lamentablemente este inutil gobierno lo oculto todo.
Nosotros podemos hacer algo hay que llamar a las radios para difundir esta triste realidad.
saludos
lamentablemente este inutil gobierno lo oculto todo.
No se eyectaron.
Se despisto.
Entonces habra q esperar a que sepamos que tan grave fue el despiste.
Tal vez metio una pata afuera rodando.
Tal vez se fue de pista al final y se clavo de nariz.
No se.
Se supone que principio no seria grave.
Lo importante es que no tuvieron q eyectarse y eso da a pensar que los pilotos no tienen nada mas que un susto y una anecdota.
Mas no se y habra q esperar fotos e info por otro lado.
juanma_atp dijo:Entonces habra q esperar a que sepamos que tan grave fue el despiste.
Tal vez metio una pata afuera rodando.
Tal vez se fue de pista al final y se clavo de nariz.
No se.
Se supone que principio no seria grave.
Lo importante es que no tuvieron q eyectarse y eso da a pensar que los pilotos no tienen nada mas que un susto y una anecdota.
Mas no se y habra q esperar fotos e info por otro lado.
spirit666 dijo:I-002 (MIIIDA)
I-021 (MIIIBE)
C-438 (Dagger B)
C-439 (Dagger B)
Algunos de éstos fue el accidentado, aunque desconozco si ambos Dagger biplazas estaban en servicio.
Artrech dijo:Teniendo en cuenta que los eventuales reemplazos tardarían al menos un par de años en llegar, ¿no seria lógico dar de baja AHORA la flota completa de Deltas y trasladar a la VI Brigada PROVISORIAMENTE, mientras se decide el nuevo modelo y se espera su llegada, el escuadrón de A-4AR que actualmente esta preservado? De esta manera se evitan los enormes costos de operación de los Mirage y se mantiene a los pilotos entrenados con un medio seguro y moderno mientras se espera la llegada del nuevo avión.
SPY-FLY dijo:gracias a dios (y los asientos eyectables) los pilotos safaron...
bienvenido??!!
juanma_atp dijo:Tal vez es como dijeron antes.
Fueron en emergencia ahi y paso lo q paso en esa pista por X motivos.
No se cuantos metros tiene MDQ ni cuanto usa un delta en condiciones normales.
Habria que ver si eso fue un factor.
Recuerden que durante la cumbre los M3 operaron desde Tandil asique probablemente las pista de MDQ les quede justa o chica.
Decir mas seria "hablar" si saber.
2 diarios de Mar Del Plata no pusieron la noticia
http://www.lacapitalnet.com.ar
http://www.diariomardelplata.com.ar/
sebastian_porras dijo:¿Que es stand by Uniform? ¿No hay desfile para el 1ro de mayo de los Mirage de la VI?
tc-70 dijo:Lo que no me queda muy claro es que hacían aterrizando en el aeropuerto de Camet…ya venían en emergencia?
Cruz dijo:Hubo otro accidente de un Mirage 3 Biplaza creo hace algunos años alguien sabe la fecha y el nombre de sus pilotos??? La situacion creo que fue de muy mala suerte ya que en el vuelo de instrcuccion el piloto Aprendiz venia con todo tapado ya que venia practicando vuelo porinstrumental y choco un ave y el Instructor los eyecto a los 2. Pero si alguien sabe el nombre de los pilotos y la fecha se lo voy a agradecer!
saludosss
La inyección se la dieron después por los calmantes, lindo cagatzo se habran pegado.spirit666 dijo:Confirmado
Diario La Capital de Mar del Plata
Aterrizó en emergencia un Mirage en el aeropuerto de Camet
DESTACADO | Fue luego de declararse en emergencia cuando volaba rumbo a Tandil. Sus dos pilotos al advertir que por los desperfectos no llegarían a destino, cambiaron rumbo hacia el aeropuerto de Camet. Posteriormente, cerca del lugar, se inyectaron, salvando sus vidas.
Sobre la "inyección" qué podemos decir, fue una "Eyección". Ambos pilotos OK y un biplaza menos.