S
http://cmn-group.com/products-and-services/military-vessels/corvette/c-sword-90/Bien armada esta, de eso no hay dudas, ¿Suecia o Finlandia tal vez?
También nos ofrecieron el Foudre.Gente me llego la noticia que nos ofrecen el LPD Sirocco!
Otro por las dudas...Muchas gracias. Que feo para estar ahí arriba
Pero es la chance de poner la plata y comprar el buque que tanto necesitamos.También nos ofrecieron el Foudre.
Vos queres empezar la casa por el techo.
Hoy lo que necesitamos, entre otras cosas, es asegurar el sostenimiento de la estructura existente, para después completar donde falte y recién ahí empezar a hablar de expandir el aparato militar.
¿Qué haces con un LPD sin escoltas? ¿No le queda grande a la IM como está al día de hoy?
Si no se empiezan a solucionar los problemas de base, prefiero que con la poca guita que hay se ocupen de los submarinos, que son un arma estratégica.
Pero es la chance de poner la plata y comprar el buque que tanto necesitamos.
Vos queres empezar la casa por el techo.
Hoy lo que necesitamos, entre otras cosas, es asegurar el sostenimiento de la estructura existente, para después completar donde falte y recién ahí empezar a hablar de expandir el aparato militar.
¿Qué haces con un LPD sin escoltas? ¿No le queda grande a la IM como está al día de hoy?
Si no se empiezan a solucionar los problemas de base, prefiero que con la poca guita que hay se ocupen de los submarinos, que son un arma estratégica.
Esa es la idea en el fondo..mas siendo que son buques inocuos. No le dan pie a UK para victimizarse si los apostas ahí.De efectivizarse la compra de los 4, tendran apostadero en Ushuaia como el Olivieri? o como antes el Sobral?
Y me parece bien..ya lo explico nocturnoChile tiene prioridad; primero verán ellos si lo adquieren o no, después veremos. Yo la verdad dudo que aquí siquiera hagan un amague.