Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
Poco pueden hacer hoy en día los rusos con un puñado de bombarderos de dudosa efectividad y un muy cuestionable mantenimiento (Ni hablar de modernización)
bueno
:banghead:
Poco pueden hacer hoy en día los rusos con un puñado de bombarderos de dudosa efectividad y un muy cuestionable mantenimiento (Ni hablar de modernización)
Ángel González dijo:Poco pueden hacer hoy en día los rusos con un puñado de bombarderos de dudosa efectividad y un muy cuestionable mantenimiento (Ni hablar de modernización)
Kaworu dijo:En lo que respecta a la flotilla estratégica, no se prevén grandes cambios. Permanecerán prácticamente los mismos aparatos: los bombarderos estratégicos Tu-160 (16 ó 17 aparatos), Tu-95 (60 ó 64 aparatos) y Tu-22 (60 ó 70 aparatos). Eso sí, se prevé que todos los aviones se sometan a un exhaustivo proceso de reparación y modernización de sus sistemas de a bordo.
Entonces? entraron o no entraron?
Lo cierto es que por muchos recortes en defensa realizados post-guerra fría el Reino Unido es plenamente capaz de controlar su espacio aereo e interceptar cualquier pájaro que consideren no invitado (Y es un espacio aereo muy grande que llega casi al ártico)
No entraron, solo le hicieron una puerteada por la zona trasera a los ingleses
Voy a escanear unas fotos del Almirante Kutznetsov a su paso por el estrecho de Gibraltar sacadas desde un ferry en las que se ve el lamentable aspecto del buque todo lleno de corrosión y con la pintura a cachos.
Y son ejemplos de lo que "sale" al extranjero, no quiero ni pensar en como estará lo que no se ve.
Varias veces he comentado el mal estado de las unidades rusas (La última en la foto del sub con la morsa encima y en la que se ve que le falta una plancha del protector anti-ruido) La uniformidad descuidada del personal etc...
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=18885&page=14
Voy a escanear unas fotos del Almirante Kutznetsov a su paso por el estrecho de Gibraltar sacadas desde un ferry en las que se ve el lamentable aspecto del buque todo lleno de corrosión y con la pintura a cachos.
Y son ejemplos de lo que "sale" al extranjero, no quiero ni pensar en como estará lo que no se ve.
Todos los Tu-160 estan pintado con ese esquema "cirquero" ya que fueron bautizados con el nombre de distintas ciudades de Rusia, como los Tu-95MS16. El de la foto concretamente fue bautizado como "Vasily Reshetnikov".
osea que las variables de reconocimiento, inteligencia, intimidacion y control quedan afuera?Cual es el objetivo de tales vuelos? Mucho me temo que propaganda interna
como sabes que no portan armas?¿Por que no portan armas?
eso es cierto!!...fijate que todos los pilotos rusos van atados a un paracaidas por las dudas...Mucho me temo que ni siquiera se fían de la fiabilidad del SdA
apa!!!...ahora si que te superaste!¿Otro Kursk pero en el aire? Y donde caerían...
tenes ideas de cuantos broken arrow tuvo ee.uu.?Si hoy se repitiese el incidente de palomares http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares no tendrían la suerte de que fuera sobre un país dictatorial que por ayuda para mantenerse lo perdonaba todo del Tito Sam.
Es incuestionable la capacidad científica y tecnológica rusa (Hicieron por orden de Stalin su primer submarino nuclear en tres años y partiendo de cero)
¿Cual es el objetivo de tales vuelos? Mucho me temo que propaganda interna
¿Por que no portan armas? Mucho me temo que ni siquiera se fían de la fiabilidad del SdA
¿Otro Kursk pero en el aire? Y donde caerían... Si hoy se repitiese el incidente de palomares http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares no tendrían la suerte de que fuera sobre un país dictatorial que por ayuda para mantenerse lo perdonaba todo del Tito Sam.
Parece que me voy del tema, yo un día también serví en las fuerzas armadas y no es oro todo lo que reluce. El caso ruso pinta peor.
¿ Cómo sabes esas cossas que afirmas ?
angel, creo que el arbol te esta tapando el bosque...vos realmente pensas que en una contienda, ese seria el perfil de vuelo de los rusos???