Que buena apreciación Gabino !!!
Te agradezco tu dedicación amigazo!!!
Te agradezco tu dedicación amigazo!!!
+1Muy bueno SR GABINO
Nueve batallas a Stanley
Por Nicholas Van Der Biji
Artillería Teniente Cerezo describe el 14 de junio:
A las 11.30am de la mañana me vio cómo el enemigo avanza y fue ordenado por el CO para abrir fuego, pero un shell era apisonada hasta cañón, el CO ordenó dejar las armas y retirar en Stanley.
Nine battles to Stanley
By Nicholas Van Der Biji
Artillery Lieutenant Cerezo describes the 14th June:At 11.30am I saw the enemy advancing and was ordered by the CO to open fire but a shell was rammed up the breech and the block fell out. the CO ordered us to leave the guns and withdraw into Stanley.
pffffffffffffEncontramos a Cerezo alrededor de las 15:00 en Puerto Argentino, Esto quiere decir que no fuimos juntos.
DearJimmy:
Each fraction has its advanced. One is the advanced section of a company, a platoon is advanced of one section and one or two men are the forefront of a platoon.
It would be flippant of me to say that no man reached that position at 11:53. But I can say that not a platoon or a section and unless a company passed me without seeing them or fight with them. There were more than 50 meters between us and the water.
Jimmy, I think it's time to believe or not. I think you should look for more information to know what happened that day at that time.
There was a combat team consists of a Army Mayor, Navy officers and NCOs across the bay. They saw all fighting from Mt Longdon to Puerto Argentino. Who can help you to contact with people of that team is Njl56, Norberto. Everyone knows him here.
Bye.
Gabino
Cada fraccion tiene su avanzada. Una seccion es la avanzada de una compañia, un peloton es la avanzada de una sección y uno o dos hombres son la avanzada de un peloton.
Sería poco serio de mi parte decir que ningún hombre alcanzó esa posición a las 11:53. Pero puedo decir que ni un peloton, ni una sección y menos una compañia pasaron a mi lado sin haberlos visto ni combatir con ellos. No había mas de 50 metros entre nosotros y el agua.
Jimmy, creo que es tiempo de creer o no. Creo que debes buscar más información para llegar a saber que es lo que sucedio ese dia a esa hora.
Había un equipo de combate compuesto por un Mayor del Ejército, oficiales de la armada y suboficiales del otro lado de la bahía. Ellos vieron todos los combates desde Mt Longdon hasta Puerto Argentino. Quien puede ayudarte para contactarte con gente de ese equipo es Njl56, Norberto. Todos lo conocen aqui.
Gabino, sin animo de ofender a Jimmy, te comento que es evidente que a el no le resulta muy facíl digerir la idea de que 22 hombres y un pequeño M-56 bloquearon el avance de nada más y de nada menos que del Para 2 durante varias horas.
Abrazo.
No era una Seccion Infanteria de Marina del BIM 2, era la 3º Seccion Compañia H del BIM 3Jimmy
Como comenta Gabino en la Peninsula Camber esta desplegado la B/GADA 101, 1 sección de Infantería de Marina el BIM 2 y otros elementos de la Armada agregados bajo las ordenes del My Jorge Monge, ocupando el Subsector Plata 3 cuidando la retaguardia del RIMec 7
Jimmy
As discussed in the Peninsula Gabino Camber is deployed B / GADA 101, one section of the BIM Marines 2 and other elements of the Navy under the command of aggregates My Jorge Monge, ranking Subsector Plata 3 Rimec guarding the rear of 7
PD: Perdon la traduccion pero use el Google
Saludos
No era una Seccion Infanteria de Marina del BIM 2, era la 3º Seccion Compañia H del BIM 3
They was not a Marine infantry platoon of BIM 2, was the 3rd platoon Marine Infantry of Company H BIM 3
Hasta donde yo se, es como vos decisGracias Javier y por lo que tengo entendido, esas tropas estaban agregadas al sector Plata en froma administrativa y en los hechos, no así los efectivos del My Monje del ADA.