Se Accidento Mirage

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se, toy viendo que se puede hacer.
Sobre las fotos, eso tal vez sea lo "menos productivo" porq tardan en llegar y se obtienen mejor de otros lados pero veremos.
 
entro y me encuentro con esto. hasta cuando seguimos asi, que esperan, que se maten los pilotos o que caigan solos todos los mirage?
no hay nadie de peso en la FAA para apurar los tramites de un reemplazo?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo no entiendo porque los "profesionales" de la FAA no dicen basta al Mirage.
Todos los Brigadieres, Comodoros pueden hacer que la 6ta deje de volar hasta que se le de otro avion. Y si la senioras Garre y K se hacen las locas, pedir el retiro.
Si se van todos los Brigadieres y los Comodoros y la gente se niega a volar por seguridad se va a armar flor de quilombo.
Aparte entre que me hundan el barco despacito prefiero hundirlo yo.
 
Para mi el problema pasa que si los dan de baja antes que llegue el reemplazo, al final no venga nada, prefieren estirarlo lo mas que puedan, pero despues de esto hay que ver, pero igual influye la seriedad del accidente.

Saludos.
 
Estimados foristas,

aprovecho para presentarme y dejarles lo publicado por el diario El Eco de Tandil. http://www.eleco.com.ar/selarticulo2.php?idarticulo=104877

Un avión de la Sexta Brigada
Aérea se despistó en Camet

En horas de la tarde de ayer se produjo el despiste de un avión de instrucción de la Sexta Brigada Aérea en momentos en que aterrizaba en el aeropuerto marplatense y sus ocupantes resultaron ilesos.
El hecho fue calificado como un “inconveniente” por el jefe de la unidad militar, comodoro Rafael Nieto, quien añadió que deberán investigarse las causas de la maniobra que terminó con la máquina a un costado de la pista.
El avión en cuestión es un Dager biplaza, utilizado habitualmente para la instrucción de futuros pilotos de guerra.
La nave estaba a cargo del vicecomodoro García, quien era acompañado por el capitán Roberts, de acuerdo a lo informado por el jefe aeronáutico local.
El comodoro Nieto destacó que los pilotos no sufrieron lesiones y se mostró muy prudente en sus declaraciones, evitando cualquier especulación sobre posibles causas hasta tanto se expidan los organismos respectivos.
Fuente: El Eco de Tandil.


Quería comentarles que desde hace tiempo vengo aprendiendo mucho de Uds. y los felicito por el respeto y la profesionalidad con que se encaran y desarrollan los temas que competen a nuestra Patria.

Un gran saludo.
 
juanma_atp dijo:
Ok, tonces sigamos con la tendencia, posteen al pedo que no se les cree nada.

Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.

No me digas que es ese....................... :yonofui:

Salute
Derru
 
 

Wolf

Colaborador
Accidente

Hummm aterrizo con tren arriba, es un procedimiento de seguridad, muy valientes, asi no se pierde la nave, me alegro que no hubieran victimas humanas.

Saludos
 
spirit666 dijo:
Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.


Ya sè quien ès. Lo leì y no lo puedo creer, realmente lamentable. No acostumbro a hablar de otros foros, aunque en este caso no es un foro sino un "moderador" del mismo, porque el resto de los muchachos son buena gente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
spirit666 dijo:
Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
tengo que recoger el guante porque ese otro foro hace referencia a SAORBATS donde soy moderador. Claudio, realmente me jode que hayas escrito (o escribido) esto, mas aun cuando estas sacando de contexto las palabras de Marcelo Rivera. los problemas que tengas con el, quedan con el. no debes apuntar al foro en tal sentido. las palabras de sha massud son expresadas con ironia sobre el accidente, sobre una politica de empleo de un avion que no le hace bien a nuestra FAA, a tal sentido, expongo las palabras de el
sha_massud escribio en saorbats dijo:
Embargo pasado o futuro... siempre hablan del embargo Tano, y vamos que vos tenés tus teorías similares de "persecusión embargadora indirecta" sobre el asunto.

Tengo el agrado de informar que HAY UN MIRAGE MENOS!!!!!!

Lamentablemente (bueh...) el avión se estrelló cuando iba a realizar un aterrizaje de emergencia. El aparato era biplaza y ambos pilotos, se informó, se eyectaron con éxito.

Ojalá pongan en tierra a la FAA... o al menos al G6C.
te mando un gran abrazo Claudio.
 
Wolf dijo:
Hummm aterrizo con tren arriba, es un procedimiento de seguridad, muy valientes, asi no se pierde la nave, me alegro que no hubieran victimas humanas.
excelente wolf!:hurray: resaltaste una de las caracteristicas mas sobresalientes de nuestros pilotos:hurray: :cheers2:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sebastian_porras dijo:
Ya sè quien ès. Lo leì y no lo puedo creer, realmente lamentable. No acostumbro a hablar de otros foros, aunque en este caso no es un foro sino un "moderador" del mismo, porque el resto de los muchachos son buena gente.

Seba, festejo tu aclaración.
un abrazo
 
Marcelo: si lo hice es porque ese comentario NO fue publicado en el foro, caso contrario no lo hubiera hecho porque ya sabés el respeto que me merece tanto Christian como vos. Con el moderador de referencia quedó todo resuelto de mi parte, pero el muchacho sigue tirando mierd@. Sé que a mucha gente no le simpatizo, pero al menos el resto no lo hace de manera pública.

Tema aclarado y al menos para mí, tema cerrado.

Por noticias que acabo de recibir, la actividad aérea en DIL sigue de modo normal. Hoy y mañana hay turnos de prácticas, y si la meteo lo permite el 1º de Mayo como el 3 y 4 hay deltas sobre Morón.
 
tanoarg dijo:
Seba, festejo tu aclaración.
un abrazo


Estoy seguro que Claudio tambièn querìa referirse a la persona y no a todo el foro. Se que vos no pensàs asì, ni tampoco el resto de los muchachos (y si lo piensan se abstienen de hacer esos comentarios), pero escribir "Ojalá pongan en tierra a la FAA... o al menos al G6C." La verdad es que es algo lamentable de leer, no sè que le hizo la FAA a este muchacho, pero hay que tener una visiòn màs amplia y no dedicarse tirar m... a toda una instituciòn por cuestiones que sòlo el sabe o incluso suponiendo que los casos de corrupciòn sean todos ciertos, aùn asì no justifico esas expresiones.
 
Creo recordar que en algun momento hubo una novedad con un Mirage al que no le bajaba el tren, y se dio la orden de eyectar, ya que el aterrizaje sin tren en ese avion es peligrosisimo...
 
Arriba