J
JULIO LUNA
Eso lo arreglás con más SMV y no con SMO.Es decir como la mayoría de los problemas que tienen las FFAA se arreglan con más presupuesto.
El Ejército no tiene ni la mitad de los SV que necesitaría para estar mínimamente completo. Pregunto, ¿de dónde sacamos una reserva :yonofui:?
Vamos aclarar el SMO sirve cuando un país tiene guerras por 5, 10 o mas años
En una guerra convencional actual tenes que tener un entrenamiento y manejo de armas que no te lo pude dar un SMO, necesitamos SOLDADOS PROFESIONALES por lo menos 50.000 hombres en ejercito 50 mil mas en reserva 30.000 en Marina y otros tanto en reserva la FAA 20 mil y otros tanto en reserva.
Que no haya plata para compra de material bélico (aunque creo que la hay y de sobra) no impide que los soldados no reciban entrenamiento con materiales de escuela.
Si así fuera no habría guerras.Vamos aclarar el SMO sirve cuando un país tiene guerras por 5, 10 o mas años
En una guerra convencional actual tenes que tener un entrenamiento y manejo de armas que no te lo pude dar un SMO, necesitamos SOLDADOS PROFESIONALES por lo menos 50.000 hombres en ejercito 50 mil mas en reserva 30.000 en Marina y otros tanto en reserva la FAA 20 mil y otros tanto en reserva.
Que no haya plata para compra de material bélico (aunque creo que la hay y de sobra) no impide que los soldados no reciban entrenamiento con materiales de escuela.
Par otra cosa que sirvió es para matar a centenares de chicos sin entrenamiento de ningún tipo en Malvinas.
Tené cuidado que hay foristas que te van a decir que esa es una experiencia tuya y de nadie más.Que te pasó a vos solo porque todos los que hicieron la colimba están agradecidos y no se querian ir de baja.
No se si hacerse la casa pero oficiales que tenían chofer,jardinero ,chico de los mandados ,secretario personal,cuidadores de hijos y de perros gratis le puedo hacer un informe o mejor lea mis post anteriores en este thread. También le puedo dar nombres pero este foro no es para eso.
Por favor, basta de pelotudeces...
En serio muchachos, echar la culpa al SMO de la mierd@ que se mandaron 4 enfermos mentales que hicieron mierd@ todo, no justifica la crítica absolutista que le hacen, sean serios, sean serios de una vez.
Hubo otras denuncias de maltrato no solo fué la del soldado Carrasco.
Par otra cosa que sirvió es para matar a centenares de chicos sin entrenamiento de ningún tipo en Malvinas.
.
Totalmente equivocado, murieron como héroes combatiendo contra los británicos, no los mato el SMO.
En relación a esto, COLIMBA llega hasta barre.Sabía que para algunos puede resultar inapropiada esa denominación, si tuviese que hacer un resumen más ajustado sería: corre, limpia, barre, practica orden cerrado, hace guardia, realiza ejercicios vivos a cualquier hora y de nuevo a empezar. lo de aprender a combatir o ser miembro útil de unidades combate que en teoría era la razón de ser del SMO estaba bastante en segundo plano más allá de inculcar la obediencia a las ódenes recibidas y algunos ejercicios puntuales.
Marchar es uno de los pilares de la instrucción del soldado. (soldado en términos genéricos para todo uniformado)una doble marcha de 30 kms con botines que te lastimaban los pies, bailar a cada rato porque tipos que no conocía y no me interesaba conocer se mandaban una metida de pata o no se ponian las pilas
Respecto a esto debo decirte que en alguna época una carga contra amet se realizaba exactamente así. Lanzar todas las tropas en un ataque frontal para superar la capacidad del enemigo de matar a tus tropas... que me digan que ante un asalto final lo mejor es correr de frente gritando para infundir miedo al enemigo (aunque nos esperen con una 12,7 lista para barrernos).. nada de eso me pareció militarmente útil.
La mujer tiene el Derecho de armarse en defensa de la patria, pero no está obligada por la legislación vigente.
Yo igual en esto soy retrógrado.
Una mujer es mas importante que un soldado.
Sin mujeres no hay soldados.
Hay un valor estratégico en esto.
Y es como faenar terneras, después nos quejamos de por que no hay carne.
:cheers2:
Ya me las veo protestando por que no les alcanza la ración de toallitas femeninas.
En fin.
.