lobo estepario
Forista Sancionado o Expulsado
Lupin,,,,,,,baja las revoluciònes mr.
Derruido dijo:Será otro día Peronista.
Saludos
Derruido
Rumplestilskin dijo:No discuto la medida de la administración, si bien me parece insuficiente. Tal como dije en un PM a los moderadores, se trató de un insulto gravísimo, y la medida a tomar sería solo el reflejo de la propia visión del Holocausto de administrador y moderadores.
spirit666 dijo:Rumplestilskin: te voy a solicitar formalmente que rectifiques o ratifiques la última frase de tu post, por cuanto el contenido del mismo implica una grave acusación hacia la administración de ZM.
Existió una inconducta por parte de un forista, se decidió sancionarlo y el mismo se encuentra suspendido. Eso es lo que prevén las reglas de ZM, nada tiene que ver la visión que tiene el administrador o los moderadores hacia el holocausto. Aquí no hay ninguna visión oficial o extraoficial sobre tal hecho, sin embargo se han dado suficiente muestras que indican precisamente que en cada post donde se discrimina por raza, religión o pensamiento político, se aplica la sanción correspondiente, tal como en éste caso puntual.
Espero que medites sobre tu post ya que el mismo se acerca más hacia una acusación antisemita que hacia un comentario por la aplicación de una sanción disciplinaria.
Yamamoto dijo:Comunistas, Nazis, Yanquis, judios, musulmanes, no son los mejores protectores de la vida humana que digamos.
LUPIN dijo:Digamos que el ser humano no es el mejor protector de la vida humana...
somossexys dijo:Hombres, hombres!!! Yo tengo una teoria, a Brunner no lo suspendieron, en realidad esta en una mision secreta que le encargaron los moderadores.
Desde mi punto de vista Brunner esta buscando nuestra identidad. Esto al ministerio no le va a gustar...
En fin yo propongo que se haga una fiesta de bienvenida en honor al Sr Brunner y se dejen de especular por que no esta... A mi me encanto lo de las banderas rojas, yo puedo conseguir un par.
Yamamoto dijo:Comunistas, Nazis, Yanquis, judios, musulmanes, no son los mejores protectores de la vida humana que digamos. Y el recordar las masacres de uno y otro tampoco lo considero un agravio, solo un recuerdo historico, que yo sepa no es provocación, el recordar las masacres de palestinos hechas por los judios y sin ir más lejos, los niños muertos del líbano les mandan saludos.
Valjean, buena tu actualización.
Brunneristicos saludos