Pero es pedir mucho lo tuyo.Y si, si vas a escribir un artículo, mínimamente, informate.
Pero es pedir mucho lo tuyo.Y si, si vas a escribir un artículo, mínimamente, informate.
Necesitas que les instalen las capsulas HTS, lo cual los Danish, o mejor dicho, ningún MLU Europeo tiene instalado.Fíjate la nota que puse recién, también dice que puede portar el HARM
El 2do sueño ! los proximos 14 /16 viper de algun lado vendran ...
Ni que vas tirar los HARM por caida libre, hay primero que tenerlos. O puede que perdi algo.Necesitas que les instalen las capsulas HTS, lo cual los Danish, o mejor dicho, ningún MLU Europeo tiene instalado.
Puede tirar los HARM desde el HAS pero es mucho más anticuado y limitado. El piloto trabaja más y aún así la efeciencia es nula en comparación con los HTS.
Que mala persona este tipo un verdadero**** ** ****Ojalá que alguna vez lo eyecten a él de los medios.
En La Nación esta Feinmann está hablando de los riesgos que puede correr el Presidente si se sube al F16. Está hablando de cómo tiene que eyectarse
Seguramente serán los dos primeros en llegar a nuestro país, hablo de esos biplazas.Una seccion de F-16 MLU biplazas,el Presidente y el MINDEF en la misma demostracion.
Seguro el F-16 de Petri le formará al F-16 del Presidente.
Los mismo riesgos que corrió Alfonsín en un Dagger biplaza!En La Nación esta Feinmann está hablando de los riesgos que puede correr el Presidente si se sube al F16. Está hablando de cómo tiene que eyectarse
Hola ClaudioHola, alguien sabe o tiene información si los F-16 de la Danish Air Force ( o mejor digo: de la FAA?) tienen integrado el HTS para homologar los AGM-88 HARM.
De lo contrario no podrían homologarlo (?.
Un simple mercenario de los medios, que encima se creyo ese personaje que hace de ciudadano indignado.Que mala persona este tipo un verdadero**** ** ****
Necesitan equipos asociados que no tienen, ninguno de los cuatro usuarios originales del F-16 lo operó, ni los portugueses, los usuarios que lo operaron siempre fueron los griegos y los turcos, de hecho ahora los holandeses van a meterle el HARM al F-35.
Aunque tiene pinta que los que vayan a Ucrania si que los tendrán, si.
Es JODA esto ?La foto muchachos....la foto....
Argentina adquirirá 24 aviones de combate y Milei será copiloto de uno durante su visita en Dinamarca
El gobierno argentino firmó con Dinamarca una carta de intención para la compra de 24 aviones F-16 que serán equipados por los Estados Unidos. Ante la relevancia que tiene la operación, el presiden…lapiramide.net
No se necesita Pod AN/ASQ-213 (HTS) para el uso de AGM-88Necesitas que les instalen las capsulas HTS, lo cual los Danish, o mejor dicho, ningún MLU Europeo tiene instalado.
Haaa ahora Si. Pero Nula No en la Historia del AGM-88Puede tirar los HARM desde el HAS pero es mucho más anticuado y limitado. El piloto trabaja más y aún así la efeciencia es nula en comparación con los HTS.
De Portugal va a ser que no.
De Portugal va a ser que no.
Para repasar :
Portugal recibió 20 f-16 nuevos a partir del año 1994 en el programa llamado Peace Atlantis I .
-17 f-16 block 15 ocu
- 3 f-16 b clock 15 ocu
De ese lote de 20 aviones , hace poco 12 le vendieron a Rumania .
Luego en 1998 firmaron el programa Peace Atlantis II para reemplazar a los a-7 corsair por 25 f-16 de los cuales volaron 20, los demás como repuestos .
- 21 f-16 A block 15
- 4 f-16 B block 15
Todos fueron actualizados a mlu entre findes de los 90s y principio del 2000, tambien recibieorn 3 extras block 15 que los dejaron asi standard hsta hace poco, solo le quedan aprox 30 unidades y operativos 20 aprox operan en una misma base aérea .
Una cosa es la posibilidad de operacion y otra es tener los misiles para operarlos.
Comprensión del funcionamiento del misil HARM AGM-88:
Este misil ofrece tres modos operativos: Informe previo (PB), Objetivo de oportunidad (TOO) y Autoprotección (SP). Utilizado exclusivamente por la USAF, el módulo HTS permite a los F-16 detectar y activar automáticamente sistemas de radar con HARM, mejorando sus capacidades más allá de los sensores del misil. https://www.globalsecurity.org/military/systems/munitions/agm-88.htm
Pero... F-16 sin un AN/ASQ-213 / HTS pero con AGM-88
Esta claro que el uso del Pod AN/ASQ-213 HARM Targeting Systems (HTS) que pone al F-16 con HARM a la altura de la misión de supresión de las defensas aéreas enemigas (SEAD), que alguna vez fue realizada principalmente por el avión F-4G Wild Weasel de la USAF, el Pod por el momento no es para cualquier usuario !
ARCHIVED REPORT ASQ-213(V) (STING)
Del NATIONAL MUSEUM OF THE U.S. AIR FORCE
La cápsula de focalización (HTS) de misiles antirradiación de alta velocidad (HARM) se utiliza en aviones F-16 Block 50/52 para atacar objetivos de forma más rápida y precisa cuando se le asignan misiones de supresión de defensa aérea enemiga (SEAD). La cápsula HTS está montada al costado del avión F-16, frente a la entrada. El HTS es capaz de detectar, localizar e identificar emisores terrestres y ayudar a apuntar armas basadas en GPS a esos emisores. El HTS es fabricado por Raytheon Systems Co.
Recien, hice un posteo al respecto, aguardo cualquier otro aporte, estoy complicado y no puedo avanzar tan rapido en la lectura del Thread
Saludos