Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
somossexys dijo:
Si, si que venga asi levantamos las banderas!! Viva la revolucion en nombre de Don Brunner

El nombre de la revolucion seria "REVOLUCION LIBERTADORA"

Me parece que en todo sentido es perfecto
 

Phantom_II

Colaborador
Muy interesantes algunas cosas que se han vertido en este topic. Se trata a los moderadores de hipocritas, censuradores y hasta de nazis genocidas. Puedo preguntar en base a que se nos trata de hipocritas o censuradores? Editar los mensajes que dicen "facho de mierd@" o "zurdo del **** es censura"? Si es asi, seguramente va a seguir habiendo censura entonces. Acaso es tan dificil discutir un tema, defender su punto de vista sin caer en los insultos o agravios? Tan ridiculo es pretender eso?

Tambien vi que se la agarraron contra un moderador, permitanme aclarar algo, el 99% de este tipo de decisiones se toman entre todos los mods, el hecho de que sea uno en particular el que postee un anuncio, no implica que haya sido una decision unilateral ni nada por el estilo, son decisones consensuadas entre todos.

El foro no es un lugar para enfrentamientos ideologicos, quienes deseen este tipo de confrontaciones, de seguro va a encontrar algun sitio adecuado, pero no aca, creo que a la gran mayoria de nosotros no nos interesan los debates de barricada.

Entonces, les pido que pensemos eso de la hipocresia y la censura, sin pretender ser pedante, creo que este foro es bastante amplio en lo que a diversidad de opiniones respecta, y quien no pueda tolerar el punto de vista del otro sin caer en la agresion, el insulto o el ir constantemente al choque, no se va a encontrar comodo en ZM; por favor, calmemos los animos.

Saludos a todos, Esteban.
 
M

mendogroso

Que habrá puesto Brunner, ya que yo con todas las que me mande solo me dieron una par de tiradas de bol…
 
M

mendogroso

Y hablando de mi marcador personal. ¿Qué es la vida de SG-1?
 
M

mendogroso

haaaaaaa se mando una de Zurdo de mierd@ y facho del ****.
no lo habia leido.
 

somossexys

Forista Sancionado o Expulsado
Chicos!! desde que he entrado a este foro tengo la sensacion (ojo es solo una sensacion), que no defienden una postura, si no que estan en contra de lo que otro propone, es como una competencia de quien desacredita mejor a quien.
Disculpen, no debi hablar en general, porque hay gente que le pone muy buena onda.
Aca he encontrado muy buenas cosas, el foro es genial, pero creo que seria mejor, y eso es mucho decir, si todos (me incluyo) fueramos mas tolerantes.
Todos los que estamos aca aceptamos las reglas del foro, sino no seriamos parte de el, es mas cuando yo pregunte porque no se habla de politica mas de uno me dio su NO muy fundamentado, entonces si todos conocemos las reglas no hagamos cosas que obliguen a los moderadores a reaccionar.
En mas de una ocacion he leido como sutilmente se tratan de facho, de zurdo, de antisemita... etc. lo que yo me pregunto cual es el fin de eso?
En mi caso particular mi ideologia politica difiere de la mayoria que estan aca (y no soy zurda!!) pero trato de atarme las manos antes de atacar, no me quiero poner como ejemplo porque no lo soy, pero si desde mi condicion de damita quiero proponerles a todos que generemos un clima donde el respeto no sea una utopia.
Saludos a todos...
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
facho del ****.

Si me lo habran dicho eso a mi también...

Che, para mi que da para empezar una campaña de mensajitos de texto pidiedno por la reaparición del forista Brunner
 
somossexys dijo:
Chicos!! desde que he entrado a este foro tengo la sensacion (ojo es solo una sensacion), que no defienden una postura, si no que estan en contra de lo que otro propone, es como una competencia de quien desacredita mejor a quien.

Así es. Una competencia casi sin límites para imponer ideas. Y con ése afán, hay foristas que hacen todo lo imposible para desacreditar al otro: se loguean con otro nombre para agredir, inventan foristas, traen foristas de otro lado e incluso arman una estrategia mediante cadenas de privados para atacar a tal o cual contrincante.

Quién gana..?

Nadie.

Pierde el foro, en contenido, seriedad y credibilidad.

Y repito las palabras del administrador: El foro no es un lugar para enfrentamientos ideologicos, quienes deseen este tipo de confrontaciones, de seguro va a encontrar algun sitio adecuado, pero no aca, creo que a la gran mayoria de nosotros no nos interesan los debates de barricada.

Creo que es innecesario aclarar ésas palabras. De tanto estirar y estirar un día se va a terminar de cortar el hilo. Y después a llorar a las carmelitas, descalzas o no.
 
spirit666 dijo:
Así es. Una competencia casi sin límites para imponer ideas. Y con ése afán, hay foristas que hacen todo lo imposible para desacreditar al otro: se loguean con otro nombre para agredir, inventan foristas, traen foristas de otro lado e incluso arman una estrategia mediante cadenas de privados para atacar a tal o cual contrincante.

Todo eso se hace en este foro????
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Te digo que ultimamente empeze a entender la prohibicion de los temas politicos. Mucha gente utiliza el foro como un medio de descargar sus frustraciones tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba