Se vá el 2008 y el pescado sin Vender.

S

SnAkE_OnE

me parece que esto ya es cualquiera..

PD: que es BISE? o sea...hipoteticamente ganas y que cargo te dan? porque si buscan en los cargos..vas a salir perdiendo, en todo caso si es Vicepresidente..es otra cosa

me parece que esto ya es cualquiera..

PD: que es BISE? o sea...hipoteticamente ganas y que cargo te dan? porque si buscan en los cargos..vas a salir perdiendo, en todo caso si es Vicepresidente..es otra cosa

El puesto de vicepresidente ya fue. Esta cagado en onda el cargo. Lo copado ahora es ser BISE. Osea que no aseguramos que funque el pais. Pero que vendran los MKAR eso tenelo por seguro :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Derruido

Colaborador
En definitiva, salvo por la noticia dada por Spirit, nunca más se escuchó decir ni mú sobre alguna posible incorporación de material para la FAA.

Es más, oficialmente, ni siquiera hay un rum, rum sobre la necesidad de hacer algo al respecto. Al menos en Chile, se hizo público el tema con bastante antelación. Parece que son los únicos serios en el barrio.

En cambio acá, todo está fenómeno. :banghead::puke:

Salute
Derru

Derru movimiento hay el tema es que se concrete esto es como casi todo lo que sale de los ministerios y de la rosada desde Mayo de 2003 muchos anuncios o movientos de posibles anuncios pero poco se efectiviza ese es el gran problema
Saludos

KF86

Colaborador
El puesto de vicepresidente ya fue. Esta cagado en onda el cargo. Lo copado ahora es ser BISE. Osea que no aseguramos que funque el pais. Pero que vendran los MKAR eso tenelo por seguro :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

mendo, sin animo de ofender, un poco se seriedad en tus post no vendría nada mal.

S

SnAkE_OnE

la de los F-16 Block 30? esa la largo Avion Revue en enero..

Pero creerle a Avion Revue es como creerle a Clarin, La Nacion, Pagina 12 es hasta creerle a Barcelona !!!!!
Con todo el mareo uqe me han pegado estos ultimos años con que estamos apunto de comprar F-18/ F-16/M-2000/SU-30/FC-1/M-3BR/M-F1/Kfir/Cheeta/J-10/Rafale/F-35/F-22/ultra etendard SEM78/fuga manchester y no se cuantos mas.
Llegue a la conclusion que todavia no hay nada pero nada en los planes del MdD.