ahí lo corregí gracias!Te quedó mal el link. Es: https://zona-militar.com/foros/threads/campaña-ponete-un-avatar.32767/
ahí lo corregí gracias!Te quedó mal el link. Es: https://zona-militar.com/foros/threads/campaña-ponete-un-avatar.32767/
Se podría conseguir usadas y el equipamiento medico de industria nacional.Todas las unidades de combate del EA tienen un Unimog ambulancia, pero básicos (botiquín y oxígeno). Todos hechos a nuevo a partir de 2003/4.
También haay algunos MB 230G ambulancia
Pero yo me refiero a nuevos, sea versión 4000 o 5000. Equipados como ambulancias complejas.
El EA también tiene AM-20 ambulancias, que andan bien. Pero no tienen la misma transitabilidad que un Unimog. hay que recordar que el Camino Principal de Abastecimiento (CPA), por donde vá y viene todo desde el frente, se puede tornar un gran pantano por el flujo de vehículos.
Hay planes de traer algunos HMMWV en versión ambulancia. Yo prefiero Unimog para los PPS...
Todas las unidades de combate del EA tienen un Unimog ambulancia, pero básicos (botiquín y oxígeno). Todos hechos a nuevo a partir de 2003/4.
También haay algunos MB 230G ambulancia
Pero yo me refiero a nuevos, sea versión 4000 o 5000. Equipados como ambulancias complejas.
El EA también tiene AM-20 ambulancias, que andan bien. Pero no tienen la misma transitabilidad que un Unimog. hay que recordar que el Camino Principal de Abastecimiento (CPA), por donde vá y viene todo desde el frente, se puede tornar un gran pantano por el flujo de vehículos.
Hay planes de traer algunos HMMWV en versión ambulancia. Yo prefiero Unimog para los PPS...
Si. Pero ya son viejos. Hay que iniciar con su lento reemplazo.Agrégales desfibriladores portátiles, aspirador para secreciones, oximetro y una bomba de infusión, y tenes un vehículo super completo con el Unimog 416...
infanteEsto es un Puesto Principal de Socorro (PPS) en operaciones
...y esto un Hospital Quirúrgico Móvil (H Quir Mov)
Creo que el productor de módulos español es ARPA. El mismo que hace módulos para bases. De los cuales hay varios acá para "Cruz del Sur" (no sanitarios)infante
El de arriba es español, claramente. El de abajo, por la orografía, diría que también.
¿Sabés si son industria española o de terceros?. Gracias
Todas las unidades de infantería instalaron y operaron sus PS. No se operó PPS por la cercanía al Hospital de PA.En malvinas se llego a usar uno de esos o directamente en pto argentino se atendian los heridos?
No siempre están disponibles esos medios. Ya sea por causas técnicas, climáticas o de situación táctica.y no se superpones los roles con los helicopteros? no son mas rapidos para una evacuación. Un vehiculo ambulancia en medio de las bombas debe ser complejo mas si tu enemigo presiona y pega fuerte.
Está prohibida para su uso en campaña, debido a sus efectos colaterales.Se sigue usando la morfina al estilo IIGM ? o hay otros compuestos mas sofisticados?
Hay una gama de nuevos analgésicos opiaceos, desconozco de cuales está provistas las fuerzas armadas, nalbufina, fentanilo, entre otros, podría utilizarseEstá prohibida para su uso en campaña, debido a sus efectos colaterales.
Sólo se emplea para tratamientos especiales. @TORDO79 lo podría explicar mejor.
Hoy día hay analgésicos más avanzados.
Gracias Infante...abrazoEsas son ambulancias guarnicionales. El color solo te lo dice. Son operadas por los hospitales generales o regionales. Las ambulancias referidas son 4x4 de campaña, para la evacuación desde y hacia el PPS.
Yo me refiero a esto...
Con dos asignadas a cada PPS andaríamos bien.