Sinprode 2007

Tratarè de estar en la muestra este año Yararà.

Tambièn aprovecho para darle la razòn a Guitro01 (creo que fue èl quien lo habìa adelantado) tambièn ya que el evento serà bianual a partir de ahora, de modo que el pròximo SINPRODE serà en el 2009.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Simposio de Investigación y Producción para la Defensa (Sinprode 2007)

El Ministerio de Defensa a través del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas convoca a participar de la octava edición de este encuentro que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero en Buenos Aires.
Desde su creación en 2000, este evento prevé diversas posibilidades de participación a la industria por intermedio de su presencia a través de stands, rondas de negocios, presentaciones institucionales, demostraciones y la participación en jornadas temáticas basadas en los diferentes proyectos de modernización y construcción desarrollados por las Fuerzas Armadas.

Los proyectos en cuestión son:

* Sistema de obtención para la defensa
* Construcción de patrulleros oceánicos multipropósito (POM)
* Reparación de media vida y modernización del submarino ARA San Juan.
* Recuperación y modernización de aviones de transporte.
* Adquisición de avión de transporte mediano (ATM).
* Producción de aviones AT-63 Pampa.
* Construcción del centro de sostén y recuperación de personas ante catástrofes (Cesorec) como módulos transportables.
* Familia de vehículos todo terreno de uso militar Gaucho.

Asimismo, todas las actividades previstas, incluyendo la disponibilidad de stands, son absolutamente gratuitas.

Para más información, deben dirigirse, personalmente o por correo, al Director Ejecutivo, Comodoro José María Prieto (11 4346-8645) o al Jefe de Mesa de Informes, Teniente Coronel Gustavo Ríos (11 4346-8600 interno 8697) a Azopardo 250, piso 13 (1328) Buenos Aires.
También pueden comunicarse por fax al 11 4346-8641 o a [email protected]

Fuente.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Este año sin duda NO VOY A IR, me tienen podrido con la probables adquisiciones. Ademas es deprimente ver y escuchar como un tipo trata de explicarte lo bien que van a estar equipados despues que modifiquen algo y le pongan un tornillo hecho en Lanus.

Salute
Willy

Brunner

sebastian_porras dijo:
Bueno, voy a tener que darle la derecha a Yararà (una vez màs y van....)

El Sinprode 2007 se va a desarrollar en Costa Salguero entre el 26 y 28 de setiembre.

Los ejes del mismo seràn, una vez màs las POM, la modernizaciòn del submarino San Juan, adquisiciòn y desarrollo de aviones de transporte, la producciòn en serie del VLEGA Gaucho y el desarrollo de diversas versiones y la producciòn de aviones AT-63 (incluìda para la ARA).

http://www.ccs.com.ar/default.php

Ok.. la pregunta del millon..quien en el foro se ofrece para tomar fotos?:D

S

SnAkE_OnE

alguno va a sacar fotos seguro..yo no tengo cam, asi que no...pero el AT-63 para la ARA? mmmm no se eh, es una novela peor que la de las POM

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ Quien es el guapo que tiene tres bolas y se saca la foto del millon con Nilda ?????????

Ahhhhhhhhh.....se repliegan, cobardes!!!!

S

SnAkE_OnE

Willypicapiedra dijo:
¿ Quien es el guapo que tiene tres bolas y se saca la foto del millon con Nilda ?????????

me le tiro de frente a una MG42 antes que eso, sabelo Willy

yarara

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Este año sin duda NO VOY A IR, me tienen podrido con la probables adquisiciones. Ademas es deprimente ver y escuchar como un tipo trata de explicarte lo bien que van a estar equipados despues que modifiquen algo y le pongan un tornillo hecho en Lanus.

Salute
Willy

Anda a ver lo nuestro ....

Saludos willy

Guitro01

Willypicapiedra dijo:

Si queres te consigo una autografiada con cariño para vos

Brunner

Willypicapiedra dijo:

Pregunta amigazo..y desopues como hace ese guapo para quitarse el mal olor de encima?;)

S

SnAkE_OnE

yarara dijo:
Estan invitados a nuestro stand que va a aglutinar :

NOSTROMO DEFENSA (ARG)
SIMRAD OPTRONICS (NORUEGA)
VINGHOG (NORUEGA)
IAI TAMAM DIVISION (ISRAEL )
UAV NAVIGATION (ESPAÑA)
MAVIONICS (ALEMANIA)
AVALON RF (USA)

SALUDOS

sin dudas, me voy a hacer presente y molestare un rato..

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Comparto tambien la noticia MUY BUENO!..... Supongo que sera una juntata de los de ZM, seria una buena oportunidad de reunion.
Saludos!