preloader dijo:ahora si!!!!!!!!! muy buena recopilacion stuka
si, pero no en totalidad, y solo para una unidad.. hablaremos de lo mismo?STUKA dijo:Gracias hermano, ¿tambien te llego a tí, el chimento...?
Saludos
preloader dijo:si, pero no en totalidad, y solo para una unidad.. hablaremos de lo mismo?
dato de color? la prefectura tiene parada en aduana un lote grande ya q no les autorizan a la fuerza el uso de ese calibre ( el cual esta usando el alacran), q loco no?
preloader dijo:seria raro... para implementar en " todo "... no es un calibre de multiple aplicaciones... por otro lado el costo de la municion ( solo 2 fabricantes la hacen ) es bastante elevado...
a modo de apresiacion personal, seria un error garrafal!!!!! ( ni hablar q los fierritos q tiran esta municion no son nada baratos).
Pd: te acordas cuando juraban y recontra juraban q se venia el FAMAS frances e incluso lo ibamos a fabricar?
habria q ver si hicieron las pruebas correspondientes... en teoria deberia pasar por el didpe ese tipo de cosas cuando es en estandarizacion y compras grandes como remplazos y demas... pero anda a saber...STUKA dijo:Cuando se enteraron todos empezaron a ******...
preloader dijo:habria q ver si hicieron las pruebas correspondientes... en teoria deberia pasar por el didpe ese tipo de cosas cuando es en estandarizacion y compras grandes como remplazos y demas... pero anda a saber...
El chisme q me llego era q era para 601.
Hbra q preguntar....
Igual loquisimo pasar de un calibre groso a uno q no pasa de los 150mts...[/quote]
....Van a cohabitar...
Los cuarteles estan llenos de FAL y 9mm, y no hay milicos...
¿Que te parece que va a suceder...?
Tengo un problema con el buscador. El tema lo rastreo primero para detectar si ya fue presentado para no gastar espacio en ZM y laburo en casa. Pongo la palabra clave, y no me aparece nada como en este caso
por otro lado el costo de la municion ( solo 2 fabricantes la hacen ) es bastante elevado...
preloader dijo:seria magnifico... pero hasta q se empieze a hacer aca ( por ej. FM ) van a pasar muchos años...
Valaquenta dijo:Exelente Informe Stuka!
che te recomiendo que uses el google para buscar temas, por ejemplo ponias p90 y zonamilitar.
Un saludo y suerte.