Tango 01 & Lockheed Martin - Recién En Www.perfil.com.ar

AMX

Colaborador
Colaborador
El Tango 1 ser un presente de la Embraer para a Evita K para ganar en cambio el control de la FMA.

pulqui

Colaborador
¿ Evita K ? Suena feo eso. . . y no creo que venga al caso. :)

Con respecto al regalo, bueno todo puede ser, lo que informan los diarios es que ya se aprobó la partida para comprarlo; o sea, no sería un regalo.

KF86

Colaborador
pulqui dijo:

Con respecto al regalo, bueno todo puede ser, lo que informan los diarios es que ya se aprobó la partida para comprarlo; o sea, no sería un regalo.

Regalo...es lo que se hace con FMA.

preloader

Colaborador
pulqui dijo:

mejor no saber a quien va a parar ese dinero...

pulqui

Colaborador
Y si, desde que se la concesionó hasta ahora ( y su futuro no muy promisorio ) es lo que se ha hecho.-

AMX dijo:
hahahahhahahha a brincadeira com a Evita foi só para provocar vocês :D

Ok, todo bien.

pulqui

Colaborador
preloader dijo:
mejor no saber a quien va a parar ese dinero...

No lo sé prelo, yo hasta el momento no creo que Embraer le haya regalado el avión a la Presidenta.

Es más, creo que lo estamos pagando constante y sonante.

Me parece que Embraer es como un árbol grande, debajo del cual no puede crecer ni el pasto. Si hacen algo con nosotros, nos van a tirar un hueso, para hacer tapas de inspección o frenos aerodinámicos, algunas piezas de materiales compuestos, o alguna cosa así. Como "intercambio" nos van a encajar aviones hasta que nos cansemos de verlos (ojalá venga algo que vuele, de todos modos...). El AMC se manejaría en forma estrictamente comercial, es decir lo que sirve y lo rentable, sigue, el resto, al horno. Basta de concepción estratégica, de lo importante que es, de la mar en coche. Vamos a ser una especie de "fasón" al que le tercerizan algunas tareas, creo. Salvo que se negocie otra cosa, pero conociendo el paño...
pulqui dijo:
No lo sé prelo, yo hasta el momento no creo que Embraer le haya regalado el avión a la Presidenta.

Es más, creo que lo estamos pagando constante y sonante.

KF86

Colaborador
Es decir, los 45 millones salen...pero, no salen...pero en verdad salen...hacia....vaya uno a saber donde, ¿se entiende?.

pulqui

Colaborador
Buehhh...todo puede ser...

A lo que voy es que el avión lo estamos pagando, si hubo coimas, etc. no lo sé. (aunque tampoco sería improbable, no?)

Lo que yo no creo es haya existido un acuerdo del tipo: "Les damos el avión gratis y nos quedamos con el control de FMA".

KF86

Colaborador
pulqui dijo:
Lo que yo no creo es haya existido un acuerdo del tipo: "Les damos el avión gratis y nos quedamos con el control de FMA".

:yonofui:

En el reino del señor...todo puede pasar.

Para que te des una idea...adivina quien será el nuevo dueño de Racing, obviamente, testaferro por medio, que no te parezca raro que Racing decienda y asi tambien su valor economico. Vale mas un equipo de segunda...que de primera. Cuando hay dinero de por medio...lo que es del pueblo, algunos lo toman como propio.

Iconoclasta dijo:
yo sigo pensando que gratis no hay nada

y en todo caso, si hay un "regalo", suena a coima

Quien te ragala un avion? Tan buena es Ck? jajaj es mas que obvio que el contrato que se hara con la Fma nos va a perjudicar.

saludos

pulqui

Colaborador
KF86 dijo:
:yonofui:

En el reino del señor...todo puede pasar.

Para que te des una idea...adivina quien será el nuevo dueño de Racing, obviamente, testaferro por medio, que no te parezca raro que Racing decienda y asi tambien su valor economico. Vale mas un equipo de segunda...que de primera. Cuando hay dinero de por medio...lo que es del pueblo, algunos lo toman como propio.

Yo no niego eso ni ningún chanchuyo.

Mi punto es: ¿El avión de Embraer es gratis? No, lo estamos pagando.

¿Todo es parte de una gran farsa y el avión en realidad es gratis y los 50 mill. de pesos van algun bolsillo ?

Si partimos así, todo es posible y no se puede sostener ninguna discución.

¿Embraer se hará del control de la FMA?

Casi seguro, ojalá que no porque lo considero un error catastrófico y una hijaputez mayor.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
pulqui dijo:
¿Embraer se hará del control de la FMA?

Casi seguro, ojalá que no porque lo considero un error catastrófico y una hijaputez mayor.

Pero fabricaríamos piezas del futuro avión supersónico de 5ª generación de diseño brasileño, al tiempo que compartiríamos la transferencia de tecnología generada por el FX 2. :yonofui: :banghead:

Sarcásticos saludos. :banghead:

P.S.: por si no entendieron, dos cosas que nunca van a existir. . .

pulqui

Colaborador
Exacto, lo que más repugna de todo esto, es que si llega Embraer aplicarían la misma lógica que con Lockheed: "FMA se vería beneficiada por que es concesionada por una de las empresas de aviación más grandes del mundo"

Si no funcionó con LM, ¿por qué habría de funcionar con Embraer ?