Si querés llorar, llorá.

KF86 dijo:
Ya que estamos...¿cuantas horas dijiste que eran las asignadas?:(

Gonza: por respeto a quien me pasó el dato, no voy a mencionar la cifra exacta hasta que no me autorice; pero para que te des una idea es la misma cantidad de horas que suman tres pilotos de la OTAN por año.

Te repito: TRES pilotos OTAN = UNA BRIGADA Y 3 MODELOS DE DELTA

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(​

KF86

Colaborador
spirit666 dijo:
Gonza: por respeto a quien me pasó el dato, no voy a mencionar la cifra exacta hasta que no me autorice; pero para que te des una idea es la misma cantidad de horas que suman tres pilotos de la OTAN por año.

Te repito: TRES pilotos OTAN = UNA BRIGADA Y 3 MODELOS DE DELTA

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(​

¿esas son las horas asignadas que vuela un piloto en simulador por año?, ¿o toda la FAA en total?.

Derruido

Colaborador
Hagamos una vaquita y compremosles a los muchachos Play Station para que practiquen en sus casas.:rolleyes:

Es una verdadera Verguenza el maltrato a lo que son sometidos y sobre todo es para tener en cuenta CUANTO LES PREOCUPA NUESTRA DEFENSA A QUIENES NOS DEBEN PROTEGER.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Recuerden las cifras que dá Claudio, cuando el año que viene tengan que ponerla.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Hey paren, no quiero ser como Costa Rica que no tiene fuerza aérea, que alguien haga algo!!.

Al menos ellos tienen un padrino con guita:cool: , pero sobre todo con PODER.:rolleyes:

Nosotros nos hemos convertido en los mendigos del barrio:( :( , ni lástima ya damos. Jamás en toda su historia el país estuvo tan mal defendido.:mad:

Saludos
Derruido

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
GIULI: A LO QUE ME REFIERO ES A LA CAPACIDAD TECNICA. ej: muchos paises pueden volar mirage ....pero si ellos se las arreglan solos para mantenerlos en vuelo...hacerle modificaciones y otras cositas si ayuda externa significa que tienen una buena capacidad tecnica.
que tengas exocet no significa que tengan buena capacidad tecnica ..todos se tiene que medir por un patron..pero en malvinas nosotros lo superamos porque nos la arreglamos solitos..

Si hacemos una manifestacion, lograriamos salir en algun canal???
Yo creo que seriamos mas que los que van a las embajadas aprotestar.
Nos plantamos frente al min de defensa, con una propuesta, y con un discurso en contra de lo que esta sucediendo. SIN HABLAR DE POLITICA sino de simple cuestiones materiales, de obsolencia, y de rearme. Nada mas.
Estaria bueno, por lo menos hacer algo asi.

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
Si hacemos una manifestacion, lograriamos salir en algun canal???
Yo creo que seriamos mas que los que van a las embajadas aprotestar.
Nos plantamos frente al min de defensa, con una propuesta, y con un discurso en contra de lo que esta sucediendo. SIN HABLAR DE POLITICA sino de simple cuestiones materiales, de obsolencia, y de rearme. Nada mas.
Estaria bueno, por lo menos hacer algo asi.

Apoyamos temas militares:cool: , en los medios apareceríamos como que apoyamos a los represores.:rolleyes:

Tal vez a más de uno en el foro, nos escracharían por la doble vida:cool: :cool: . Ojo con sus nombres de batalla. :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Derruido

P/D: Lo digo por el caso de Valentina.:rolleyes: :rolleyes:

Derruido dijo:
Apoyamos temas militares:cool: , en los medios apareceríamos como que apoyamos a los represores.:rolleyes:

Tal vez a más de uno en el foro, nos escracharían por la doble vida:cool: :cool: . Ojo con sus nombres de batalla. :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Derruido

P/D: Lo digo por el caso de Valentina.:rolleyes: :rolleyes:

Si q bronca q da eso, hay una buena cantidad de gente q odia a los milicos por la dictadura, y por eso nunca van a apollar ninguna propuesta de rearme, y anda a meterles en la cabeza q nuestro armamento es viejo, si algunos piensan q estamos perfectos al ver un A4 volando o un tam en una exposicion, q triste realidad...
Saludos

Gente como va soy nuevo en el foro y me interesaria seber si se saber con cantidad de aviones cuentas nustras vapuleadas( por los gov de turno) FAA y Marina
Gracias

Si tenes informacion oficial no me parece que este sea el lugar para que la publiques, no interesa cuanto quieran saber de esto para sus intereses personales/hobby, ¿no te das cuenta que es información de defensa de tu pais? Mandasela a algun conocido por mensaje privado pero asi ¿a quien le estas haciendo bien? Sólo estas quedando bien aca en el Foro. Los foristas Chilenos no andan publicando cuantos F-5s estan operativos porque tienen dignidad. Entiendo que lo haces con la mejor de las ondas pero igual no me parece.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Si tenes informacion oficial no me parece que este sea el lugar para que la publiques, no interesa cuanto quieran saber de esto para sus intereses personales/hobby, ¿no te das cuenta que es información de defensa de tu pais? Mandasela a algun conocido por mensaje privado pero asi ¿a quien le estas haciendo bien? Sólo estas quedando bien aca en el Foro. Los foristas Chilenos no andan publicando cuantos F-5s estan operativos porque tienen dignidad. Entiendo que lo haces con la mejor de las ondas pero igual no me parece.
Es informacion disponible en internet... Tampoco es la gran cosa.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Fighting_Hawk dijo:

Ese informe fue publicado hace un monton en el foro viejo y en este. Estos datos ya fueron subidos varias veces. No es nuevo y no soy el primero en subirlo. Es más hace como un año que es fuente de conversación los 14 F-5 que figuraban en el como una posible compra. Esa información es pública y nisiquiera fuí yo el primero es postearla acá.
Podes ingresar al informe desde cualquier buscador.
Una pregunta: Me estas amenazando?

Saludos.
IA-37P