Tango 01 & Lockheed Martin - Recién En Www.perfil.com.ar

No sera Embraer, ni Airbus, ni Boeing, ni nadie que hara lo que solo los argentinos pueden hacer por si mismos.

Estoy de acuerdo, pero el gobierno de los argentinos, a la diferencia de los de Brasil y Chile, no gestiona para los argentinos, gestiona para quedar bien con Brasil y Chile.
 
JT8 justamente china hace con ustedes, lo que ustedes quieren hacer con nosotros... china les da la fabricacion de un caza y ustedes desarrollan alguno? no, por que ya tienen el chino. Embraer se hace cargo de nuestra fabrica y nosotros no desarrollamos nada, si total tenemos los de embraer.
 
J

JT8D

EMIARGENTO dijo:
JT8 justamente china hace con ustedes, lo que ustedes quieren hacer con nosotros... china les da la fabricacion de un caza y ustedes desarrollan alguno? no, por que ya tienen el chino. Embraer se hace cargo de nuestra fabrica y nosotros no desarrollamos nada, si total tenemos los de embraer.

Estimado Emiargento,

No estoy seguro si entendiste o que yo dije (es que yo escribo en portunol :D ), pero no importa, intentare decir de otra manera:
Si Brasil no consigue desarrollar un caza, por ejemplo, esto es culpa de los brasilenos solamente. Los chinos, los americanos, los argentinos no tienen ninguna responsabilidad de solucionar nuestros problemas.
Lo mismo se pasa con Argentina. No esperen que alguna empresa estranjera solucione los problemas de la industria aeronautica argentina. Embraer no conseguira hacer esto (ni quiere), esto es tarea del gobierno argentino.
Es necesario tener una estrategia de largo plazo, determinacion politica y mucha plata.
Por cierto que Argentina tiene capacitacion de engenieria para proyetar los aviones que quiera. Pero es indispensable una fuerte participacion del gobierno. Esto ocurrio en Brasil, pues Embraer empezo como empresa estatal y la FAB compro muchos aviones (Bandeirante, Xavante, Tucano, etc.).
La responsabilidade de hacer un plan y invertir plata es del gobierno. No esperen que alguna empresa estranjera haga esto.
Esto es solamente mi opinion.

Cordiales saludos,

JT
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
EMIARGENTO dijo:
JT8 justamente china hace con ustedes, lo que ustedes quieren hacer con nosotros... china les da la fabricacion de un caza y ustedes desarrollan alguno? no, por que ya tienen el chino. Embraer se hace cargo de nuestra fabrica y nosotros no desarrollamos nada, si total tenemos los de embraer.

Que comparacion tan rara la que buscas, por que en lugar de elucubrar, no esperamos a ver que pasa?
Digo, no vaya a ser cosa que varios queden con la boca cerrada.:yonofui:

Saludos.
 
Halcon, ojala quedemos con la boca cerrada, pero lo dudo tanto!!! creo que vamos a estar con la boca abierta y llorando!! por perder eso que alguna vez supimos tener...

vos sabes algo, tenes buenas noticias???
 
Halcon_del_sur dijo:
Que comparacion tan rara la que buscas, por que en lugar de elucubrar, no esperamos a ver que pasa?
Digo, no vaya a ser cosa que varios queden con la boca cerrada.:yonofui:

Saludos.

Hasta ahora en este pais siempre esperamos y nos terminaron cagan....o me equivoco es por eso que la mayoria piensa asi...es el ejemplo mas reciente el campo en la primera reunion los boludia... en la segunda lo mismo asi es este pais en ves de solucionar el problema no la ciguen alargando.

pd: La pasiencia en este pais ya la perdimos hace rato

saludos
 
Halcon_del_sur dijo:
Yo por ahora, y solo por ahora, elijo ser paciente.

Saludos.



Fuimos pacientes con los Subs, y todavia los estamos esperando... hace 20 años que estan en el galpon y van a pasar muchos mas hasta que se haga algo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo no pierdo las esperanzas, si asi lo hiciera, no tendria sentido la vida (hablando ya en general).
No seamos tan dramaticos muchachos, y no crean todo lo que leen en los diarios o la TV, hay cosas que deben verser con los propios ojos...

Saludos.
 
Halcon, hay muchas cosas que se estan "haciendo" que son positivas. Lo dije en el post del Mindef; por lo menos tiene un plan....

