No le ganaste a nadie salamin picado grueso
Eso en mi barrio se lo conoce como calentura de mal perdedor.
No le ganaste a nadie salamin picado grueso
Eso en mi barrio se lo conoce como calentura de mal perdedor.
Ya me imaginaba que sólo eran mitosNo le ganaste a nadie salamin picado grueso
quien es ese guachinviste cual era el avatar de leandro088?
Se puede hacer, pero la truchada se descubre fácil...Ergo, no ganaste nada.Eso en mi barrio se lo conoce como calentura de mal perdedor.
Se puede hacer, pero la truchada se descubre fácil...Ergo, no ganaste nada.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Nada q no se solucione c una buena recorrida, allá no son tan extremadamente trucha como tus amigos de acáSi, eso decicelo a la empresa yanqui que se llevó los 4 Bell 205 de la Aviación de Ejercito que estaban FS hacía 8/10 años, a cambio de 3 UH-1H recorridos a 0 hs.
Lo único que les interesaba, era esa chapita...
Hasta el que estaba en el Museo de Ciudadela se llevaron.
no tenés pruebasy los citer croatas??...rellenado, pulido y chapita nueva...eh!?...EH???...EHHHHH!!!???
y los citer croatas??...rellenado, pulido y chapita nueva...eh!?...EH???...EHHHHH!!!???
Nop, solo que el ejército le entregó las armas a FM y ésta hizo lo que hizo. Pero al Ejército no le faltó ni un solo Citer.no tenés pruebas
Sep, el tener un pueblo que no se preocupaba si ganaba o perdía una copa mundial, si puede o no cambiar de TV o la heladera.Acordate que Vietnam lucho contra Japón, Francia, USA y China y en todas salió victoriosa ya que a pesar de ser destruida no cayó, y a muchas tácticas empleadas por ellos a pesar de perder vidas han cumplido su objetivo. Más de 2mil helicópteros perdidos, más de mil aviones estrellados, 15 bombarderos derribados, algo hicieron los viet.
De querer pudo haber ganado, pero no quiso pagar el precio. Esa es la realidad.touche...
ahora bien...ee.uu. perdio?...o se retiro antes de perder?.
lo que si es seguro es que ee.uu. "no gano".
un abrazo
Si utilizás la táctica equivocada, el Sea Harrier otra vez ganaria.y contra un f16?
Por y para qué?Si, eso decicelo a la empresa yanqui que se llevó los 4 Bell 205 de la Aviación de Ejercito que estaban FS hacía 8/10 años, a cambio de 3 UH-1H recorridos a 0 hs.
Lo único que les interesaba, era esa chapita...
Hasta el que estaba en el Museo de Ciudadela se llevaron.