perdón pero cada uno de los "viejos" foristas nunca abrió un tema solo para presentarse, para LLAMAR LA ATENCION y decir "ESTE SOY YO".
Cada uno de los viejos foristas llegó y su presentación y aceptación fue debido al compromiso, al respeto a las reglas y a la participación.
¿Porqué debemos esos viejos foristas soportar el egocentrismo, el "divismo" de quienes, ante la incapacidad (o no) de presentarse con un post técnico, o de hacerse notar por su participación CORRECTA en el foro, abren todo un tema solo para decir "aquí estoy yo"?.
Personalmente todo aquel que abre un tema presentándose ya se ganó mi antipatía y mi lista de ignorados, y la sola idea de abrir una SECCION ENTERA solo para este propósito me parece desacertada e inclusive errónea. Solo el ver un tema diciendo "este soy yo" lleno de errores y hasta horrores ortográficos y que no aportar nada y que NOS HACEN PERDER EL TIEMPO al hacernos visitar secciones que no disponen de información útil para aquellos que tenemos obligaciones fuera del foro.
He visto presentaciones espectaculares de foristas dentro de un tema específico ya sea con datos o simplemente anunciando su primera participación y no abriendo un tema para esto.
Tanoarg usted sabe que lo aprecio de los años que llevamos compartiendo ZM pero creo que los "me presento" deben ser eliminados o al menos agrupados en un solo TEMA y no en "sugerencias" precisamente donde hay temas importantes para nosotros.