Si querés llorar, llorá.

Eso es Mariano Moreno, donde se encuentra el simulador de M3.

Como la cantidad de horas asignadas a los delta es tan pero tan baja, a fin de no perder las calificaciones, los pilotos están siendo enviados allí para volar en simulador. Esto es una muestra de el recorte "salvaje" de horas que sufre la VI Brigada, donde resulta más económico enviar los pilotos de Tandil hasta Mariano Moreno, pagarles el traslado, víaticos y estadía que hacerlos volar un rato en Mirage.

Así nuestros pilotos tendrán más horas de simulador que en vuelo real. Si me autorizan, luego les cuento la cantidad de horas asignadas y allí más de uno le va a agarrar un ataque... yo seré derrotista, pesimista y mal intencionado, pero cuando se enteren de las horas seguramente van a opinar muy distinto.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pensé que estabas hablando de las carreras de TC .

Saludos

Pd: como dijo JLB, he perdido la capacidad de asombrarme, bueh, algo de eso dijo .
 
Almafuerte: podes mandarme o postear porfis eso de " las piedritas del f16" ?? de don Brig Gral?? seria como Schiaffi news como para seguir llorando digo...
Gracias SL2
 
Almafuerte_metal_ dijo:
Lo de Schiaffino es mandarse al frente solo, una y otra vez, es un idiota y no sabe nada, con los comentarios de telenoche (sacarnos la loteria.....) y las piedritas de los f-16 no se puede creer que sea el capo de la FAA. Schiaffino,Tanto cuesta pensar las palabras y despues decirlas ?
Tristisimo.
Alma: podria enviar o postear eso de las piedritas del f16 de don Brig Gral?? porfis, seria algo asi como Schiaffiterrornews, como para seguir llorando digo...
Gracias saludos:D :eek:
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Exacto el SUE era la plataforma destinada a transportar al AM 39.;)

Pero falta añadir Para la Aeronavale.

En los países sin aviación embarcada es un cometido que está encargado a sus fuerzas aéreas. Y los franceses han integrado el Exocet a todo lo que vuela. Cuando Argentina adquirió el SuE era el único aparato capaz de operarlo. Pero poco despues se le unieron más. Iraq operó SuE alquilados a Francia, pero prefirió comprar el Mirage F1E. Francia lo sigiuió operando porque no tenía Mirage Naval, pero los que no tenían ese requisito de operar embarcados directamente pasaron de comprar un avión de características mediocres con perdón y prefirieron cargar el Exocet en pájaros bastante más capaces.
 
Si no hay mas Mirage 2000, por lo menos para nosotros y al F-16 ya lo quemo el ya celebre mundialmente Schiaffino, no queda como opcion el F-18, que no es poca cosa, ya que nos daria pie para estandarizar toda la flota de cazas, incluyendo, mas adelante al Superhornet.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Eso es Mariano Moreno, donde se encuentra el simulador de M3.

Como la cantidad de horas asignadas a los delta es tan pero tan baja, a fin de no perder las calificaciones, los pilotos están siendo enviados allí para volar en simulador. Esto es una muestra de el recorte "salvaje" de horas que sufre la VI Brigada, donde resulta más económico enviar los pilotos de Tandil hasta Mariano Moreno, pagarles el traslado, víaticos y estadía que hacerlos volar un rato en Mirage.

Así nuestros pilotos tendrán más horas de simulador que en vuelo real. Si me autorizan, luego les cuento la cantidad de horas asignadas y allí más de uno le va a agarrar un ataque... yo seré derrotista, pesimista y mal intencionado, pero cuando se enteren de las horas seguramente van a opinar muy distinto.


Claudio que deprimente:( :( :( , si mal no recuerdo la computadora del simulador es un 286 y la pantalla es verde, como las que venían en las primeras computadoras.

La ví en un especial de TN, y les puedo asegurar que una computadora Talent o Commodore 64 tiene mejores gráficos.:rolleyes:

Sobre el pesimismo, el derrotismo, quedate tranquilo que no sos el único.:rolleyes: Cada vez somos más en el foro, ya formamos casi una legión.:( :( :( :(



Saludos
Derruido
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo tambien lo vi. La computadora es una cray. !!Con un mega de ram¡¡ Y el poder de procesamiento un poco mejor que una 286. Me parece que se van a entrenar mejor con algun SIM comercial...
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Yo tambien lo vi. La computadora es una cray. !!Con un mega de ram¡¡ Y el poder de procesamiento un poco mejor que una 286. Me parece que se van a entrenar mejor con algun SIM comercial...

Yo creo que con un Play Station o un Nintendo en sus propias casas, tendrían un mejor entrenamiento.:( :( :(

Creo que si debemos entrar en combate, que vayan a pelear los muchachos del ECV 56, en cuyo caso la rompen:D :D . Estan pasados de entrenamiento:cool: , habría que preguntarle al amigo Panzon.;)

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Encima conoce el entrenamiento de los ingleses.

Viste, tan mal no estamos:rolleyes: . Eso sí los pilotos de combate virtuales mejor clasificados no son militares.:cool: :cool:

Saludos
Derruido
 
Es gracioso que mencionen justo hoy el tema de la simulacion super avanzada ya que un amigo y compañero de escuadron tuvo ayer el gusto de conocer el Simm del EA Español de cerquita.... muy de cerquita ya que es un verdadero experto piloto de combate con miles de horas simuladas en ambiente de altisima realidad, vamos, que es uno de nuestros gurus.

Sin embargo, de acuerdo a lo que me comento, el "entorno" de realidad virtual, no esta tan bien logrado como el de Inglaterra que tiene una "visibilidad" de casi 270 grados alrededor tuyo, lo cual hace la "sensacion" de volar trmendamente convincente, vamos, que al principio hasta te mareas !

La proyeccion del Simm Ingles es sobre una pantalla esferica en cuyo centro se encuentra la "cabina" del avion y 9 proyectores de video crean la ilusion de vuelo. En el acaso del F-18 Español, diseño de Indra,la proyeccion se realiza soble tres pantallas que te dan una vision de unos 50 grados hacia adelante.

Dicen las malas lenguas que es tan facil de llevar como el de Anglessey.... ningun desafia tremando para un piloto virtual "serio" que conozca los procedimientos. Y este chico es un verdadero "hardcore"... si es que lo dejaron sentar (JI, ji....) le debe haber dado un repaso a mas de un instructor...

Dentro de unas horas apareceran bonitas fotos de lo que puede enseñar y lo que no, al parecer habra hasta un video
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
NICANOR_CHILE. TE AGREGO UNA COSA A TU COMENTARIO..lo que se demostro en malvimas con el sist de armas sue-exocet fue la gran capacidad tecnica del personal de la aviacion naval..cosa que casi nadie en latinoamerica tiene ..... en poco tienpo se logro poner a punto el radar..y los exocet para su lanzamiento ..cosa que asombro a los piratas ingleses...porque los franceses le dijeron que el misil todabia no tenia el khonw now.....y el 4 de mayo le tapamos la boca
y mas aun es de resaltar la capacidad tecnica cuando lanzamos un mm38 desde tierra ...en conclusion los tecnicos de la ara son muy capos y mundialmente reconocidos..por todo el mundo..cada 2 x 3 viene militares extranjeros a hacer cursos con ellos. saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
si eso es ovbio pero estamos tratando el sistema de armas sue -exocet yo me me refeia eso.. me baso en las propias declaraciones de los pilotos que participaron el 4 de mayo..la nota esta en clarin buscala es interesante.
saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
CALIFFA dijo:
NICANOR_CHILE. TE AGREGO UNA COSA A TU COMENTARIO..lo que se demostro en malvimas con el sist de armas sue-exocet fue la gran capacidad tecnica del personal de la aviacion naval..cosa que casi nadie en latinoamerica tiene .menos ustedes...

Califfa, no se si entendí bien, pero por lo que veo decís que salvo Chile, ningún otro país de latinoamérica usa Exocet aire-mar. Si es eso lo que quisiste decir, te comento no son solo las aviaciones navales de Argentina y Chile los usuarios latinoamericanos del AM-39.

Argentina: Super Etendard y Sea King
Chile: AS-532 Cougar
Perú: Agusta/Bell AB-212
Brasil: Sea King ¿y Sea Lynx?
Venezuela: Mirage 50 (aunque no forma parte de la Aviación Naval)
 
Giuli: En Perú están capacitados para lanzar el AM-39 los mirage M.5PA2 y los M2000. Sobre los AB212 me parece que ni por casualidad pueden con tanto peso.

PD: no estabamos tratando el tema de los simuladores y no de los AM-39..???
 
Arriba