Hikaru
"Nada Personal"..
Creo que como todos los años, va a ser después de acordadas las paritarias de la APN con UPCN, les van a dar el mismo porcentaje.
Muchas gracias por tomarse de su tiempo y responder Sr. Deckard56e!
Creo que como todos los años, va a ser después de acordadas las paritarias de la APN con UPCN, les van a dar el mismo porcentaje.
Qué porcentaje de oficiales llegan a General?A mi, me sigue pareciendo muy desproporcionada la diferencia entre el sueldo de un Grl y un Subof My, amén que ahora es equiparable al de un Tcnl, pero debería ser equiparable, por lo menos entre un Cnl y un Grl.
Si no lo es por una cuestión de jerarquías (eso de las diferencias entre oficiales y suboficiales), por lo menos por una cuestión de años de servicios, ya que un Subof My ya casi está por retirarse, mientras que un Cnl o un Grl que vienen en carrera, todavía les quedan unos 5/10 años más en la carrera.
96000 + pesos brutos Bienes Personales, 144000+ brutos Ganancias.Derru, la verdad que no lo sé.
$200 la multa por no presentar......... bueno si pagas la multa............Derru, son las 1:30 de la matina, no tengo ganas de pensar cuanto es 2+2
Y un Subof My Mec Elec no es lo mismo que un Sobuf My de Infantería encargado de Unidad.