No se lo voy a negar. El tema es que debieron decir que NO. Si vamos al punto, cuando dejaron participar a la FAA en el ¨proyecto¨?. Porque los Piratas dicen que se dieron cuenta cuando la FAA salió a comprar los trajes anti-exposición, a partir de Diciembre del 81. Yo estoy seguro que fueron ellos lo que fogonearon todo el entuerto. Pero eso es para otro topic.La FAA estaba en el mismo pie de igualdad que las otras dos. Falta de alistamiento. No hay inocentes en esto.
Lo conozoco.PERO VOS NO LO CONOCES PARECE
bueno yo no me quiero ver afectado, quedate vos, chau
No no! ojalá fuero sólo esoLo conozoco.
El Ama ésto.
Entra en éxtasis cuando vé ésto.
Y le agarra un sentimiento orgásmico cuando se acuerda de ésto.
Desde el momento, en que midió a los Harriers, y les dió tunda. Te creo.No no! ojalá fuero sólo eso
Creo que voy a cerrar el thread para preservar la integridad del Universo mismo
ThundaDesde el momento, en que midió a los Harriers, y les dió tunda. Te creo.
Besos
Thunda
tenemos que volver al tema
bueno vuelvan ustedes, yo no quiero presenciar ésto
Pero no puede decir que no cumplian con las reglamentaciones........La FAA estaba en el mismo pie de igualdad que las otras dos. Falta de alistamiento. No hay inocentes en esto.
"Por otro lado si le creemos a los ingleses que Ardiles tiro el misil de frente, cosa que debía saber que no iba a funcionar la guía del misil. Y en forma balística tampoco creo que tuviera esperanzas que pegue. Me queda pensar que los ingleses nuevamente confundieran la eyección de los tanques del Dagger antes del cruce.
pero el informe habla de "los lanzamientos"...no de "Un lanzamiento o unico lanzamiento".No me consta en ningún relato de los pilotos británicos que Ardiles haya disparado su Shafrir de frente. Hasta donde se lo hizo desde mayor altura y en una envolvente óptima con respecto a su oponente, logrando que persiguiera a Hale durante un buen rato hasta agotar combustible, obligado por las maniobras evasivas del piloto del Sea Harrier.
Puede que ese informe temprano esté contaminado por los testimonios de Barton y Thomas, que confundieron los lanzamientos de los drops por parte de G. Cuerva y Perona.
Saludos!
No me consta en ningún relato de los pilotos británicos que Ardiles haya disparado su Shafrir de frente. Hasta donde se lo hizo desde mayor altura y en una envolvente óptima con respecto a su oponente, logrando que persiguiera a Hale durante un buen rato hasta agotar combustible, obligado por las maniobras evasivas del piloto del Sea Harrier.
Puede que ese informe temprano esté contaminado por los testimonios de Barton y Thomas, que confundieron los lanzamientos de los drops por parte de G. Cuerva y Perona.
Saludos!
No me consta en ningún relato de los pilotos británicos que Ardiles haya disparado su Shafrir de frente. Hasta donde se lo hizo desde mayor altura y en una envolvente óptima con respecto a su oponente, logrando que persiguiera a Hale durante un buen rato hasta agotar combustible, obligado por las maniobras evasivas del piloto del Sea Harrier.
Saludos!
destri dice lo contrario...y era el jefe BAM... sin contar que garcia cuerva queria aterrizar en la misma para salvar el avion, y que la mision de finales de abril, contemplaba el aterrizaje (y despegue) de los camberra.Para los que dicen que el problema fue no alargar la pista, del libro de Meunier un testimonio directo:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
que diferencia de humedad habia entre tierra del fuego o santa cruz, que no tuviera malvinas?...y por que pensas que tenian que operar como "plataforma fija"?.Recordemos los graves problemas que tuvieron los Aermacchi MB339A del COAN en Puerto Argentino con la humedad, un MIIIEA es un avión mucho más complejo eléctricamente hablando. Hubiesen quedado inoperativos rápidamente.
También hubo una misión de de los MB339A que fue abortada por ingestión de debris que rompió el motor.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recordemos los graves problemas que tuvieron los Aermacchi MB339A del COAN en Puerto Argentino con la humedad, un MIIIEA es un avión mucho más complejo eléctricamente hablando. Hubiesen quedado inoperativos rápidamente.
También hubo una misión de de los MB339A que fue abortada por ingestión de debris que rompió el motor.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No entiendo el punto...Destri era piloto de Mirage o tenía el manual de vuelo y las tablas de longitud de pista según altura, peso, clima, etc?destri dice lo contrario...y era el jefe BAM... sin contar que garcia cuerva queria aterrizar en la misma para salvar el avion, y que la mision de finales de abril, contemplaba el aterrizaje (y despegue) de los camberra.
Por lo q dice libro Meunier, la cantidad de Mirage III enviada q cada base del sur se debió a la cantidad de hangares fortificados en cada unaque diferencia de humedad habia entre tierra del fuego o santa cruz, que no tuviera malvinas?...y por que pensas que tenian que operar como "plataforma fija"?.