estimado, te damos la bienvenida.
pasa por este sector para presentarte.
sobre tu poste....uf....es mucho para contestar de cosas que estan muy habladas aca.
sobre el Belgrano...tu sugiero que leas este topic
sobre lo demas....pues....me parece que estas obviando cosas muy basicas y simples como que uk, adecuo su estrategia, de acuerdo a nuestro planteo defensivo....sea cual sea....asimismo, tu postura defensiva no se adecuaba al sistema defensivo integral del nuestras ff.aa. y al mismo tiempo, carecia del soporte logistico del modelo que propones.
tu concepto de defensa y estrategia, se refiere al diario del lunes (tirando a martes). ni nuestros comandantes eran Mainstein, pero tampoco eran Graziani.....el problema que tenian era la falta de informacion, soporte logistico y movilidad....cuando careces de estos elementos, muchas opciones de defensa no te quedan.
lo mismo que tu planteo del dia 2 de abril, me llama la atencion, que sobre una maniobra militar que nadie discute su eficacia, hubieses preferido realizar otro movimiento dejando sin tomar, los tres principales centros logisticos de la isla....el aeropuerto, el puerto y el centro purificador de agua.
pero bueno....son opiniones, todas respetables.
te mando un saludo.
pasa por este sector para presentarte.
Presentacion de los nuevos foristas
Hola, hace tiempo ya que me pasaba por el foro pero al fin decidí registrarme. Acerca de mi persona, soy Chileno que realizo el servicio militar en el periodo 2015-2016. En relación a conocimiento, no tengo mucho que aportar pero si disfruto leer las discusiones que se generan el foro.
www.zona-militar.com
sobre el Belgrano...tu sugiero que leas este topic
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Alguna vez me comentaron (por el lado de la FAA) que se barajó como posibilidad la utilización del ARA Gral. Belgrano como Batería Costera en Malvinas. Esto debido a que se evaluaba que no era viable utilizarlo con exito contra la Fuerza de Tareas pirata. Desconozco si esto era una...
www.zona-militar.com
tu concepto de defensa y estrategia, se refiere al diario del lunes (tirando a martes). ni nuestros comandantes eran Mainstein, pero tampoco eran Graziani.....el problema que tenian era la falta de informacion, soporte logistico y movilidad....cuando careces de estos elementos, muchas opciones de defensa no te quedan.
lo mismo que tu planteo del dia 2 de abril, me llama la atencion, que sobre una maniobra militar que nadie discute su eficacia, hubieses preferido realizar otro movimiento dejando sin tomar, los tres principales centros logisticos de la isla....el aeropuerto, el puerto y el centro purificador de agua.
pero bueno....son opiniones, todas respetables.
te mando un saludo.
Última edición: