fuerza aerea en base a sus necesidades, o de Argentina, donde hace mas de 15 años estamos discutiendo el reemplazo de un sistema de armas que en su momento llego a tener mas de 60 unidades en servicio y que hasta hace poco se los queria reemplazar con solo 12-14 unidades?Consulta, ( no me maten soy nuevo) jaja
Alcanzan 24 F16 para cubrir operativamte las hipótesis que se pudiesen dar en la extensión de nuestro territorio?, no se debería ir por más unidades?
Saludos !
Se está yendo!Solo y abandonado...
Se ve largo y duro lo que tiene por delante. (El camino)
Lockheed en Argentina?Sería muy bueno, proponer a USA y a la Lockheed instalar un site mixto aquí , y hacer algo parecido a los F2 zero japoneses , pero me parece que a como estamos es medio ciencia ficción, pero bueh, todavía no cobran por escribir jaja
Alcanzan 24 F16 para cubrir operativamte las hipótesis que se pudiesen dar en la extensión de nuestro territorio?
Y la dejamos ir en lugar de Fadea...Lockheed en Argentina?
No nos gusta ni El Camino, ni las Chevy 500.Se ve largo y duro lo que tiene por delante. (El camino)
Me parece que salió apurado, todavía tiene el ph pegado en el tujes
Aca teniamos las RancheroNo nos gusta ni El Camino, ni las Chevy 500.
(me voy del foro, chao)
Rana suciaMe parece que salió apurado, todavía tiene el ph pegado en el tujes
Faahhhh la Ranchero!!!!! Una masa!!!!!!!Aca teniamos las Ranchero
Rana sucia
Mi viejo tenia una modelo 70 y tantos (74 en adelante mínimo) como la de la foto, gris claro, en el 80 la cambio por un Falcon 3.0 deluxe (verde), misma época mi abuelo tenía la F-100 V8 amarilla, andaban con un surtidor atrasFaahhhh la Ranchero!!!!! Una masa!!!!!!!
Mi viejo tenia una roja mod 77, a donde no me metía con ese vehículo
Fin del OFF Topic
Sería muy bueno, proponer a USA y a la Lockheed instalar un site mixto aquí , y hacer algo parecido a los F2 zero japoneses , pero me parece que a como estamos es medio ciencia ficción, pero bueh, todavía no cobran por escribir jaja
Pensé por un momento que la rana se iba a emocionar, el terraplanismo endurece el corazón.
Nada se cierra hasta que se transfiere el dinero. Mira los P-3.No se entienden bien las declaraciones del Ministro Petri en cuanto a "cerrar la compra en los próximos meses."
Hasta ayer dábamos por hecho que se firmaba y cerraba todo el 15 de abril.