S
SnAkE_OnE
No sabe tampoco cuanto cuesta el J-10 ni el 17, no tiremos cifras por tirar..la mayoria son especulaciones, la unica exportacion entre comillas es Pakistani justamente por ser socios del desarrollo. Cuando tenga 2 o 3, podemos hacer un promedio fly away.
F-16Block 50M, Gripen o Mirage 2000-5. Al menos hablando mal y pronto..en cosas debe ser muy inferior, en cosas comparables y por que no? en cosas superior. Pero esa entiendo yo es su gama comparable.
--- merged: Feb 7, 2012 12:52 PM ---
Ni pelota le diste a lo que dije mas arriba, no?
Puedo hacer una pregunta, el J-10 a la par de que casa occidental y oriental estaria? y con cuales estaria en desventaja?
F-16Block 50M, Gripen o Mirage 2000-5. Al menos hablando mal y pronto..en cosas debe ser muy inferior, en cosas comparables y por que no? en cosas superior. Pero esa entiendo yo es su gama comparable.
--- merged: Feb 7, 2012 12:52 PM ---
Argentina no tiene que tener tantas lineas logisticas, es preferible ( va yo prefierno ) 12 Rafale a 36 J-10, por los motivos ya conocidos ( experiencia con DASSAULT, conocimiento del material Frances asi como su calidad ). Saludos
Ni pelota le diste a lo que dije mas arriba, no?