No hay que menos-preciar que quieren hacer algo al respecto.... Lo mismo, no voy a ser ingenuo y decir que de que lo que se esta, supuestamente, negociando es el mejor rumbo para la industria aeronáutica. Es un paso, pero lejos de ser lo que se necesita y lo que me gustaría ver...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Halcon, hay muchas cosas que se estan "haciendo" que son positivas. Lo dije en el post del Mindef; por lo menos tiene un plan....

No hay que menos-preciar que quieren hacer algo al respecto.... Lo mismo, no voy a ser ingenuo y decir que de que lo que se esta, supuestamente, negociando es el mejor rumbo para la industria aeronáutica. Es un paso, pero lejos de ser lo que se necesita y lo que me gustaría ver...

A mi no me lo digas, yo se perfectamente lo que se hace y lo que cuesta, deciselo en todo caso a los "desesperanzados".;)

Saludos.
 
Los Sucatinhas van hacia el museo

Ahora, en las cogidas de Argentina, País resuelve comprar jatinhos de la Embraer.



Después de la presidente de Argentina, Cristina Kirchner, Lula se rindió a los jatos ejecutivos de la Embraer. Es que el presidente decidió sustituir los dos aviones que, juntos con El AeroLula, compone afrota presidencial. Los llamados Sucatinhas - dos viejos boeing-737-200 - van a ser intercambiados por aeronaves de la empresa brasileña. El modelo escogido es lo aunque sedujo a presidente de Argentina y que va a sustituir el Tango 01. Se trata de la versión Lineage 1000, que ofrece áreas privativas y tecnología Wi-fi. La primera unidad debe ser entregue a la Presidencia hasta diciembre de este año, por US$ 41 millones.

Los Sucatinhas valen el apodo y merecen jubilación. Comprados durante el gobierno Ernesto Geisel, este año completaron 32 años. Usados como sustitutos del "AeroLula" - un Airbus A-319 - uno de los aviones llegó a dar un susto en la Fuerza Aérea Brasileña al presentar problemas técnicos durante el vuelo sobre África, en octubre del año pasado. El Sucatinha transportaba empresarios y periodistas que acompañaban el presidente Lula en viaje al continente africano. La aeronave tuvo que retornar a la capital de Congo, Brazzaville, una hora después de despegar en dirección Johannesburgo, en Sudáfrica.

Según el Centro de Comunicación Social de la Aeronáutica atroca forma parte del programa de reaparelhamento de la FAB y es necesaria porque, como el modelo salió de línea, el mantenimiento es caro. "El envejecimiento de los aviones generó a aparición de carencias operacionales y logísticas y el aumento de los costes para el cumplimiento de las misiones atribuidas a la FAB", informó la Aeronáutica. A pesar de que no revelaran el contenido de las negociaciones, Embraer y Aeronáutica confirman que han conversado. Una serie de exigencias fueron hechas a la Embraer, que va a adaptar la aeronave de modo que ella atienda a las necesidades de la Presidencia. El número de lugares es una de ellas. La versión Lineage ejecutiva tematé 19 lugares, pero el gobierno quiere que sean 40 los asientos. Además de eso, la autonomía de la aeronavetem que permitir al presidente salir de Brasilia e ir a cualquier país de América del Sur sin escalas, e incluso atravesar el Océano Atlántico. Según la Embraer, el Lineage 1000 puede ir de Nueva York París sin parar porque tiene alcance de 7.778 km. Un buen manejo en pistas cortas, como a del Aeropuerto Santos Dumont, en el Río de Jaaneiro, con 1.300 metros, también forma parte de las especificaciones presentadas a la Embraer.

fuente: Correio Brasiliense

Saludos :cheers2:
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
AMX dijo:
Buitreaux

Si la Embraer volcar controladora de la AMC ya estoy viendo

- No tenemos como mantener la línea de producción abierta sin encargos, tenemos que usar ese espacio para la producción de otros aviones.......
Y como el gobierno argentino no debe hacer nuevas compras además de un lote para a ARA y como difícilmente el Pampa será exportado la línea de producción será cerrada después de producir los aviones para a ARA.

No es interesante para la Embraer el Pampa ser producido, él es concurrente del Super Tucano.

En sentido marketinero tenes razon, pero existe la "Cuestion Politica" o si no entendes a que me refiero, la "custion extrategica"....
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Si pero ahora se esta estudiando nacionalizar aerolineas pero me parece con participacion de un grupo Argentino amigo de que ya sabemos quien, lo mismo que se hizo con YPF que le tiene un intimo amigo de nuestro queridisimo ex presidente:D.

Argentina un pais en serio.

saludos

Y tambien lo hara con TGS, transportadora gas del sur....
 
Arriba