Si querés llorar, llorá.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Es informacion disponible en internet... Tampoco es la gran cosa.

Exactamente. Es una información vieja y de acceso libre y no es la madre de todos los secretos.

Saludos.
IA-37P

jedi-knigth dijo:
Es informacion disponible en internet... Tampoco es la gran cosa.
Entonces hay dos opciones:
1) Lo que dice es puro verso;
2) Los de defensa son unos idiotas y su coordinacion con inteligencia es malisima.

No se si notarás que cada vez que uno habla con algun piloto o integrante de la Fuerza aérea siempre trata de evitar numeros y estado de los Aviones, por dignidad creo yo y a su vez por cuestiones de Inteligencia. No da para que el silencio de tantos sea tirado por el piso con tan poco hermetizmo.
Nos vemos

IA-37P

Javier dijo:
Gracias Pero No Estan Los Nuevo Pampa Iii??

Los nuevos AT-63 Pampa no figuraban en el todavía ya que estos están siendo entregados durante este año y el próximo.

Saludos.
IA-37P

IA-37P dijo:
Una pregunta: Me estas amenazando?

IA-37P

Entiendo que no seas el primero que lo ha publicado, y pienso tambien que el primero que lo publico cometió una irresponsabilidad, pero no vengas con estos arranques de mafioso "me estas amenzando?" cuando mis intenciones son las mejores para con el Foro, con vos que haces muy buenos aportes en el area de los videos y principalmente para con la Fuerza aérea. Yo me estoy enterando de cosas de la Fuerza aérea constantemente y me piden que no las diga y asi es como me comporto fiel a lo que me piden. Ahora bien... al parecer hay mas de uno que le dicen mira esto no se lo muestres a nadie y lo primero que hacen es postearlo en un foro en internet para sumarle a su popularidad online.
Ahora no armemos lio al pedo, y si te tiré el martillazo a vos no es que tenga nada contra, vos sino con el publico acceso a información que no considero pública, como bien decis vos en este caso ya no se aplica es demasiado tarde y no sos culpable de nada asique disculpame.

IA-37P

Fighting_Hawk dijo:
Entonces hay dos opciones:
1) Lo que dice es puro verso;
2) Los de defensa son unos idiotas y su coordinacion con inteligencia es malisima.

No se si notarás que cada vez que uno habla con algun piloto o integrante de la Fuerza aérea siempre trata de evitar numeros y estado de los Aviones, por dignidad creo yo y a su vez por cuestiones de Inteligencia. No da para que el silencio de tantos sea tirado por el piso con tan poco hermetizmo.
Nos vemos

Es entendible tu preocupación pero ya tiene su tiempo y en más de un año a cambiado, quiero creer, el estado de las aeronaves. De todas formas es un informe publicado muchísimas veces acá y en verdad no entiendo como puede ser que nunca lo viste ya que de él se hablo y mucho.

Saludos.
IA-37P

IA-37P

Fighting_Hawk dijo:
Entiendo que no seas el primero que lo ha publicado, y pienso tambien que el primero que lo publico cometió una irresponsabilidad, pero no vengas con estos arranques de mafioso "me estas amenzando?" cuando mis intenciones son las mejores para con el Foro, con vos que haces muy buenos aportes en el area de los videos y principalmente para con la Fuerza aérea. Yo me estoy enterando de cosas de la Fuerza aérea constantemente y me piden que no las diga y asi es como me comporto fiel a lo que me piden. Ahora bien... al parecer hay mas de uno que le dicen mira esto no se lo muestres a nadie y lo primero que hacen es postearlo en un foro en internet para sumarle a su popularidad online.
Ahora no armemos lio al pedo, y si te tiré el martillazo a vos no es que tenga nada contra, vos sino con el publico acceso a información que no considero pública, como bien decis vos en este caso ya no se aplica es demasiado tarde y no sos culpable de nada asique disculpame.

No hay ningún problema. Solo me extraño que no lo vieras antes. El porque lo subo es sencillo. "El que no llora no mama". Si no se muestra el estado calamitoso no van a hacer nada. Es simple y sencillo. También sirve como desinformación o contrainteligencia, no te parece :cool:

Saludos.
IA-37P

Fighting_Hawk:

Si de alguien te tenés quejar sobre la divulgación de "datos sensibles" es precisamente a mí, quizás entonces "el responsable mayor". En ZM siempre nos hemos manejado con todo tipo de información y NUNCA ni el Administrador ni los moderadores hemos tenido ningún inconveniente o presión por poner al descubierto muchos datos.

La información que subió IA-37P está disponible en internet, o sea que está al alcance de cualquiera. Espero que todo sea un simple mal entendido y nada más.

Javier: no armáste ningún lío, en ZM nos caracterizamos por revelar mucha data antes que aparezca en otros foros o incluso en las noticias. Nunca hemos revelado ningún secreto de estado ni nada que ponga en peligro la seguridad y defensa del país; es por ello que no hay que alarmarse. Todos tenemos límites, aunque en ZM son un poco más amplios que en otros sitios y éso nos permite muchas veces tener mayor libertad para postear e intercambiar información.

Gracias igual sin saber mucho , pero con mucho interes por aprender. lamentablente no tenemos los instrumentos ( aviones) que realmente necesitamos para defender nuestro pais.
Gracias

IA-37P

spirit666 dijo:
Fighting_Hawk:

Si de alguien te tenés quejar sobre la divulgación de "datos sensibles" es precisamente a mí, quizás entonces "el responsable mayor". En ZM siempre nos hemos manejado con todo tipo de información y NUNCA ni el Administrador ni los moderadores hemos tenido ningún inconveniente o presión por poner al descubierto muchos datos.

La información que subió IA-37P está disponible en internet, o sea que está al alcance de cualquiera. Espero que todo sea un simple mal entendido y nada más.

De todas formas quite las planillas para que la seguridad nacional no se ponga en juego :D :rolleyes:

Saludos.
IA-37P

IA-37P dijo:
De todas formas quite las planillas para que la seguridad nacional no se ponga en juego :D :rolleyes:

Saludos.
IA-37P
No hace falta. Ya las vio todo el mundo como dicen uds, estan re viejas y al acceso de todo el mundo en internet asique mejor dejalas asi le aportan a la discusion. Nos vemos! :cool:

IA-37P

Fighting_Hawk dijo:
No hace falta. Ya las vio todo el mundo como dicen uds, estan re viejas y al acceso de todo el mundo en internet asique mejor dejalas asi le aportan a la discusion. Nos vemos! :cool:

Libertad de información es una de las cosas que nos da la Democracia. Pero podes hacer un golpe de estado, reventar a palos a todo el que no piense como vos y luego DICTAS lo que mejor te viene en gana y listo. Seguro que durante la dictadura estos datos no se conocían. Si te parece que la información dentro del foro tiene que estar restringida a los conocedores como vos bueno creo que este foro no es para mí.

Sin más.
IA-37P